“Buen lugar para descansar muy cera de Cap Fed”
Opinión sobre Elevage Resort

Elevage Resort
Ocupa el puesto n.º333 de 536 hoteles en Provincia de Buenos Aires
Opinión escrita 28 febrero 2013

Buen lugar para descansar! La pileta es linda, cómoda y muy grande.
Los espacios comunes super bien decorados y ambientados.
El asado de los primera de primera!
Las habitaciones muy especiales con la decoración de Juan!!
Comida riquísima variada y en cantidad!
Que mas se puede pedir........

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 15 febrero 2013

El lugar esta muuy bueno, lo unico para objetar es q no hay aire en los cuartos, de todas maneras con el ventilador se duerme muuy bien.
La gastronomia es exelente de verdad, fui con mi nena y hay muchas actividades!
Realmente recomendable!
Deberian reabrirlo al publico!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2013

Por segunda vez, concurrimos con mi pareja a pasar un fin de semana, en este caso viernes, sábado y domingo,. El viernes había una convención empresarial lo cual hizo que hubiera mucha gente en el lugar, pero el sábado y domingo fue el paraíso, tranquilidad total, comida exquisita, servicio excelente por parte de todo el personal.
Las habitaciones (todas diferentes entre si), son es estilo campestre, cálidas y ahora con aire acondicionado.
Una pileta preciosa es el marco para las tardes de calor.
Todo perfecto y muy agradecidos con el personal que intentaron por todos los medios que no se sintiese la falta de luz, producto de una tormenta que volteó los cables de media tensión.
Recomendable 100%

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2011

A 5 meses de nuestro casamiento nos cancelaron todo porque les ofrecieron anda a saber cuanta plata para hacer un reality, nos dejaron sin nada, nadie nos habla ni nos atienden el telefono, tenemos ya todo el mundo invitado y no tenemos lugar. Convirtieron el dia mas importante de nuestra vida en la peor pesadilla, no se puede creer tanta falta de etica y responsabilidad. Gente de lo peor!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2011

Luego de entrar a unos cuantos sites de estancias y resorts, este lugar nos convenció.
Fui junto con mi esposa, beba y suegros a pasar un día de descanso y todos coincidimos en que la estadia de hoy ha sido muy gratificante.
Lugar muy bien presentado, una piscina grande y bien ubicada. La comida tanto en el almuerzo y como merienda es para destacar, esta gente hizó muy bien las cosas. Lo mismo puedo decir de la atención del personal.Gente muy cordial y siempre presente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires
Restaurante
Ocupa el puesto n.º333 de 536 hoteles en Provincia de Buenos Aires
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elevage Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elevage Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.