12 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente de primer nivel el servicio la atención de recepción su desayuno y desde ya sus instalaciones,acorde con el precio y muy buena ubicación, bien desplegado en cuanto a su estructura con el mejor ambiente destacando el encanto del bosque.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de febrero de 2018

El Resort tiene dos áreas muy definidas: habitaciones modernas decoradas con muy buen gusto.
Cabañas sin mantenimiento no tienen relación con las habitaciones. Son una mezcla rara.
La pileta muy buena pero mal climatizada ya que estaba siempre fría. área de pileta incomoda.faltaban duchas exteriores.
El Spa regular-
No lo imagino para invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado a dos cuadras del mar y a tres del centro! La cama es muy cómoda! La ducha es lo más! El servicio de hotel es excelente! La gente del lugar es muy buena onda y servicial! Es para volver!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso y placentero lugar para elegir si uno está en búsqueda de tranquilidad y relajación. Cuenta con amplias habitaciones modernas, pileta climatizada,gimnasio, sauna y todo lo ideal para pasar unos días lejos de la ciudad.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Fuimos en grupo de amigas y alquilamos una cabaña, con cocina y parrilla, muy cómoda, bien calefaccionada, con jacuzzzi en la habitación, pero encontramos algunos detalles de bajo servicio hacia el huésped, como por ejemplo: no hay escobillón o secador de piso, sin fósforos para la cocina, ni un trapo o repasador, y varios elementos básicos de cocina. Contratamos además este apart porque buscábamos con spa incluido, debido la época del año, lo encontramos muy poco calefaccionado, al salir de la piscina cubierta el ambiente realmente estaba muy frío, y NOS PERMITIAN SOLO EL SAUNA PERO NO LAS REPOSERAS PARA EL RELAX POSTERIOR ... según la persona que nos atendió, nada amable para contestar, y muy mal informada sobre lo que significa tomar un baño sauna, nos refirió secamente y sin réplica, que el "relax" no estaba incluido, es decir NO INCLUIA USAR UNA REPOSERA... Muy mala imagen, no volvería ... es una lástima porque empaña todo lo lindo que tiene el lugar en general.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos