Carilo Palace - Apart Hotel & SPA
Carilo Village Apart Hotel & Spa(Carilo)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
99 US$
  • Parking gratis
La Posta de Carilo(Carilo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
Carilo Hills(Carilo)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Desayuno incluido
262 US$
getaroom.com
  • Desayuno incluido
  • Spa
97 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2012

Todo comenzó con la muy mala cara de la recepcionista, no sabiamos si se trataba de un velorio o un lugar de descanso, lo que fuimos a buscar. Obviamante que esta cara se repitió durante toda la semana de estadía con cada una de las recepcionistas, una nos pregunto como podiamos estar tan contentos, porque estaba nublado.....
Después del primer día nos dimos cuenta el por qué, si o si, hay que pagar el saldo de la reserva al realizar el Check in, pues después de pasar la primera noche uno nota la muy mala calidad de las camas (muy vencidas y con las sabanas y almohadas con olor a humedad) y del servicio, lo primero que uno piensa es irse en busca de otro lugar con mejor servicio, mas por el precio que uno paga.
Ni hablar del equipamiento de los apartamentos, los TVs son obsoletos y, lógicamente, los controles remotos no funcionan. Cambiamos 2 veces los mismo hasta que, por suerte para no tener mayor trabajo la recepcionista nos dió 4 para que probemos cuál funcionaba. Esto lleba aparejado a la calidad del desayuno...
El desayuno, es muy bajo, 1 saquito de té, café molido con filtro, pues no hay cafetera, además obviamente nunca nos preguntaron con que desayunaba nuestro hijo de 10 meses, ni nunca nos ofrecieron la silla para que coma, que la descubrimos el día que nos ibamos, arrumbada en una sala.
La pileta esta bien, pero no hay yacuzzi, cosa que no puede faltar en un "SPA", mas considerando que así lo promocionan en la página.
En cuanto al edificio hay que criticar mucho el olor nauceabundo que se fue acrecentando desde el 2º día de nuestra estadía, esos días nos preguntabamos porque tiraban tanto desodorante, con el correr de la semana nos fuimos dando cuenta del olor a cloaca que habia en todo el edificio, que los dos últimos días llegaron hasta el baño principal del apartamento ubicado en el 1º piso.
Una día antes de hacer el check out informamos que se nos había roto un vaso, la recepcionista con la amabilidad que se manisfesto durante toda la semana nos informo que nos lo tenía que cobrar, y así fue, el día que nos ibamos nos cobraron $ 15 por el vaso pedorro que no debe valer mas de $ 3,5 en un bazar, obviamente si van ni avisen porque la habitación nunca la revisaron.
Para nosotros no es un hotel que pueda cumplimentar una hermosa estadía en un lugar de ensueño.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2012

El departamento era muy amplio y confortable.- Exactamente como se ve en la página web. El servicio muy bueno; el desayuno también.- La ubicación excelente pues está a 2 cuadras del centro y a 1 cuadra del acceso a la playa.- El servicio de playa bueno: sombrillas y sillas cómodas.- La pileta es muy cómoda, lástima que el jacuzzi no funcionaba.- El gimnasio pequeño pero suficiente.- Cambiaron las toallas todos los días en los 3 baños del departamento.- El servicio de mucamas muy bueno, todas amabilísimas.- Volvería.-

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de enero de 2011

La habitación era amplia, cómoda y limpia, tal cual se ve en el sitio web del appart.
Está bien ubicado con respecto al centro comercial y a unas 2 cuadras de la playa.
Tiene una linda pileta climatizada que te salva si llueve, además de gimnasio, sauna y servicio de masajes.
Es un hotel familiar, por lo cual hay bastantes niños rondando y jugando por el hotel.
El restaurant BURZAKO, es excelente!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2011

Llegamos un jueves a la noche y parecía todo ok hasta que decidí usar el baño del living. Llegué a contar 10 cucarachas vivitas y coleando. Avisamos a la recepción y la respuesta fue "imposible, no puede ser", ni hablar de hacer algo al respecto. A las 7hs de la mañana siguiente nos despertó el irritante sonido de la sierra de la obra lindera. Pedimos el desayuno y nos trajeron una bandeja con 1 saquito de té, mediaslunas y tostadas de utilería, manteca y mermelada de cuarta que no alcanzaban para untar nada y café molido (no soluble). Cabe aclarar que no tiene cafetera. Luego de expresar nuestro descontento y ansias de retirarnos nos vimos presos de la truchada hartera argentina: pagar reserva antes de ir. Nadie se hizo cargo, el encargado estaba de supuesto franco. Nos ofrecieron pasarnos a la habitación de AL LADO con la misma proximidad a la obra. No nos daban habitaciones que sí estaban disponibles en otra ala porque eran para familias, no para parejas. Por no perder casi $400 que ya había depositado me quedé otra noche en el nuevo departamento que resultó ser tan ruidoso como el anterior y con la MISMA CANTIDAD DE CUCARACHAS!!!!! POR FAVOR NADIE VAYA A ESTE SITIO, SON UNOS [--]!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2011

Imposible de creer que a un hotel en la Costa Atlantica en el mes de diciembre no le funcione el aire acondicionado, y ademas al tener las ventanas abiertas por el calor se oian los demas motores. Un hotel dificil de recomendar

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia