“Muy lindo Hotel”
Opinión sobre INN Carilo

INN Carilo
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Carilo
Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos el con mi esposo y tres hijos el finde largo de carnaval a principios del mes de Marzo, tambien se alojó una amiga con su esposo e hijo en otra habitación. El hotel es muy lindo y está muy bien ubicado, se puede ir al centro caminando y de la playa está a pasos. Nuestro departamento tenía una habitación con cama matrimonial y agregaron una practicuna ya que tenemos un bebé. El living contaba con dos sillones camas muy confortables. Tanto el living como al habitación tenían televisores tipo plasma y estaba todo muy lindo decorado.
El desayuno variado y muy rico. La pileta muy agradable no muy grande pero está ok. Lo importante es que es climatizada. Nosotros pudimos aprovechar la playa y el servicio que tienen está bueno ya que cuentan con una sombrilla y reposeras ya instaladas en la playa así que uno va sólo con las toallas y el mate!!.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 julio 2014

Estuve el fin de semana largo del 20 de junio pasado en este apart, con mi familia, es super recomendable, la atencion del personal es digna de destacar, allanan todas las inquietudes y hasta se anticipan. Excelencia!
El desayuno es muy bueno y muy abundante, variadisimo, con exquisiteces.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro departamento daba al frente del apart, con balcon hacia la calle, y era muy silencioso, es i...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuvimos este finde en INN Carilo, la verdad que volvimos muy conformes, el lugar esta renovado 100% con muy buenos detalles, la pileta, jacuzzi,sauna y ducha escocesa muy bueno con ambiente muy agradable, sala de juego pool, ping pong, metogol y juegos para chicos muy bien ambientado, desayuno muy bueno con atencion personalizada, y ahora habro un parentesis para comentar la atencion personalizada que tuvimos ya que he recorrido muchos hoteles y la verdad nunca habia recibo dicha atencion, tuve un inconveniente en el viaje con mi auto (una rueda) cuando llegue eran las 11;00 de la mañana (tenia que entrar 16 horas) pero amablamente ante de ir me habian ofrecido llegar antes, me encontre con yesica y Nelson que muy amables me recibieron y ahi empezo la cataratas de atencion a la cual me refiero, sin correspondernos nos ofrecieron si queriamos desayunar, nelson se puso a nuestra disposicion para solucionar el tema del auto, luego ya instalados nelson se ocupo que estemos bien en todo momento nos consultaba si el agua de la pileta y el jacuzzi estaba bien, si dentro de la habitacion estaba bien la temperatura o necesitabamos mas temperatura, habia llovido mucho en carilo y la verdad que habiamos salido a la tarde con el auto y estaba bastante complicado para circular y se habian encajado un par de autos, entonces decidimos quedarnos en el hotel a la noche y no salir, como el resto esta cerrado fuera de temporada le consultamos a nelson donde podiamos comprar o pedir comida al cual me respondio decime que queres comer que yo tengo que ir hasta valeria con el jeep y te lo traigo y asi fue no mas, ya terminada nuestra estadia 10:00am le preguntamos a yesica cual era el costo por ampliar el chek out a lo que no respondio que no habia problemas que nos quedemos el tiempo que querramos, entonces cuando digo cortesia que otros no tienen me refiero a todo esto no, esta bien me pueden que en temporada esto no pasa, seguramente que algunas cosa de las que conte NO como el chek out no creo asi la atencion pero tambien se que he ido fuera de temporada a otros lugares y no ha tenido este tipo de cortesia. por todo lo expuesto recomiendo INN CARILO, y Agradezco nuevamente la atencion de YESICA y NELSON y tambien de la gente que esta atras de esto que no son la cara visible pero bajan linea para que las cosas sean como te la presenta sus empleados, gracias

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2014

Pasar una semana o más en el hotel Inn Cariló es una experiencia sumamente placentera. El hotel fue renovado totalmente y nos econtramos con el lujo, las comodidades y la atención de un 5 estrellas de una gran ciudad, pero ubicado en una localidad pequeña como Cariló, que cuenta con una de las playas más exclusivas del país. El lobby en un estilo moderno con bellos cuadros de pintores de renombre y la espectacular araña de caireles. Y algo que no todos advierten, las botellas de vino de la cava, a la vista, que se encuentran en el restaurante y que se pueden apreciar desde el lobby en altura o en el restaurante. Las habitaciones decoradas en forma personalizada con un buen gusto fuera de lo común y detalles exquisitos. El alegre y cálido quincho, que es un bar de playa, con excelentes tragos y en el cual se puede cenar algo ligero.La piscina interna climatizada y gimnasio, que hacen posible disfrutar el hotel todo el año. El restaurante Flor de Sal, con una cocina de autor excelente y una atención cálida y personalizada. Y no puedo dejar de mencionar la permanente presencia y cortesía de los dueños, siempre dispuestos a resolver cualquier inquietud y ofrecerte un trago mientras mantenés una amena conversación. Esto marca una gran diferencia y convierte al hotel, de por sí muy bueno, en excelente.
Magnífico hotel en un lugar único.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 mayo 2014

Una muy cálida atención, muy buen desayuno y un restaurante de primera calidad. todo el hotel totalmente renovado. Fuimos con un bebé y nos dieron todo lo necesario, cuna, bañera. Fue un fin de semana inolvidable!!

Consejo sobre las habitaciones: hacia el frente la vista es hermosa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo

¿Has estado en INN Carilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el INN Carilo

Dirección: Laurel N°96 | Esq. Avutarda, Carilo B7169CBB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Carilo
N.°5 de hoteles spa en Carilo
N.°5 de hoteles en la playa en Carilo
N.°5 de hoteles para familias en Carilo
Rango de precios: 120 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Experimente la sensación de estar ajeno a las tensiones, con el confort necesario para el descanso a escasos 100 metros del mar, vecino al parador Hemingway, para que usted y su familia pueda disfrutar unas vacaciones verdaderamente distintas.Aquí, tanto en la suites como en los aparts, el mobiliario armoniza con detalles de confort, generando un clima ideal para alejarse del bullicio de la ciudad. En cada uno de ellos está asegurada la privacidad que el turista necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el INN Carilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Posada Hotel Carilo