San Remo Villa Corral Apart
      • Desayuno incluido
      330 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 21 abril 2014

pasamos 3 dias muy lindos, en general el apart esta muy bueno, las habitaciones son comodas y suficientes; es de destacar que nadie nos molesto para nada, nos facilitaron todo aquello que puiesemos necesitar y la gente que nos atendio siempre fue muy amable, sencillos y haciendonos sentir muy bien como si nos conocieramos de hace mas tiempo . El apart esta muy bien hubicado cerquita del centro comercial, lo cual esta bueno para salir a la nochecita, sin necesidad de mover el auto. Quizas el punto a mejorar, esté en el espacio de pileta cubierta, jacuzzi, sala de juegos y juegos para niños; faltaria algo de equipamiento y variedad en los juegos, y quizas un poco de pintura y color, que haga el ambiente mas moderno y agradable a los ojos del usuario. De todas formas, nada que no se pueda mejorar, y seguro que volveremos y esperamos que nos manden directamente las promociones x mail para vernos tentados de ir .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
      Opinión escrita 18 abril 2014

Muy buen Aparts , su gente muy atenta , solucionando cualquier inconveniente que pudiera surgir.
      La ubicación excepcional , cerca de la playa y del centro comercial. Diría que para nosotros fue la primera experiencia de poder llevar a nuestro muy querido Jumpi ( mi mascota )
      Es mas enfrente teníamos una parrilla restaurante que tenia afuera una glorieta y nos permitía ir con el.
      Lo recomiendo a ojos cerrados , nos gusto mucho todo

Consejo sobre las habitaciones: No califique restaurante ,porque no lo tiene y el spa , no lo utilice. Si bien indique en familia , éramos mi marido y yo , pero también mi mascota Jumpi que es uno mas de la familia . Había otros perritos , nosotros cuando llegábamos de la playa, ahí nomas en la entrada , le daba un baño con la manguera y lo dejaba secar en la zona de la piscina , así entraba limpio y seco al departamento .
      • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
      Opinión obtenida en colaboración con este hotel
      SanRemoVillaCorral, Director de Recepción en San Remo Villa Corral Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2015

Estimada, nos gratifica saber que ha podido realizar una hermosa estadía incluyendo a todos los integrantes de la familia, SAN REMO VILLA CORRAL, CARILO, es unos de los pocos lugares característicos de carilo que cuenta con admicion de mascotas, contamos con amplios parques donde las mascotas pueden disfrutar de un hermoso paisaje junto a sus dueños.

Saludos.

Opinión escrita 14 abril 2014

Pasamos un fin de semana espectacular con amigos y no podíamos haber elegido mejor lugar!! Todo estaba tal cual nos habían ofrecido y el trato del personal fue excelente!! Usamos todas las instalaciones muy buenas las piletas, hicimos asado en el quincho y el depto era muy cómodo, hermoso y re equipado, el desayuno riquísimo y muy variado. Se nos rompió el auto y Alberto muy amable nos acompaño al mecánico.
      El lugar es hermoso, muchas gracias por hacer de nuestro fin de semana un viaje inolvidable!! Super recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
      SanRemoVillaCorral, Gerente en San Remo Villa Corral Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimada Gisela:
      Gracias, no sebe cuanto apreciamos sus comentarios, nos gratifican y son el premio hacia nuestro trabajo.
      Que mas podemos decirle mas que agradecerle por su tiempo y por habernos elegido.
      LA ESPERAMOS PRONTO!!!

Opinión escrita 22 marzo 2014

El lugar es muy bonito, el hotel esta bien ubicado, a 150 mts del centro y a 350 mts. del mar en medio de un bosque muy bello, el alojamiento es comodo, el desayuno es muy bueno, buffet argentino, cafe, leche, yogurt, cereales, jugo natural, facturas y distintas tortas, todo fresco. la atencion "muy buena", el personal muy atento, cordial ante todo, las instalaciones buenas,tiene 2 piletas climatizadas una techada y una al aire libre, reamente comodas, con sillas y mesas para pasarlo bien, la interna,le falta un poco de mantenimiento, pero nada que influya en el bienestar de uno, con hidro compartido, ducha escocesa, mini gym comodo, un lugar compartido con parrila para hacerse un rico asado. Quejas.. uhmm una sola, el baño de la habitacion, yo estve en la nro. 27, el inodoro pegado a la pared y al bañitori, realmente un curso para poder ir de cuerpo, especialmente si sos gordito... jajaa, pero el lugar en si "Carilo" hace que esos por menores lo pases. En la playa tiene su sector con sombrillas, sillas y reposeras... realmente, no lo sabia, hubiese evitado llevarlas, y verdadera mente comodo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Querida Familia:
      Muchas gracias por sus excelentes comentarios a cerca de nuestro complejo, no fue muy grato atenderlos y contar con su compania por unos días.
      LOS ESPERAMOS PRONTO

Opinión escrita 21 marzo 2014

Nos hospedamos cinco días en el Apart, el lugar paradisíaco, cerca de todo. La habitación que ocupamos hermosa, pileta limpia con mantenimiento adecuado, a cada rato se observaba una persona higienizándola por caída de hojas, la sra. que se ocupaba de la limpieza sumamente amable realmente para recomendar, ni hablar del exquisito desayuno, esa tarta de manzana, las medialunas y sanwich calentitos de jamón y queso un manjar, una mesa muy surtida con tortas caseras, frutas y jugos recien exprimidos. Con seguridad lo elegiríamos nuevamente. Gracias por la atención de toda esa hermosa familia, un gusto conocerlos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada María:
      Que podemos decirle ante tan gratificantes conceptos acerca de nuestro trabajo y del establecimiento, muchas gracias por tomarse unos minutos para expresar en palabras y en este foro sus comentarios.
      Gracias y LOS ESPERAMOS PRONTO!!!