Carilo Palace - Apart Hotel & SPA
Carilo Village Apart Hotel & Spa(Carilo)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
99 US$
  • Parking gratis
Carilo Soleil(Carilo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Las Hadas(Carilo)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Parking gratis
La Posta de Carilo(Carilo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
285 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Costa Carilo Apart & Spa(Carilo)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
51 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 59 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 59 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

Posada del Bosque Cariló(Carilo)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
39 US$
  • Parking gratis
Apart Árbol del Cielo(Carilo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
180 US$
Punta Cerezo(Carilo)
121 US$
97 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2012

El departamento era muy amplio y confortable.- Exactamente como se ve en la página web. El servicio muy bueno; el desayuno también.- La ubicación excelente pues está a 2 cuadras del centro y a 1 cuadra del acceso a la playa.- El servicio de playa bueno: sombrillas y sillas cómodas.- La pileta es muy cómoda, lástima que el jacuzzi no funcionaba.- El gimnasio pequeño pero suficiente.- Cambiaron las toallas todos los días en los 3 baños del departamento.- El servicio de mucamas muy bueno, todas amabilísimas.- Volvería.-

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de enero de 2011

La habitación era amplia, cómoda y limpia, tal cual se ve en el sitio web del appart.
Está bien ubicado con respecto al centro comercial y a unas 2 cuadras de la playa.
Tiene una linda pileta climatizada que te salva si llueve, además de gimnasio, sauna y servicio de masajes.
Es un hotel familiar, por lo cual hay bastantes niños rondando y jugando por el hotel.
El restaurant BURZAKO, es excelente!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2011

Llegamos un jueves a la noche y parecía todo ok hasta que decidí usar el baño del living. Llegué a contar 10 cucarachas vivitas y coleando. Avisamos a la recepción y la respuesta fue "imposible, no puede ser", ni hablar de hacer algo al respecto. A las 7hs de la mañana siguiente nos despertó el irritante sonido de la sierra de la obra lindera. Pedimos el desayuno y nos trajeron una bandeja con 1 saquito de té, mediaslunas y tostadas de utilería, manteca y mermelada de cuarta que no alcanzaban para untar nada y café molido (no soluble). Cabe aclarar que no tiene cafetera. Luego de expresar nuestro descontento y ansias de retirarnos nos vimos presos de la truchada hartera argentina: pagar reserva antes de ir. Nadie se hizo cargo, el encargado estaba de supuesto franco. Nos ofrecieron pasarnos a la habitación de AL LADO con la misma proximidad a la obra. No nos daban habitaciones que sí estaban disponibles en otra ala porque eran para familias, no para parejas. Por no perder casi $400 que ya había depositado me quedé otra noche en el nuevo departamento que resultó ser tan ruidoso como el anterior y con la MISMA CANTIDAD DE CUCARACHAS!!!!! POR FAVOR NADIE VAYA A ESTE SITIO, SON UNOS [--]!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2011

Imposible de creer que a un hotel en la Costa Atlantica en el mes de diciembre no le funcione el aire acondicionado, y ademas al tener las ventanas abiertas por el calor se oian los demas motores. Un hotel dificil de recomendar

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de marzo de 2010

Dejo celular nokia n 95 y cargador enchufado cargandose en habitacion nro 3322 ,domingo 28/3/2010 10,30 hs
.Realizo checkout y permanezco en la piscina del hotel con mi familia hasta las 14 hs.
Me doy cuenta del olvodo del celular y pido en recepcion ir al cuarto a buscarlo.
en el cuarto no esta ,y me dicen que al cuarto solo entraron 2 personas en ese lapso,primero a corroborar el estado de la habitación y luego a limpiar los vidrios .
El cuarto estaba como lo deje 3 horas atras ,sin limpiar(se me dijo estaba vendido por eso no podia quedarme ,aun pagando el tiempo extra?)
No habia responsables con quien hablar,logico domingo hora de la siesta...
Me dan un mail para comunicarme con el hotel:carilo@speedy.com.ar.
Realizamos la denuncia en la comisaria de carilo
.Envio mail 8lunes 29)pidiendo hablar con alguien responsable por el robo de mi telefono ,y me responden con un nro telefonico de un estudio juridico en La Plata que responde los temas legales,(los abogados del estudio no figuran sus nombres ,y por supuesto el mail no tiene firma de nadie
pagamos 980 pesos (125 US$ /dia)!por las 2 noches.
y no puedo olvidarme el celular cargandose?
No hay nadie a nivel gerencial que de la cara por esta situación,?
Obviamente protegen a los delincuentes que tienen de empleados
necesito iniciar una acción legal ?lo cual sabemos no es barato
y por lo tanto se busca que olvide la situación que no tendrá retorno con certeza
Aqui todo es impune
Piense antes de contratar este hotel. Nada mas.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia