453 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia muchas expectativas en conocer este lugar y me decepcionó totalmente ..
Perdimos una reserva a cenar por tener que esperar 1 hora para bañarnos por falta de agua caliente.
El único apart que en noviembre no tiene servicio de playa, un finde con temperaturas de casi 30 grados y con el Hotel lleno.
Y varias cosas mas que ni vale la pena mencionar.
Mi conclusión: Hay Aparts muchisimo mejores y que cuestan la mitad.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Estimada huésped,
Ante todo, lamentamos el complejo no haya cumplido con sus expectativas. Sin embargo, y sin querer restarle importancia a sus reclamos, que ya están siendo analizados por todo nuestro equipo, nos gustaría señalar lo siguiente:
- Nuestro complejo a veces posee algunas fallas de mantenimiento que, en cuanto se notifican, se envía a nuestro equipo de mantenimiento a solucionarlo, como efectivamente fue en su caso. Lamentamos lo que haya ocurrido en su situación puntual, pero en menos de 40 minutos nuestro equipo nos informó que la falla había sido reparada.
- Por otra parte, nuestro complejo sí que posee servicio de playa a cargo del balneario Neruda y se notifica a todos nuestros huéspedes al hacer el check in.
Nuevamente, nuestro ánimo no es desmentir sus declaraciones, simplemente aclarar ciertos puntos.
Esperamos mejorar continuamente para poder hacer de su próxima visita mucho mejor.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Muy bueno todo la vista es hermosa los baños muy lindos la cocina súper equipada. Tienen q agregar abrelatas. Y poner blockouts más grandes para que cubra todo el ventanal. El desayuno hermoso frente al mar

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Ante todo, muchas gracias por el tiempo tomado en escribirnos. Nos gratifica saber que la estadía en nuestro complejo cumplió con sus expectativas. Ese es nuestro mayor objetivo, por el cual trabajamos diariamente, y por esa razón tendremos muy en cuenta sus sugerencias a futuro.
Agradecemos nos hayan elegido y esperamos volver a verlos pronto.
Estamos a su disposición ante cualquier consulta.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Los chicos jugaron en la arena, los espacios de recreacion y la pileta. Yo tome sol y los disfrute a ellos y mi marido que no le gusta la playa, disfruto el departamento e hizo asados, compartiendo momentos desde la galeria. Increible lugar!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pb es la mejor!

Estimado Huésped,
Ante todo gracias por tomarse el tiempo de escribir la reseña. Tenemos muy en cuenta su comentario para mejorar continuamente en busca de una mejor calidad y atención hacia nuestros huéspedes.
Nos alegra que haya disfrutado junto a nosotros y esperamos que la próxima vez sea aún mejor.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Muy buenas las instalaciones y excelente la atención y predisposición de todo el personal que trabaja en el lugar (recepción, limpieza, mantenimiento, etc), lo que lo hace un lugar muy bueno para el descanso.

Estimado Huésped,
Ante todo agradecemos tu comentario. Nos alegra saber de tu agradable estadía con nosotros, nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra calidad y experiencia de usuario de nuestros huéspedes.
Gracias por elegirnos. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Cariló Soleil es un complejo sobre la playa, con unas vistas increíbles del mar. Ver la salida del sol y la noche estrellada, es un privilegio.
Los departamentos están impecables, perfectamente equipados y la atención de todo el personal es para destacar. La piscina climatizada fue muy favorable porque el clima no nos acompañó, pero además el gym, un living de lectura, variedad de películas para disfrutar en la habitación y un desayuno estupendo. Muy recomendable para disfrutar de la playa, el relax, las caminatas por el bosque y volver renovados!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en uno de los monoambientes, en el segundo piso y fue muy confortable.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja