451 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Muy bueno todo la vista es hermosa los baños muy lindos la cocina súper equipada. Tienen q agregar abrelatas. Y poner blockouts más grandes para que cubra todo el ventanal. El desayuno hermoso frente al mar

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Ante todo, muchas gracias por el tiempo tomado en escribirnos. Nos gratifica saber que la estadía en nuestro complejo cumplió con sus expectativas. Ese es nuestro mayor objetivo, por el cual trabajamos diariamente, y por esa razón tendremos muy en cuenta sus sugerencias a futuro.
Agradecemos nos hayan elegido y esperamos volver a verlos pronto.
Estamos a su disposición ante cualquier consulta.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Los chicos jugaron en la arena, los espacios de recreacion y la pileta. Yo tome sol y los disfrute a ellos y mi marido que no le gusta la playa, disfruto el departamento e hizo asados, compartiendo momentos desde la galeria. Increible lugar!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pb es la mejor!
Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Ante todo gracias por tomarse el tiempo de escribir la reseña. Tenemos muy en cuenta su comentario para mejorar continuamente en busca de una mejor calidad y atención hacia nuestros huéspedes.
Nos alegra que haya disfrutado junto a nosotros y esperamos que la próxima vez sea aún mejor.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Muy buenas las instalaciones y excelente la atención y predisposición de todo el personal que trabaja en el lugar (recepción, limpieza, mantenimiento, etc), lo que lo hace un lugar muy bueno para el descanso.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Ante todo agradecemos tu comentario. Nos alegra saber de tu agradable estadía con nosotros, nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra calidad y experiencia de usuario de nuestros huéspedes.
Gracias por elegirnos. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Cariló Soleil es un complejo sobre la playa, con unas vistas increíbles del mar. Ver la salida del sol y la noche estrellada, es un privilegio.
Los departamentos están impecables, perfectamente equipados y la atención de todo el personal es para destacar. La piscina climatizada fue muy favorable porque el clima no nos acompañó, pero además el gym, un living de lectura, variedad de películas para disfrutar en la habitación y un desayuno estupendo. Muy recomendable para disfrutar de la playa, el relax, las caminatas por el bosque y volver renovados!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en uno de los monoambientes, en el segundo piso y fue muy confortable.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Al estar frente al mar uno puede disfrutarlo sea como sea el día y entrar y salir de la playa porque está ahí . El personal es muy atento . La pileta climatizada está a muy buena temperatura y es muy agradable .
El desayuno llevado a la habitación es un muy buen detalle .

Consejo sobre las habitaciones: Está todo perfecto
Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Ante todo, muchas gracias por el tiempo tomado en escribirnos. Nos gratifica saber que la estadía en nuestro complejo cumplió con sus expectativas. Ese es nuestro mayor objetivo, por el cual trabajamos diariamente.
Agradecemos nos hayan elegido y esperamos volver a verlos pronto.
Estamos a su disposición ante cualquier consulta.