“Feas instalaciones” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Plaza Congreso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de Buenos Aires
Hotel Plaza Congreso
Ocupa el puesto n.º413 de 536 hoteles en Provincia de Buenos Aires
“Feas instalaciones”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

A pesar de que parecía bastante nuevo, se notaba que las remodelaciones no eran de buena calidad y no era nada lindo. Todo muy dejado, roto, el desayuno muy pobre. Era muy buena su ubicación con respecto a calle corrientes, donde uno puede disfrutar de buenos espectáculos nocturnos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Canelones, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

la verdad totalmente desastroso, fuimos desde Uruguay ahora en febrero de 2014, un grupo de 4 jovenes y cuando nos cambiaron de habitación ya que el wifi no funcionaba, nos entraron a la habitación y nos robaron una valija, fue todo de un momento para otro, nadie vio nada y en las camaras de seguridad tampoco se vio nada ya que por casualidad ni habian camaras justo en el pasillo donde se encontraba nuestra habitacion.... tuvimos que hacer la denuncia y para peor, esa noche salimos y cuando volvimos nos habian entrado nuevamente a la habitación y nos terminaron de robar por la ventana del pasillo del lado de adentro, dinero, camara de fotos y muchas cosas personales.... nuevamente hicimos la denuncia y para peor el personal del hotel jamas se hizo cargo de nada, nos trataron mal, y no nos quisieron devolver un peso!! por favor no se hospeden aqui, son de terror, les roban todo!! realmente la pasamos muy mal, no se dejen robar gente!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Buenos Aires

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Villa Carlos Paz, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Sinceramente lo pasamos barbaro, la atencion de todo el personal es exelente, la orientacion sobre los disitintos paseos que queriamos realizar, el desayuno es variado en la infusion y las medialunas expectaculares, acorde a la tarifa y a la categoria del hotel. La habitacion contaba con aire acondicionado y somier ideal para las noches de calor que nos tocaron pasar, esa semanita, la habitacion al volver de los paseos siempre estaba limpia y ordenada. Recomendable para estadias cortas y viajes de negocio que suele realizar mi marido. Vamos siempre por eso lo recomendamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
Verito10
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El hotel cuenta con todos los servicios para pasar una buena estadía: cocina, aire acondicionado, dispenser para el agua del mate, tele, wifi y baño. Lujos no hay, pero la atención es muy cálida y el lugar está limpio. A nosotros nos orientaron muy bien. Además, se puede reservar sin depósito previo y eso, para los que evitamos exesos con la tarjeta de crédito, es muy bueno.
Es decir, es un hotel para los que buscamos andar todo el día y no quedarnos, justamente, en el hotel. El precio está muy bien respecto a los servicios que ofrece. Hay hoteles que cuestan más de 200 pesos y no incluyen desayuno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
CHUBUT
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Nos hospedamos en este hotel solo por una noche y no conociamos la ciudad.. es un hotel muyy humilde, las instalaciones son muy antiguas, y el aseo es pesimo. Algo bueno, la atención de la persona encargada... Fue util por una noche pero no volveriamos...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación