“Descanso, Lujo y Buena Atención…”
Opinión sobre INN Carilo

INN Carilo
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Carilo
Córdoba, Argentina
“Descanso, Lujo y Buena Atención…”
Opinión escrita el 7 abril 2014

En la segunda quincena de Enero nos alojamos con mi familia en Inn Carilo, disfrutamos mucho los 15 días.
Nos encontramos con un lujar totalmente renovado, desde la entrada, un lobby con musica y mucha onda, lo que anteriormente era in Quincho ahora trasformado en un Bar de Playa divino, super tranquilo para relajarse en las tardes. también tienen estacionamiento, un servicio de playa cerca del hotel, bien equipado y con personal siempre dispuesto (te brindan las toallas para la playa y piscina). La sala de juegos para los chicos muy linda, espaciosa con aire acondicionado, variedad de juegos acompañada de la profe de recreación. cuando regresabas de la playa te encontrabas con la piscina que aveces estaba cubierta o al aire libre, con el agua cálida y mucha música, es una de las particularidades del hotel. acompañando el jacuzzi, gym, etc.

Los desayunos se tomaban en el nuevo restaurante Flor de Sal, todo exquisito, y con mucha variedad para servirse y la atención de las mozas siempre amables.
Flor de Sal uno de los mejores restaurante de Carilo, tiene una bodega que le da muy buena vista, como la mayoría de los días cenamos ahí probamos casi todos los platos, uno mas rico que le otro el chef un genio!! y así también la atención.

Las habitaciones fueron renovadas, con una decoración no vista en otros hoteles que he ido en carilo. con balcónes que tiene buena vista, Ldc Nuevos, aire en todos los ambientes, mucha luz y siempre impecables, las chicas de limpieza muy atentas y eficientes en su tarea.

Cabe decir que es un muy recomendable lugar para ir y cuenta con todos los servicios, la entera disposición del personal, que esta atento a uno desde que te contactas con ellos hasta el ultimo día... Nosotros volveremos encantados a ese lugar!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Dolores, Argentina
Opinión escrita el 27 marzo 2014

La verdad que me encontre con un hotel totalmente renovado, muy bien ambientado, moderno,comodo, limpio. Estuve en marzo con mi señora y mis hijos y la pasamos excelente, todo el personal muy atento y siempre bien predispuesto. Tiene un lobby muy lindo, espacioso con mucha onda. Tiene un restaurante mas que recomendable. La habitacion muy amplia, limpia, y completamente equipada, todo barbaro. Supero con creces nuestras expectativas. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 marzo 2014

La gente de recepcion se observaba predispuesta pero algo novata. LO MEJOR: El restaurant FLOR DE SAL (de lo mejor de todo CARILO. EXCELENTE, muy recomendable el desayuno, el almuerzo y LA CENA. Todas exquiciteses. Las mozas, los chefs, todos 10 puntos).
La limpieza correcta aunque siempre limpiaban por la tarde, en lugar de por la mañana y cuando uno volvia de la playa la habitacion seguia sin hacer y habia que reclamarlo. El after beach casi no se usa, ya que no habia alguien con "onda" en el lugar para darle mas uso e invitar a los huespedes. El jacuzzi no es muy utilizable. La pileta es normal, ni grande ni chica. Lo bueno es que se corre el techo para los dias de sol/lluvia. El gimnasio es discreto. Tiene un sauna seco y una ducha escocesa. La sala de juegos es poco practica. Los dias de lluvia casi no se podia usar por las goteras. Las paletas de ping pong brillan por su ausencia. La animadora contratada era un poco inexperta para armar planes de entretenimiento. Casi no iba a la playa y se quedaba haciendo de niñera para los pequeñitos del hotel. Igual lo recomiendo. Hay que darles la chance de que mejoren estos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Aparentemente todas las habitaciones del 1er. piso son mas atractivas por la vista. No asi en Pta.Ba...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
bs as
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Al parecer se trata de un apart viejo que han remodelado, en parte, ya que las alfombras parecen estar de hace bastante tiempo. Si bien la ubicacion es muy buena, lo que menos me gusto fue que el apartamento de 3 amb que nos toco tenia una 2da habitacion muy pequeña con camas vencidas y tambien pequeñas. Solo esta bien si van con niños, pero para dos hijos adolescentes resulta una habitacion en exceso pequeña y con camas incomodas. En el living habia 2 sofa camas con una disposicion incomoda para ver television, se ve que alojan seis personas en el depto!!Otro aspecto descuidado fue la limpieza: pelos en el vanitory hacian inutilizables los estantes del baño, en la cocina: vasos manchados con bebida seca y platos mal lavados. En relacion al spa este deja bastante que desear ya que la disposicion de sauna y sala de masajes es un tanto extraña. Hay que reservar turno para el spa; cuando quisimos hacerlo nos dijeron que por el momento era imposible ya que en ese horario habia huespedes tomando masajes. Es que para ingresar al sauna hay que pasar primero por la sala de masajes! La verdad que en general, salvando la ubicacion y los desayunos, el resto me hace pensar en que no volveria ni lo recomendaria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Matias P, Director General en INN Carilo, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Grafo, agradecemos su tiempo.
Tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes.

Lamentamos los disgustos ocasionados; como indicas, el hotel fue comprado hace poco ( no mas de un año ) y renovado, esto esta realizándose en etapas:

Actualmente las alfombras no existen mas, renovamos todos los pisos.
El SPA esta siendo modificado, contamos con nuevo Hidromasajes, Piscina con modificaciones, y fundamentalmente la sala de masajes que ahora tendrá un lugar propio.

La ubicación realmente es ideal, y los desayunos sin duda se destacan; así lo expresan muchos viajeros. Muy cerca del mar (150mts) y a pocas cuadras del centro comercial.

Lo invitamos a conocer las mejoras y esperamos verlo pronto por Cariló.
Saludos!
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el lugar ,la limpieza ,la habitacion ,la pileta climatizada la atencion de todos Los chicos y las cenas que tuvimos de las mejores de carilo. El clima no fue bueno pero Los Dias que fuimos a la playa nos atendieron Muy bien con la sombrilla y la reposera.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo

Información adicional sobre el INN Carilo

Establecimiento: INN Carilo
Dirección: Laurel N°96 | Esq. Avutarda, Carilo B7169CBB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Carilo
N.°5 de hoteles para familias en Carilo
N.°5 de hoteles spa en Carilo
N.°5 de hoteles en la playa en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 201 €
Experimente la sensación de estar ajeno a las tensiones, con el confort necesario para el descanso a escasos 100 metros del mar, vecino al parador Hemingway, para que usted y su familia pueda disfrutar unas vacaciones verdaderamente distintas.Aquí, tanto en la suites como en los aparts, el mobiliario armoniza con detalles de confort, generando un clima ideal para alejarse del bullicio de la ciudad. En cada uno de ellos está asegurada la privacidad que el turista necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el INN Carilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Posada Hotel Carilo