“Navidad con ruido de motores y sin aire acondicionado”

Carilo Palace - Apart Hotel & SPA
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Carilo
Opinión escrita 3 enero 2011

Imposible de creer que a un hotel en la Costa Atlantica en el mes de diciembre no le funcione el aire acondicionado, y ademas al tener las ventanas abiertas por el calor se oian los demas motores. Un hotel dificil de recomendar

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Carilo Palace - Apart Hotel & SPA
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 marzo 2010

Dejo celular nokia n 95 y cargador enchufado cargandose en habitacion nro 3322 ,domingo 28/3/2010 10,30 hs
.Realizo checkout y permanezco en la piscina del hotel con mi familia hasta las 14 hs.
Me doy cuenta del olvodo del celular y pido en recepcion ir al cuarto a buscarlo.
en el cuarto no esta ,y me dicen que al cuarto solo entraron 2 personas en ese lapso,primero a corroborar el estado de la habitación y luego a limpiar los vidrios .
El cuarto estaba como lo deje 3 horas atras ,sin limpiar(se me dijo estaba vendido por eso no podia quedarme ,aun pagando el tiempo extra?)
No habia responsables con quien hablar,logico domingo hora de la siesta...
Me dan un mail para comunicarme con el hotel:carilo@speedy.com.ar.
Realizamos la denuncia en la comisaria de carilo
.Envio mail 8lunes 29)pidiendo hablar con alguien responsable por el robo de mi telefono ,y me responden con un nro telefonico de un estudio juridico en La Plata que responde los temas legales,(los abogados del estudio no figuran sus nombres ,y por supuesto el mail no tiene firma de nadie
pagamos 980 pesos (125 US$ /dia)!por las 2 noches.
y no puedo olvidarme el celular cargandose?
No hay nadie a nivel gerencial que de la cara por esta situación,?
Obviamente protegen a los delincuentes que tienen de empleados
necesito iniciar una acción legal ?lo cual sabemos no es barato
y por lo tanto se busca que olvide la situación que no tendrá retorno con certeza
Aqui todo es impune
Piense antes de contratar este hotel. Nada mas.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2009

Fuimos con mi familia (mi marido y mis 3 hijos pequeños) a pasar los 4 dias de Semana Santa. Al llegar (23hs) nadie nos recibió y ayudó con las maletas. Ntros niños estaban dormidos por lo cual todo se dificultó aún mas. A la mañana siguiente, al levantarnos, nos dimos cuenta que no habia shampoo, al solicitarlo nos respondieron que era " un Apart " y como tal no contaba con shampoo (segun su criterio tpco debería contar con jabón, el cual sí había); les dijimos que nos lo tendrian que haber aclarado antes y les sugerimos que hagan saber en su website, y nos cortaron la comunicación telefónica. El desayuno era mas que "pobre" , solo eran medialunas y pan (blanco y negro): un acrton de litro de leche entera, un carton de litro de jugo sin refrigerar y en unas bolsitas armadas, había cafe de filtro y cacao para prepararlo uno mismo.
La limpieza era de terror. Las migas del desayuno sobre la mesa seguian en el mismo lugar a las 6 de la tarde. La vajilla la enjuagaban y no la lavaban , por lo cual quedaban los restos de comida en los cubiertos y demas. Mi bb ensució las sabanas; por tal motivo las dejé para que las cambien. Las sacudieron, secaron y las volvieron a poner (demás esta decir, que estaban con agujeros). El servicio general y la atención del hotel para con el cliente, fué pésima. Nunca y digo NUNCA nos dieron la bienvenida, nunca un saludo al entrar o salir pasando obligadamente por la Recepación; los empleados con "malas caras" haciéndo sentir hasta incómodo al huesped; si uno les hablaba te respondían con desprecio, como si les molestase.
Aclaro que con todos los huesped sucedía, no solo con nosotros.
El descontento general y la falta de cordialidad era tal, que cuando entrábamos y saliamos del cuarto, solo pensábamos en no volver nunca mas. Hace años que vacacionamos en Cariló, es un lugar bellisimo con bosque y mar. Nunca tuvimos este tipo de sensación en ninguno de los hospedajes anteriores. Hoy, domingo de Pascuas (nuestro último día), decidimos adelantar el regreso; nadie nos despidió ni ayudó con el equipaje y menos aún, nos deseó unas Felices Pascuas.
Realmente nos sentimos tan incomodos que nunca mas volveremos al Carilo Palace.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Costa Carilo Apart & Spa

Dirección: Avutarda esquina Cerezo, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Carilo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carilo Palace - Apart Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carilo Palace - Apart Hotel And Spa
Carilo Palace - Apart Hotel & Balneario