461 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Al estar frente al mar uno puede disfrutarlo sea como sea el día y entrar y salir de la playa porque está ahí . El personal es muy atento . La pileta climatizada está a muy buena temperatura y es muy agradable .
El desayuno llevado a la habitación es un muy buen detalle .

Consejo sobre las habitaciones: Está todo perfecto
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Ante todo, muchas gracias por el tiempo tomado en escribirnos. Nos gratifica saber que la estadía en nuestro complejo cumplió con sus expectativas. Ese es nuestro mayor objetivo, por el cual trabajamos diariamente.
Agradecemos nos hayan elegido y esperamos volver a verlos pronto.
Estamos a su disposición ante cualquier consulta.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Muy lindo lugar, pegado al mar y con playa propia. El desayuno es bastante limitado para ser un cuatro estrellas. El agua de la pileta esta muy al limite con la temperatura.
Muy amable todo el personal

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped,
Ante todo gracias por tomarse el tiempo de escribir la reseña. Tenemos muy en cuenta su comentario para mejorar continuamente en busca de una mejor calidad y atención hacia nuestros huéspedes.
Nos alegra que haya disfrutado junto a nosotros y esperamos que la próxima vez sea aún mejor.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio , el desayuno muy completo, la pileta climatizada y el hidromasaje con la temperatura ideal , nos alojamos el Depto Tortuga , muy cómodo con tres baños tres televisores y con salida directa a la playa

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped,
Ante todo agradecemos tu comentario. Nos alegra saber de tu agradable estadía con nosotros, nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra calidad y experiencia de usuario de nuestros huéspedes.
Gracias por elegirnos. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

Mejorar el desayuno tendria que ser buffet, el agua de la piscina estaba un poco fria para mi gusto, pero muy amplia y limpia al igual que el sauna, la habitacion comoda pero tendrian que modernizar la cocina y el baño, la vista es excelente desde donde yo estaba.

Consejo sobre las habitaciones: modernizar el baño y la cocina
Fecha de la estancia: noviembre de 2017

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

la pasamos super bien, todo de 10, la habitación muy completa y cómoda , buena ubicación y muy buena atención, la pileta genial, limpia y muy tranquila para descansar y pasar unos días muy buenos junto a mi novia.

Fecha de la estancia: julio de 2017

Estimado Huésped,
Agradecemos nos hayan elegido y esperamos volver a verlos pronto.
Estamos a su disposición ante cualquier consulta.