“Muy buena alternativa.”

San Remo Villa Corral Apart
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Carilo
Opinión escrita 13 junio 2014

Fui en Octubre/Noviembre del 2013 con mi novia y una pareja amiga. Nos alojamos en una habitación duplex con dos cuartos. El servicio, orden, prolijidad y limpieza fueron excelentes. Realmente una gran alternativa dentro del concepto "apart" en Carilo. La única pequeña critica es la limpieza de la pileta principal en el corazón del hotel, pero no mucho más para decir. Sin lugar a dudas volvería.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 junio 2014

Fuimos con amigos,éramos 14 en 4 departamentos,llegamos el sábado tipo 11hs.y a pesar de q ese día no teníamos desayuno nos ofrecieron desayunar,muy buen gesto para empezar,la atención de las chicas de recepción es para destacar,las instalaciones son hermosas y se nota están haciendo muchas refacciones,sin duda lo recomiendo

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 junio 2014

La infraestructura necesita que lo cierren unos meses y le hagan el mantenimiento. La piscina climatizada y el hidro están desteñidos, manchados, las puertas de ingreso al spa no cierran bien. Hay que pedir que enciendan el sauna. En las habitaciones de arriba no hay presión del agua, no corre bien y las duchas son un desastre: agua tan caliente que te quema o helada. Cuando nos cambian de habitación por este problema, en la nueva no funciona el teléfono, uff ya no nos quedaron ganas de reclamar mas.Los untensilios de la cocina están decrepitos, te da miedo usar esa pava para calentar agua, lo mismo con ollas y otros.. mejor ni cocinar ahí. Lo elegí porque aceptan mascotas y porque las fotos son lindas ya que el entorno está muy bien pero puertas adentro es otra la historia

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Fuimos este ultimo finde con mi marido y mi nena de tres años, el lugar es hermoso, muy comodo y cuidado el departamento. Los jardines nos encantaron. Quiero remarcar la atención que recibimos por parte del personal. La pasamos realmente muy bien y disfrutamos de todas las comodidades que brinda el lugar, pileta, juegos, y demas. Muy conformes!!!! Y esperamos volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2014

excelente el personal del complejo. Fuimos un grupo de amigas a pasar el fin de semana . todos los pedidos realizados por nosotras fueron resueltos sin ningún problema.super recomendable por su tranquilidad, cercanía al centro. etc. las poesee un lindo quincho, hermoso parque.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Posada del Bosque Cariló

¿Has estado en San Remo Villa Corral Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Villa Corral Apart

Dirección: Avellano 170, Esq. Becasina, Carilo B7169AHD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Carilo
Rango de precios: 60 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Villa Corral Apart 3*
Es un complejo pensado para familias, el mismo se encuentra a 3 cuadras del mar y del centro comercial.Lo conforman dos bosques, un área de duplex en planta baja y otra en una sola planta sobre una pequeña colina.Los aparts se encuentran totalmente equipados y todos tienen vista al bosque y con entrada independiente.La atención personalizada es un objetivo primordial a la vez que las áreas de esparcimiento y servicios fueron desarrolladas para no invadir la tranquilidad de los apartamentos.Cuenta con cancha de paddle, 3 piscinas (una cubierta climatizada, otra externa y climatizada en verano y una tercera externa con agua natural),hidromasaje en área de piscina, sauna, masajes (solicitar turno), quincho techado con parrillas, playroom con metegol, ping pong, pool, sapo y diversos juegos, pelotero, minigimnasio bicicletas y club house. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Villa Corral Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Villa Corral Aparts Carilo
Villa Corral