“Definitivamente no lo recomiendo”

San Remo Villa Corral Apart
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Carilo
Opinión escrita 2 junio 2014

La infraestructura necesita que lo cierren unos meses y le hagan el mantenimiento. La piscina climatizada y el hidro están desteñidos, manchados, las puertas de ingreso al spa no cierran bien. Hay que pedir que enciendan el sauna. En las habitaciones de arriba no hay presión del agua, no corre bien y las duchas son un desastre: agua tan caliente que te quema o helada. Cuando nos cambian de habitación por este problema, en la nueva no funciona el teléfono, uff ya no nos quedaron ganas de reclamar mas.Los untensilios de la cocina están decrepitos, te da miedo usar esa pava para calentar agua, lo mismo con ollas y otros.. mejor ni cocinar ahí. Lo elegí porque aceptan mascotas y porque las fotos son lindas ya que el entorno está muy bien pero puertas adentro es otra la historia

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2014

Fuimos este ultimo finde con mi marido y mi nena de tres años, el lugar es hermoso, muy comodo y cuidado el departamento. Los jardines nos encantaron. Quiero remarcar la atención que recibimos por parte del personal. La pasamos realmente muy bien y disfrutamos de todas las comodidades que brinda el lugar, pileta, juegos, y demas. Muy conformes!!!! Y esperamos volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2014

excelente el personal del complejo. Fuimos un grupo de amigas a pasar el fin de semana . todos los pedidos realizados por nosotras fueron resueltos sin ningún problema.super recomendable por su tranquilidad, cercanía al centro. etc. las poesee un lindo quincho, hermoso parque.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2014

Nos hospedamos con mi esposo el sábado 10 de mayo de 2014, llegamos a las 10:30 y a pesar de que el check in es a partir de las 13 hs. nos dejaron ingresar a nuestra habitación (previamente reservada por teléfono). Pasamos un hermoso día, disfrutamos de las bicicletas que nos cedió el hotel gratuitamente y la pileta climatizada con hidromasaje. También nos brindaron películas en dvd. Nuestra habitación, la n° 6, con vista al jardín estuvo muy bien, muy amplia, equipada con aire y calefacción funcionando correctamente, todo limpio y cómodo. El desayuno al día siguiente estuvo muy bien, aunque para nuestro gusto faltan cosas como el jamón y queso, pero en general muy bueno. Como punto negativo vimos que hay zonas que están algo deterioradas, como el techo de la pileta, pero nos contaron que están refaccionando todo el hotel en estos días. En general el hotel es una buena opción, la atención es muy buena, nos hicieron sentir siempre muy cómodos. Lo recomendamos a todos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Carmen Alejandr... T
Opinión escrita 1 mayo 2014

Muy buena ubicacion y excelente atencion. Hermosas instalaciones, sobre todo lo que es exterior, falta mantenimiento en los sectores del sauna y sobre todo ducha escocesa. Buen desayuno y agradable ambiente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Posada del Bosque Cariló

¿Has estado en San Remo Villa Corral Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Villa Corral Apart

Dirección: Avellano 170, Esq. Becasina, Carilo B7169AHD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Carilo
Rango de precios: 63 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Villa Corral Apart 3*
Es un complejo pensado para familias, el mismo se encuentra a 3 cuadras del mar y del centro comercial.Lo conforman dos bosques, un área de duplex en planta baja y otra en una sola planta sobre una pequeña colina.Los aparts se encuentran totalmente equipados y todos tienen vista al bosque y con entrada independiente.La atención personalizada es un objetivo primordial a la vez que las áreas de esparcimiento y servicios fueron desarrolladas para no invadir la tranquilidad de los apartamentos.Cuenta con cancha de paddle, 3 piscinas (una cubierta climatizada, otra externa y climatizada en verano y una tercera externa con agua natural),hidromasaje en área de piscina, sauna, masajes (solicitar turno), quincho techado con parrillas, playroom con metegol, ping pong, pool, sapo y diversos juegos, pelotero, minigimnasio bicicletas y club house. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Villa Corral Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Villa Corral Aparts Carilo
Villa Corral