242 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, el personal agradable, el.lugar súper limpio, las instalaciones todas modernas. La pileta climatizada muy linda. Todos detalles de categoría. El desayuno muy rico, te sirven café expreso. Muy tranquilo y se encuentra ubicado cerca de la playa y también se encuentra casi en el bosque, por lo que los sonidos de los pájaros es genial y se siente el ruido de los árboles y el viento. Super recomendable.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018

Muy buena atención ,excelente ubicación cerca de todo, maravillosa pileta climatizada.
La habitación muy cómoda con un lindo balcón . Excelente desayuno, muy completo y a elección del pasajero,la atención del personal muy cordial.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos parecio muy tranqui ,muy limpio, buena atención ..la pile calentita...el servicio de el restaurante de primera ..como siempre estamos pasando unos dias geniales...saludos hasta la proxima escapaditaa.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018

nos hospedamos desde el 17 a 19 marzo. El 17 un día hermoso, sol, calor. Fuimos a la pileta cubierta, si bien el agua no estaba caliente y soportaba, ya que como esta todo vidriado, había efecto invernadero. A la noche lluvia y bajó notablemente la temperatura y en la habitación pasamos frío. A la mañana del 18, ya con 13° de temperatura intento prender la calefacción y... no funcionaba. Me dirijo al lobby para solicitar me explique como poner a funcionar la misma, a lo cual me responde- no, no esta funcionando en esta época del año. Cuando vamos al spa, hacia frío (claro no había sol y no funcionaba la calefacción) el agua de la pileta estaba, casi tibia, con lo cual pagamos por un servicio que no nos proporcionaron. El desayuno no fue gran cosa, pero no estuvo del todo malo. Pague $ 4800.- por dos noches por un servicio muy malo. Realmente no VALE LO QUE CUESTA!!! La verdad que si pueda volver el tiempo atrás, me hospedaría en otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No se alojen en este hotel. Así tendrá una buena habitación.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018

Hotel con excelente ubicación dentro de la zona hotelera de Carilo.habitacion sencilla pero cómoda con frigobar y microondas. Desayuno bueno incluido en la tarifa p, también cuenta con restaurante. Para tener en cuenta si buscas algo a buen precio y queres pasar solo un fin de semana en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son de buena ubicación
Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja