“Nunca volvería”
2 de 5 burbujas Opinión sobre La Churrasquita

La Churrasquita
En el puesto nº 717 de 4.673 Restaurantes en Provincia de Buenos Aires
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nunca volvería”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

El sábado despues del teatro fuimos a cenar con mi marido, nos ubicaron en una mesa que se separa de otra con una mesita de sitio, o sea...pegados, la comida era fea, el lomo duro, los sorrentinos medio crudos y ácidos y los mozos demasiado apurados. Carísima la cerveza y encima caliente.
No lo recomiendo para nada.

• Visitado el octubre de 2013

• Primero en hebreo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“para comer antes de ir al teatro (o despues)”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

fuimos en invierno porque quedaba enfrente del complejo de teatros al que ibamos a ver una obra muy buena llamada toc toc (muy buena gracias al elenco). Esta bien si es para eso, si es para quedar bien con alguien buscar mejor otra opcion. antes era mi restoran favorito del centro, luego de la refaccion y del cambio de menú donde las carnes son tiernito ojo de no se que con cerveza negra y miel. croncantito no se que con no se cuanto... y no encontrar mi favorita suprema de pollo a la mariland, no veo un atractivo que me haga ir si no es que queda enfrente el teatro y que por los precios elevados siempre vamos a encontrar mesa

• Visitado el julio de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“ideal despues del teatro”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Buen restaurant, en av corrientes cercano a los teatros. para ir despues de los shows... buen servicio, y bien tendidos. pedi una tipica milanesa con papas a la crema.. esta muy buena. y un valor medio.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

La churrasquita se compone de dos pisos donde se sirven principalmente carnes argentinas, el servicio es bueno y sus precios son normales, está ubicada en la zona de teatros de la ciudad de Buenos Aires, por lo que las noches de viernes y sábados, suele llenarse, no ví que se puedan hacer reservas, así es que hay que animarse a ir, aunque haya que esperar mesas, sugiero el primer piso, es mas espacioso

• Visitado el agosto de 2013
Avellaneda, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No es lo que parece”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fuimos con mi familia para el dia del niño. La decoracion es muy linda, los baños tambien aunque estan limpios tienen olor y las puertas no cierran correctamente. Es caro en relacion a la calidad que ofrecen, si bien los platos parecen abundantes la carne es de muy mala calidad, es dura y las milanesas de peceto estaban crudas, las papas a la crema eran papas hervidas con una especie de salsa blanca por arriba y sin sal. La verdad no lo recomendaria. El mozo correcto pero tampoco es que era muy amable. En fin no me gusto y menos con esos precios

• Visitado el agosto de 2013