Hotel Austral Bahia Blanca
65 US$
  • Bar/Salón
70 US$
  • Parking gratis
El Mirador(Sierra De la Ventana)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Agua Pampas(Villa Ventana)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
211 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Un hotel clásico, de los que estan hace años y se fueron agiornando. Muy bien ubicado con servicios correctos y un buen restaurante con variantes como para no salir x una semana. La atención general es muy buena, personal dedicado y conocedor. Lo volveria a elegir para mi próximo viaje.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Con amigos, Lo que mas me gusto de este hotel es la cordialidad de sus empleados, edificio ya con muchos años su diseño conserba cosas bien hechas, buenos materiales el desayuno hecho con discresi{on, nada mas, las mucamas cumplen con el reglamento, en general el hotel es bueno, considero exelente para sus posibilidades, lo recomiedo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

La habitación es muy confortable. Mucha madera (muebles, pisos), muy amables tanto en la recepción como en el desayuno, pero de las dos noches que estuve, una de ellas no limpiaron ybla segunda puse los toallones en el suelo para que los cambien y los volvieron a colgar, también me dejaron el tacho con basura y no se llevaron los envoltorios de los jabones y el shampoo utilizado. Lo demás OK

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Por cuestiones de trabajo es habitual que viaje a Bahía y que mi ingreso y egreso de los hoteles sea en horarios extraños para ese negocio, sin embargo entre Boris y otros conserjes y empleados siempre han puesto la mejor voluntad para solucionar los inconvenientes de MI actividad, los desayunes son limitados en variedad pero lo que hay es de muy buena calidad y las veces que he decidido cenar en el hotel he disfrutado de una comida de muy buena calidad a un precio mas que razonable. Un gusto y una elección casi permanente en Bahía. Como oportunidad de mejora recomiendo ir modernizando las habitaciones y las instalaciones de seguridad contra incendio (por ejemplo instalar alarma de evacuación).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Pasamos una noche viniendo del sur. Ya habíamos estado en otras oportunidades. Es un hotel antiguo pero bien conservado. Está muy bien ubicado, sobre una avenida en el centro. Dejamos el auto en la cochera del hotel y solo bajamos del auto lo necesario. Habitaciones amplias, con mucha calefacción. El desayuno muy bueno. La atención del personal también muy buena, principalmente de Franco en conserjería. Volvería !

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia