“Mala comida y mala atención”
Opinión sobre Bar Seddon

Bar Seddon
En el puesto nº 1.018 de 4.758 Restaurantes en Provincia de Buenos Aires
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Santa Cruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mala comida y mala atención”
Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi familia porque esta al frente de la estatua de mafalda. Nos pedimos unos simples sandwiches con gaseosas que por el precio esperábamos que fueran sandwiches gourmet o algo así. En su lugar nos trajeron el peor sándwich que comimos en argentina (creo q solo eran pan y jamon) y encima nos estafaron porque en el menú decía que era con jamón crudo y nos trajeron jamón cocido. Una de las meseras fue maleducada cuando le pedimos q nos saque una foto, se demoraron un montón en todo y encima se equivocaron en la cuenta. Nos estaban cobrando por algo q no habíamos pedido! En conclusión mejor vayan a alguno de los q esta en frente o al lado, cualquiera será mejor...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un bar con historia en San telmo”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuvimos con un amigo en la barra de Bar Seddon tomando unas cervezas y lo pasamos genial. Desde el lugar que es digno de elogiar por su decoracion, las antiguedades del lugar y la pintoresca barra con botellas de diversos colores y de marcas importadas que terminan de darle un toque de bar sofisticado. Hasta La atencion del lugar que es muy buena y siempre atentos a si queriamos, Repetir la bebida o conocer mas del lugar! Una exelente opcion de bar en san telmo!

“Un lugar magico, muy buena musica, ambiente calido, gente de todo el mundo y la mejor atencion, me encanta!!”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Me encanta este lugar tipico de San Telmo, es un lugar que no podes dejar de visitar, muy tradicional, en el cual el tiempo se detiene disfrutando la mejor musica, exquisitos tragos y la mejor atencion!

• Visitado el noviembre de 2011
BUENOS AIRES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 178 votos útiles
“historico y sublime”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

en el corazon del casco historico de la ciudad, sin dudas el mejor lugar para tomar algo, escuchar buena musica y encontrarse con gente de todo tipo y edad, desde el turista ocacional al porteño tradicional hacen de Seddon un lugar mitico e interesante para pasar una linda experiencia. La atencion y servicio son excelentes asi como tambien los precios.

• Visitado el octubre de 2012
San Isidro, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un lugar con onda, excelente comida y la música justa.”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Un gran Bar en San Telmo, un clásico que nunca termina. La música siempre de lo mejor, la carta es excelente. Vale la pena visitarlo, van a querer volver. Tiene toda la onda!

• Visitado el septiembre de 2012