Casa Grande
Carilo Village Apart Hotel & Spa(Carilo)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Piscina
  • Bar/Salón
82 resultados
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

Fuimos con mi familia; mi marido y mi bebe en noviembre; no era finde largo. El hotel nos pareció muy lindo; las habitación gigante, hermosa, super comoda!!! estaba para quedarse mas dias!!!!
recomedable para pasar la semana!!!!
La ubicacion sirve!! cerca del centro y de la playa!!!
La taneción muy buena; el desayuno bien sano!! y justo !!!

El único inconveniente que tuvimos fue que el sabado al noche; había un asado en el hotel de al lado y se escuchaba todooo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la de 140 metros!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Quiero manifestar mi profundo desagrado con la actitud de esta empresa.
Al consultar por disponibilidad y precio para 5 personas para una semana me pasan (literal del mail):
“7 NOCHES $21440– 10 % desc total a abonar $19300* esta tarifa incluye 1 masaje descontracturante .
Condiciones generales:
*Las tarifas y servicios mencionados son PROMOCIONALES POR PAGO 100% ANTICIPADO DENTRO DE LAS 48 HS HÁBILES EN OFICINAS DE COBRO UNICAMENTE HASTA AGOTAR UNIDADES PROMOCIONADAS “
Cuando mando el mail con los datos, confirmando la estadía y solicitando me pasen las direcciones de las oficinas de cobro (suponiendo yo un rapipago, pago fácil, etc.) y/o cuentas para depositar ya que soy de la ciudad de Santa Fe, me informan que para que me mantengan el descuento tengo que ir a pagar PERSONALMENTE EN EFECTIVO a Buenos Aires o a Cariló. Estoy intentando pagar el 100% de la estadía 2 meses antes de la fecha reservada. Me parece una falta total de respeto esta actitud e incluso me da a pensar si esta forma de pago en efectivo, evitando las cuentas bancarias, no es para cometer algún tipo de elusión o evasión fiscal, ya que de otra forma no entiendo el NO USO de cuentas bancarias, algo que es totalmente habitual en este tipo de contrataciones. Me imagino que si así trabajan cuando uno todavía no contrató, con que sorpresa me encontraré una vez que haya abonado el total de la estadía.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Es la tercer o cuarta vez que vamos a Casa Grande carilo y siempre tratamos de llevar a alguien para que lo conozca. Es excelente, desde el momento que llamas para reservar, cuando llegas. Los departamentos tienen todo, vajilla impecable, super espacioso, el servicio de desayuno es super abundante. la limpieza es genial. la piscina super climatizada, . la verdad es 5 estrellas. No pueden dejar de conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos de 140 m. son increibles
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Nos hospedamos en este apart en varias oportunidades. Es una muy buena opción para familias grandes, ya que cuenta con departamentos muy amplios y cómodos. La estadía la pasamos en uno de 140 m2 que posee un amplio balcón y muy buenas medidas de living-comedor y habitaciones.
La piscina es muy confortable y la único punto negativo es que no llega a darle el sol en todo el día.
La sala de juegos le falta mantenimiento y el gimnasio esta aceptable.
Un apart recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Todo de primera, el depto hermoso, amplio, luminoso, decorado impecable...todos los servicios....me encanto...la verdad que aunque sea una escapada de fin de semana vale la pena ir a Casagrande!! Desde que ingresas te esperan con una sonrisa, un champagne y la mejor onda!! el desayuno impecable y el balcon hermosisisimo!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia