“Un lugar para disfrutar y descansar”
Opinión sobre INN Carilo

INN Carilo
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Carilo
Opinión escrita 18 febrero 2014

Despues de varias idas y vueltas y charlas telefonicas con Jesica finalmente conseguimos una reserva por 6 dias en la primera semana de Febrero, lo unico que lamentamos es que la promocion incluyera solo una cena y no dos como era la de la promocion original. El lugar esta refaccionado a nuevo, con muy buen gusto y muy comfortable. Es exactamente como se ve en las fotos. El personal muy amable y dispuesto en todo momento.
Esta cerca de la playa y el hecho de que incluya servicio de playa es un plus que es muy bienvenido.
El chef del hotel es excelente. Impecables los desayunos y las cenas muy buenas aunque el precio nos parecio un poco excesivo.
Volveriamos y con mucho gusto vamos a recomendar el lugar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 febrero 2014

Un hotel muy lindo, moderno, remodelado, habitaciones cómodas, limpias, a unos 100 metros de una playa maravillosa y a unos 400 metros del centro de Cariló. Poseé sala de juegos, pileta climatizada con la temperatura del agua justa y un jacuzzi, también tiene un after beach muy piola para tomar algo a la tardecita.
Tiene un exquisito restaurante, Flor de sal, cocina de autor de una calidad destacada, una atención refinada de sus mozas (Belén y Anto)
Tanto el hotel como el restaurante muy recomendables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2014

Tuvimos la suerte de ser de los primeros huéspedes del renovado INN CARILÓ. Pasamos una hermosa semana en familia, disfrutando de la cordialidad de todos los empleados, su pileta cubierta climatizada, de los exquisitos desayunos y de la eximia cocina de Fernando Mirko, Cheff del restaurante del complejo (van fotitos). Los aparts cómodos y decorados con muy buen gusto y estilo. Realmente es para recomendar y volver a disfrutar de todas sus nuevas instalaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014

Cariló, 18 de enero de 2014, 10:00 A.M., nos despedimos de Yésica una de las anfitrionas que 7 días antes nos recibió con una sonrisa y una predisposición que dejó entrever lo que luego sería una semana increíble de vacaciones. Junto a Delfina nos hicieron sentir huéspedes cuidados con elegancia y sencillez. Una rara mezcla de calidez y servicio. INN CARILÓ no es PLAYA INN. Los nuevos dueños desde octubre de 2013, lograron reciclar en apenas 3 meses la vieja infraestructura existente, para dar paso a la ELEGANCIA, SOBRIEDAD y CALIDEZ, logrando un lugar ideal para DESCANSAR Y DISFRUTAR. La predisposición de todo el personal, la excelente atención en cada desayuno brindada por Antonella y Belén, los exquisitos platos preparados por su Cheff Fernando en su restó Flor de Sal, los tragos de cortesía de Luciano, la paciencia y ternura de Danila quien alegró la estadía de nuestras pequeñas, y los chicos del servicio de playa siempre atentos y cordiales, conjugados con todo lo nuevo de los apartamentos puntillosamente decorados y equipados, y la infrestructura (piscina, solarium, gym, etc) hacen de INN CARILÓ, un lugar para vacacionar de verdad. En fin... un todo que nos permitió disfrutar las vacaciones que fuimos a buscar. Gracias INN CARILÓ, nos encantó conocer CARILÓ y gente como ustedes hacen que nos encante aún más. Hasta la vuelta!!!
Flia. Olivera

Consejo sobre las habitaciones: Elijan los aparts Oceáno o Laguna, en plata baja, los deks son más grandes y tienen excelente vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014

Nos enteramos que el Hotel había sido remodelado y modernizado y fuimos.
Estuvimos la primer quincena de enero de este año (2014).
Nos encontramos con un hotel de lujo!.. La primera impresión fue el aroma que se sintió ni bien ingresamos.. maravilloso!.seguido por la decoración de muy buen gusto (me enamore del sillón antiguo plateado de la recepción). La habitación que nos toco no podía haber sido mejor! nos sentimos muy a gusto en ella.
Es altamente recomendable la cocina de Playa Inn. Tanto, que pedimos conocer al Chef y felicitarlo. Cenamos casi toda nuestra estadía ahí y la que mas nos gusto fue una cena de 4 pasos, donde tenia como plato principal un arrollado de pollo con verduras, un salteadito de brocoli con queso y panceta y puré del chef.. manjar! terminamos muy satisfechos y apenas pudimos probar el postre que era muy rico también.
Excelente atención de parte de todo el personal del hotel.
Nos gusto mucho el Spa, lugar al que fuimos varias veces, muy linda la zona de la pileta e hidro.
No nos queríamos ir!!!
De mas esta decir que lo super recomendamos, tanto para familias, como para parejas como era nuestro caso.
Nosotros al menos, ya sabemos donde volvemos el próximo año!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación que contaba con cafetera, cocina, frigobar y varias cosas para...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo

¿Has estado en INN Carilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el INN Carilo

Dirección: Laurel N°96 | Esq. Avutarda, Carilo B7169CBB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Carilo
N.°4 de hoteles spa en Carilo
N.°5 de hoteles en la playa en Carilo
N.°5 de hoteles para familias en Carilo
Rango de precios: 111 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Experimente la sensación de estar ajeno a las tensiones, con el confort necesario para el descanso a escasos 100 metros del mar, vecino al parador Hemingway, para que usted y su familia pueda disfrutar unas vacaciones verdaderamente distintas.Aquí, tanto en la suites como en los aparts, el mobiliario armoniza con detalles de confort, generando un clima ideal para alejarse del bullicio de la ciudad. En cada uno de ellos está asegurada la privacidad que el turista necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el INN Carilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Posada Hotel Carilo