“Buena opcion”

San Remo Villa Corral Apart
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Carilo
Opinión escrita 1 mayo 2014

Muy buena ubicacion y excelente atencion. Hermosas instalaciones, sobre todo lo que es exterior, falta mantenimiento en los sectores del sauna y sobre todo ducha escocesa. Buen desayuno y agradable ambiente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2014

El lugar se nota que fue muy bien puesto hace unos años y todavía mantiene una linda estructura y es sumamente tranquilo. Nosotros estábamos en una habitación amplia con cocina. Posee muy buena calefacción pero los baños estaban bastante mal. Las canillas estaban tapadas por la sal y el agua o salía helada o hirviendo, sin punto medio, y esto pasaba en otras habitaciones también. Posee un lindo quincho y aceptan mascotas. Buen desayuno y linda pileta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
SanRemoVillaCorral, Director de Recepción en San Remo Villa Corral Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2015

Estimado Guillermo, agradecemos su comentario, actualmente nos encontramos realizando mejoras en cuanto a mejoras de nuestros Apart, agua y otros aspectos que pueden incomodar a nuestros pasajeros, los esperamos para disfrutar de estos cambios.

Saludos.

Opinión escrita 21 abril 2014

pasamos 3 dias muy lindos, en general el apart esta muy bueno, las habitaciones son comodas y suficientes; es de destacar que nadie nos molesto para nada, nos facilitaron todo aquello que puiesemos necesitar y la gente que nos atendio siempre fue muy amable, sencillos y haciendonos sentir muy bien como si nos conocieramos de hace mas tiempo . El apart esta muy bien hubicado cerquita del centro comercial, lo cual esta bueno para salir a la nochecita, sin necesidad de mover el auto. Quizas el punto a mejorar, esté en el espacio de pileta cubierta, jacuzzi, sala de juegos y juegos para niños; faltaria algo de equipamiento y variedad en los juegos, y quizas un poco de pintura y color, que haga el ambiente mas moderno y agradable a los ojos del usuario. De todas formas, nada que no se pueda mejorar, y seguro que volveremos y esperamos que nos manden directamente las promociones x mail para vernos tentados de ir .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 18 abril 2014

Muy buen Aparts , su gente muy atenta , solucionando cualquier inconveniente que pudiera surgir.
La ubicación excepcional , cerca de la playa y del centro comercial. Diría que para nosotros fue la primera experiencia de poder llevar a nuestro muy querido Jumpi ( mi mascota )
Es mas enfrente teníamos una parrilla restaurante que tenia afuera una glorieta y nos permitía ir con el.
Lo recomiendo a ojos cerrados , nos gusto mucho todo

Consejo sobre las habitaciones: No califique restaurante ,porque no lo tiene y el spa , no lo utilice. Si bien indique en familia...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada, nos gratifica saber que ha podido realizar una hermosa estadía incluyendo a todos los integrantes de la familia, SAN REMO VILLA CORRAL, CARILO, es unos de los pocos lugares característicos de carilo que cuenta con admicion de mascotas, contamos con amplios parques donde las mascotas pueden disfrutar de un hermoso paisaje junto a sus dueños.

Saludos.

Opinión escrita 14 abril 2014

Pasamos un fin de semana espectacular con amigos y no podíamos haber elegido mejor lugar!! Todo estaba tal cual nos habían ofrecido y el trato del personal fue excelente!! Usamos todas las instalaciones muy buenas las piletas, hicimos asado en el quincho y el depto era muy cómodo, hermoso y re equipado, el desayuno riquísimo y muy variado. Se nos rompió el auto y Alberto muy amable nos acompaño al mecánico.
El lugar es hermoso, muchas gracias por hacer de nuestro fin de semana un viaje inolvidable!! Super recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
SanRemoVillaCorral, Gerente en San Remo Villa Corral Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimada Gisela:
Gracias, no sebe cuanto apreciamos sus comentarios, nos gratifican y son el premio hacia nuestro trabajo.
Que mas podemos decirle mas que agradecerle por su tiempo y por habernos elegido.
LA ESPERAMOS PRONTO!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Posada del Bosque Cariló

¿Has estado en San Remo Villa Corral Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Villa Corral Apart

Dirección: Avellano 170, Esq. Becasina, Carilo B7169AHD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Carilo
Rango de precios: 64 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Villa Corral Apart 3*
Es un complejo pensado para familias, el mismo se encuentra a 3 cuadras del mar y del centro comercial.Lo conforman dos bosques, un área de duplex en planta baja y otra en una sola planta sobre una pequeña colina.Los aparts se encuentran totalmente equipados y todos tienen vista al bosque y con entrada independiente.La atención personalizada es un objetivo primordial a la vez que las áreas de esparcimiento y servicios fueron desarrolladas para no invadir la tranquilidad de los apartamentos.Cuenta con cancha de paddle, 3 piscinas (una cubierta climatizada, otra externa y climatizada en verano y una tercera externa con agua natural),hidromasaje en área de piscina, sauna, masajes (solicitar turno), quincho techado con parrillas, playroom con metegol, ping pong, pool, sapo y diversos juegos, pelotero, minigimnasio bicicletas y club house. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Villa Corral Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Villa Corral Aparts Carilo
Villa Corral