“Primera y última vez en el Cariló Palace” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Carilo Palace - Apart Hotel & SPA

Carilo Palace - Apart Hotel & SPA
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Carilo
Argentina
“Primera y última vez en el Cariló Palace”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2009

Fuimos con mi familia (mi marido y mis 3 hijos pequeños) a pasar los 4 dias de Semana Santa. Al llegar (23hs) nadie nos recibió y ayudó con las maletas. Ntros niños estaban dormidos por lo cual todo se dificultó aún mas. A la mañana siguiente, al levantarnos, nos dimos cuenta que no habia shampoo, al solicitarlo nos respondieron que era " un Apart " y como tal no contaba con shampoo (segun su criterio tpco debería contar con jabón, el cual sí había); les dijimos que nos lo tendrian que haber aclarado antes y les sugerimos que hagan saber en su website, y nos cortaron la comunicación telefónica. El desayuno era mas que "pobre" , solo eran medialunas y pan (blanco y negro): un acrton de litro de leche entera, un carton de litro de jugo sin refrigerar y en unas bolsitas armadas, había cafe de filtro y cacao para prepararlo uno mismo.
La limpieza era de terror. Las migas del desayuno sobre la mesa seguian en el mismo lugar a las 6 de la tarde. La vajilla la enjuagaban y no la lavaban , por lo cual quedaban los restos de comida en los cubiertos y demas. Mi bb ensució las sabanas; por tal motivo las dejé para que las cambien. Las sacudieron, secaron y las volvieron a poner (demás esta decir, que estaban con agujeros). El servicio general y la atención del hotel para con el cliente, fué pésima. Nunca y digo NUNCA nos dieron la bienvenida, nunca un saludo al entrar o salir pasando obligadamente por la Recepación; los empleados con "malas caras" haciéndo sentir hasta incómodo al huesped; si uno les hablaba te respondían con desprecio, como si les molestase.
Aclaro que con todos los huesped sucedía, no solo con nosotros.
El descontento general y la falta de cordialidad era tal, que cuando entrábamos y saliamos del cuarto, solo pensábamos en no volver nunca mas. Hace años que vacacionamos en Cariló, es un lugar bellisimo con bosque y mar. Nunca tuvimos este tipo de sensación en ninguno de los hospedajes anteriores. Hoy, domingo de Pascuas (nuestro último día), decidimos adelantar el regreso; nadie nos despidió ni ayudó con el equipaje y menos aún, nos deseó unas Felices Pascuas.
Realmente nos sentimos tan incomodos que nunca mas volveremos al Carilo Palace.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar

Dirección: Avutarda esquina Cerezo, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Carilo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carilo Palace - Apart Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carilo Palace - Apart Hotel And Spa
Carilo Palace - Apart Hotel & Balneario