“una gran cuidad”

Barrios
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“una gran cuidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

enorme cuidad, muy sucia, desordenada,mucho indigentes y propagantas politicas, la locomocion complicada, aun asi...caminar por corrientes tiene su que se sho!

Caracas, Venezuela
“Planificación.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Buenas Tardes. yo estuve 9 días en Buenos Aires. hospedada en hotel Bet con mi hija. le recomiendo lo principal es organizarse crear un plan de destino para los sitios que quieres visitar nosotras caminamos muchísimo algo que es un buen ejercicio y conoces más. conocimos el planetario muy interesante porque tienes ciencia y te pone a pensar muy bonito, el jardín botánico una experiencia nunca se olvida un paseo agradable y con un clima espectacular, lo más asombroso es cuando llegamos al puente de la mujer mi hija y yo nos quedamos admirando la estructura ah dejamos un candadito pidiendo un desea y la llaves la lanza al mar estilo película.
el subte es algo que no puedes dejar pasar llegas rápido a tu destino y haces combinaciones. en las afueras del zoo te encuentras con señores muy amables ofreciéndote paseo en carruaje aceptálo es una experiencia muy agradable. Bueno en pocas palabras la gente de buenos aires son muy amables, a mi hija le encanto Buenos Aires. Todas aquellas personas de Viajen a Buenos Aires le Recomiendo que la mejor forma de conocer es caminando lo
disfrutas y no te das cuenta cuando pasa el tiempo.

Caracas, Venezuela
“ciudad luz”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

de verdad buenos aires vale la pena hacerlo todo es una ciudad moderna y puedes encontrar de todo los accesos en el subte son faciles a donde vayas ademas de que tienen unas maquinas que solo le colocas donde estas y donde quieres ir y te da todas las opciones tanto en bus como en subte pero vale la pena visitar todo via subte vayan a san pedrito los precios buenisimos

San Miguel de Tucuman, Argentina
52 votos útiles
“BARES NOTABLES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Una de las mejores actividades de Buenos Aires es sentarse en uno de los muchos "Bares Notables".Es hermoso sentarse en El Tortoni, El bar de Cao, La Ideal, Confitería Las Violetas....por nombrar algunos. Cada uno de estos tiene sus características particulares. Super recomendables

15 votos útiles
“Linda Buenos Aires”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es una ciudad hermosa para recorrer, La Boca, San Telmo, Belgrano, Caballito, Microcentro, Palermo, El rosedal, son barrios y paseos dignos de visitarse.

¿Has estado en Buenos Aires? Comparte tu experiencia