“Lo mejor del hotel: la atención de Agustina Castagno”
Opinión sobre Hotel Argos

Hotel Argos
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Bahia Blanca
Opinión escrita 6 abril 2014

Objetivamente voy a dejarles algunos puntos a tener en cuenta. Leía los comentarios anteriores y, antes de haber entrado en Tripadvisor hace varios años atrás, supe visitar este hotel que, no tenía ni un solo recuerdo.
Los hechos que menciono son los que vimos y sentimos con mi colega y yo al ir por trabajo:

- Enviamos un correo con 3 preguntas. Como respuesta recibimos un correo de Carina Lebed donde en el primer correo ni saluda y solamente responde una de las 3 preguntas. Al llegar al hotel nos atendió una mujer (había más personas detrás del check in) y mi colega dijo que nunca nos miró a los ojos. Fiel reflejo del mail que recibimos...

- Los cuartos: el precio en mostrador es de la SIMPLE $680 con IVA, lo cual, para el tipo de cuarto que es, me pareció caro. Nos dieron piso 4, y los detalles se los comento en el punto siguiente. Las fotos son para que, si contratan cuarto básico, sepan de antemano...

- Contras: el aire acondicionado/ calefacción (ver fotos) cuando los encendés entra un olor a cigarrillo o humo del mismo. Como NO fumador debí abrir la ventana para airearlo.
- Contras: en el baño nos dejaron el final del rollo de papel higienico (ver fotos). Nunca vi algo parecido...
- Contras: no hay frigobar en el cuarto standard, eso las fotos en la web no lo avisan. Y menos aun en la recepción.
- Contras: en la web tampoco muestran los cuartos "Standard". Solo muestran las suites y los cuartos standard miden 9 metros cuadrados más unos 4 del baño.
- Contras: leí en otro comentario que las habitaciones son insonorizadas. Bueno, no son tan así, los cerramientos no son doble vidrio hermético y dejan pasar bastante ruido.
- Contras: es un hotel viejo, con parches para mantenerlo. Los detalles están a la vista desde que entrás, como los cajones del placard que se traban al abrirlos.

Pro y Contra: el "GIMNASIO" está cerrado con llave, es en el subsuelo. Tenes que pedir la llave en recepcion para entrar y más allá de poseer algunas máquinas como una cinta para correr y una bici fija, posee para hacer musculación. No hay dispenser de agua...un detalle que se les pasó muy por alto! El gimnasio tiene un LCD para no aburrirse ya que está pintado como los cuartos, no es atractivo para nada y las máquinas (en mi caso usé la cinta de correr), están sucias y sin ser limpiadas. Por ejemplo: tiene manchas de bebidas gaseosas.

- Pros: los cuartos tienen LCD.

- Pros: Agustina Castaño o Castagno es la que mejor nos atendió. Fuimos a pedirle agua para el mate y terminamos admirados de la calidad humana que posee. Nos contó su paso por el restaurant y su puesto actual, nos vendió un jugo de naranja y su sonrisa fue lo mejor de nuestra estadía...¡inclusive hasta cuando nos llevó unos vasos al piso donde estánbamos! Lejos, LO MEJOR.

Pro: la cena muy buena, la atención del mozo mejor aún. La comida sabrosa tal cual la ordenamos. Punto a favor!!!

- Desayuno: tiene pan lactal blanco y negro; medialunas dulces y saladas; jamon y queso; yogur firme, en pote; en frutas hay naranja, manzana y kiwi; hay ensalada de frutas y duraznos de LATA; el jugo de naranja es exprimido (una buena!) pero reducido con agua; hay cereales y manteca, miel y queso blanco.

Check out: un poco lento, comparado con el resto de hoteles a los que voy cada semana y por todo el país.

Espero disfruten por un poco más de dinero un cuarto superior.

Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren ruidos de la calle, pidan las que dan al fondo del hotel. Mejor ver la casa del vecino...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 3 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de Bahia, tiene cochera cubierta en el mismo hotel, lo cual es muy cómodo si vas en vehiculo, ya que estacionar en esa zona suele ser bastante complicado.
El personal es muy amable, siempre dipuesto a ayudar, chek in y out, muy rapido.
Las areas comunes del hotel son muy amplias y lucen impecables. Las habitaciones están bien, todo muy limpio y con buena ropa de cama.Yo he ido solo y me ha tocado una habitación un tanto pequeña , pero está ok, un punto en contra fue el placard, se notaba que era viejo, con un poco de olor a humedad.
El desayuno cumple con las expectativas, y el restaurant ofrece una carta chica pero con platos bien elaborados y se come bien.
El hotel tiene Wi fi , pero en mi caso no me pude conectar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 marzo 2014

Aunque fuimos un fin de semana largo de sólo tres días, nos gustó mucho la ciudad y este hotel tiene la característica de estar muy bien ubicado; céntrico y a mano de todo lo necesario. Para los que vamos sin auto como nosotros, es genial ya que podemos caminar y estar cerca de todo. Las habitaciones son amplias, la atención del personal, tanto administrativo como de servicios, con muy buena predisposición para que tengamos una estadía placentera. En caso de volver a la ciudad, volveré sin dudas a este hotel. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, a unas pocas cuadras de la zona céntrica. La atención del personal fue muy buena durante nuestra estadía. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y limpias. Nos alojamos con una beba y prepararon la habitación con una cuna. El desayuno es muy bueno. Volvería al hotel y lo recomiendo!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2014

Un hotel con una muy buena atención rápido check in, el personal atento y dispuesto a cualquier recomendación y sugerencia sobre la estadía, buenas habitaciones, cálidas, espaciosas, excelente limpieza y correcto desayuno. Altamente recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
N.° 3 de 12 en Bahia Blanca

¿Has estado en Hotel Argos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Argos

Dirección: Calle Espana 149 | Town center, Bahia Blanca, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Bahia Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Bahia Blanca
Rango de precios: 87 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Argos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Argos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Argos Bahia Blanca