189 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

el hotel es muy lindo, con mucho detalle decorativo y de buen gusto. El desayuno con productos de calidad y bien casero todo! Faltan detalles (esponja en la cocina, toallero que se pueda usar en la habitación, por ej), pero por ej ofrecen bata para ir al spa! El jacuzzi no funcionaba bien... pero la pileta estaba limpia. El staff muy amable y atento.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2018

Fuimos un fin de semana, la atención es muy cordial, acorde la relación precio calidad. Tiene sus detalles, pero no fuí con ánimo de muchas pretensiones.
bien el desayuno, agregaría huevo revuelto al buffet.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 8 de abril de 2018

El apart hotel superó ampliamente nuestras expectativas.
Moderno, acogedor, super servicial porque todos los servicios son acordes para familias con hijos, la atención en el hotel inmejorable.
Cuenta con animación para niños, y la profe Camila es una dulce, super activa y divertida que hace hace que los chicos quieran participar de todas las actividades que ella les ofrece.
Allí toda la familia queda contenta, los padres pueden disfrutar con cierta libertad y los niños nunca se aburren.
El desayuno es genial, super rico, alimentos frescos y una rica pastelería...
la pileta climatizada super limpia y comoda...
la ambientación bien moderna y acogedora para que todos los momentos puedan darse:
leer el diario con el sol de la mañana en los sillones de la entrada
descansar en la glorieta y hasta almorzar / cenar despues de la playa
tomar unos mates en los balcones o relajarte en la pileta climatizada o en el spa

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

todo estuvo muy bien, desde las.chicas de recepción hasta la.gente que anima a los chicos .Pero sólo falto algo importante una parrilla o un lugar para un disco , este fue el único problema
gracias por su paciencia con los chicos y su amabilidad

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel chico pero muy cómodo, agradable, limpio. El personal muy amable y servicial. Buena pileta, acuna cuadra del mar, servicio de playa muy bueno. Buen desayuno, el restaurante del hotel muy bueno también.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia