“Una opción bien porteña”
Opinión sobre La Churrasquita

La Churrasquita
En el puesto nº 630 de 4.947 Restaurantes en Provincia de Buenos Aires
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 febrero 2014

Este es el típico restaurante porteño: grande, popular, de platos generosos, amplio menú y buena carta de vinos.

Se come muy bien a precios razonables. No es alta cocina, pero se come bien.

Es ideal para quienes van a algún espectáculo de la calle Corrientes y después de la función quieren comer algo.

Recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del La Churrasquita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lamento no haber mirado los comentarios antes de venir. Son delincuentes gastronomicos. Ladrones y comida malisima.

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mal atendido.mala la comida muy caro la parrillada para dos ni a mi perro se lo doy y ensima se corto la luz un desastre total para no volver jamas

Opinión escrita 15 octubre 2013

Los platos son preparados al momento, lo que garantiza su sabor y frescura, el ambiente si bien es muy concurrido es muy tranquilo y permite un buen dialogo entre los comensales, es frecuente ver alguna de las estrellas del teatro porteño que luego de la función comparten la cena con sus compañeros allí.
Es sin duda recomendable y los precios más que razonables

Opinión escrita 10 octubre 2013

El sábado despues del teatro fuimos a cenar con mi marido, nos ubicaron en una mesa que se separa de otra con una mesita de sitio, o sea...pegados, la comida era fea, el lomo duro, los sorrentinos medio crudos y ácidos y los mozos demasiado apurados. Carísima la cerveza y encima caliente.
No lo recomiendo para nada.