“Hermoso Finde”

Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Carilo
Gerli, Buenos Aires, Argentina
“Hermoso Finde”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuvimos con mi marido y mi hija hace un mes y la verdad es que lo hemos disfrutado muchísimo. La atención fue excelente, la pileta con el agua bien caliente, las habitaciones muy amplias y cómodas. Cuando llegamos no tenía cuna para mi hija, la pedí y en menos de 5 minutos ya la tenía en la habitación y no me cobraron adicional (cosa que en otros lugares me han cobrado). El desayuno bien abundante. La verdad es que lo super recomendamos y ya estamos pensando en volver el mes próximo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 21 agosto 2012

Es sin duda una de nuestras opciones en carilo (en temporada baja, solemos escapar de las multitudes). Departamentos amplios, limpios y agradable con mobiliario de madera, balcones, parrilla interna (aclaro por las dudas: a gas). Pero lo mejor sin duda es su pileta in out siempre a temperatura ideal (no todos los aparts de carilo la tienen, por eso la aclaracion). Ademas cuenta con sauna seco y humedo. La atencion siempre fue correcta. La contra: lamentablemente carilo se convirtio en un edificio al lado de otro y el palace no es la excepcion. No pidan habitaciones con vista lateral porque donde antes se veia bosque y se respiraba aroma a pinos ahora se ve cemento. Recomiendo externas (las que dan a la calle). Muy cerca del mar (1 cuadra).

• Se alojó en julio de 2012
Caba
Opinión escrita el 15 junio 2012

El departamento para 4 personas es muy comodo y confortable. Es tal cual se ve en la pagina web. El desayuno para 4 es suficientes pero no muy abundante. El apart esta muy bien ubicado, a dos cuadras del mar y cinco del centro.
Lo unico que cambiaria es a las recepcionistas, bastante amargadas para esta en un lugar de veraneo.
Igualmente lo recomiendo, por las comodidades, el servicio y ubicacion.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 8 abril 2012

Todo comenzó con la muy mala cara de la recepcionista, no sabiamos si se trataba de un velorio o un lugar de descanso, lo que fuimos a buscar. Obviamante que esta cara se repitió durante toda la semana de estadía con cada una de las recepcionistas, una nos pregunto como podiamos estar tan contentos, porque estaba nublado.....
Después del primer día nos dimos cuenta el por qué, si o si, hay que pagar el saldo de la reserva al realizar el Check in, pues después de pasar la primera noche uno nota la muy mala calidad de las camas (muy vencidas y con las sabanas y almohadas con olor a humedad) y del servicio, lo primero que uno piensa es irse en busca de otro lugar con mejor servicio, mas por el precio que uno paga.
Ni hablar del equipamiento de los apartamentos, los TVs son obsoletos y, lógicamente, los controles remotos no funcionan. Cambiamos 2 veces los mismo hasta que, por suerte para no tener mayor trabajo la recepcionista nos dió 4 para que probemos cuál funcionaba. Esto lleba aparejado a la calidad del desayuno...
El desayuno, es muy bajo, 1 saquito de té, café molido con filtro, pues no hay cafetera, además obviamente nunca nos preguntaron con que desayunaba nuestro hijo de 10 meses, ni nunca nos ofrecieron la silla para que coma, que la descubrimos el día que nos ibamos, arrumbada en una sala.
La pileta esta bien, pero no hay yacuzzi, cosa que no puede faltar en un "SPA", mas considerando que así lo promocionan en la página.
En cuanto al edificio hay que criticar mucho el olor nauceabundo que se fue acrecentando desde el 2º día de nuestra estadía, esos días nos preguntabamos porque tiraban tanto desodorante, con el correr de la semana nos fuimos dando cuenta del olor a cloaca que habia en todo el edificio, que los dos últimos días llegaron hasta el baño principal del apartamento ubicado en el 1º piso.
Una día antes de hacer el check out informamos que se nos había roto un vaso, la recepcionista con la amabilidad que se manisfesto durante toda la semana nos informo que nos lo tenía que cobrar, y así fue, el día que nos ibamos nos cobraron $ 15 por el vaso pedorro que no debe valer mas de $ 3,5 en un bazar, obviamente si van ni avisen porque la habitación nunca la revisaron.
Para nosotros no es un hotel que pueda cumplimentar una hermosa estadía en un lugar de ensueño.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 enero 2012

El departamento era muy amplio y confortable.- Exactamente como se ve en la página web. El servicio muy bueno; el desayuno también.- La ubicación excelente pues está a 2 cuadras del centro y a 1 cuadra del acceso a la playa.- El servicio de playa bueno: sombrillas y sillas cómodas.- La pileta es muy cómoda, lástima que el jacuzzi no funcionaba.- El gimnasio pequeño pero suficiente.- Cambiaron las toallas todos los días en los 3 baños del departamento.- El servicio de mucamas muy bueno, todas amabilísimas.- Volvería.-

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Costa Carilo Apart & Spa

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 166 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carilo Palace - Apart Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carilo Palace - Apart Hotel And Spa
Carilo Palace - Apart Hotel & Balneario