461 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2018

Si bien es un edificio que tiene algunos años, está muy bien mantenido, no tiene grandes lujos, los apartamentos son amplios con excelente vista al mar casi desde todos sus apartamentos, con cocinas equipadas completas, baños con bañeras, parrillas individuales cubiertas y sumaría mucho al confort, que ofrezcan baños con hidromasaje en los apartamentos.
La pileta climatizada es espaciosa siempre la mantienen muy limpia, sugeriría que censen la temperatura del agua en el medio de la pileta y no en la salida de llenado, porque puede haber diferencias de 5-6 grados y el agua en algunos sectores está tibia (temperatura real). El jacuzzi del spa está muy bien cuidado y el sauna como la ducha escocesa funcionan bien pero hay que pedirlos con anticipación.
La limpieza es algo que se caracteriza en el complejo, te entregan batas, toallas y toallones realmente limpios, sin manchas; los apartamentos se limpian con esmero y el personal está muy atento a tus requerimientos. Agregaría al complejo, para mayor comodidad del turista, una sala de lavado destinada especialmente a flias. con hijos pequeños y estadías prolongadas.
En la recepción se concentran en la buena atención y trato muy cordial para con el turista las 24 hrs; nos sorprendió gratamente que acepten mascotas y que las tratan como huéspedes ofreciendo colchones y recipientes para la comida y el agua. Estaría bueno que en temporada baja ofrezcan room service o un buffet de comidas rápidas.
El gimnasio es aceptable para un lugar de alquiler temporario, lo único que le falta es un par de mancuernas armables y la sala de juegos para niños y adultos es muy confortable y completa
El estacionamiento esta protegido con media sombra; sería conveniente su reemplazo por policarbonato, para que los días de lluvia nos nos empapemos al cargar-descargar el vehículo. Pero más allá de estos detalles, volvería sin ninguna duda.
Los precios en temporada baja son razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Buena vista de casi todos los ambientes, las mejores están en los pisos superiores y en el ala derecha del complejo. Hotel muy tranquilo.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jeremias S, Guest Relations Manager en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Ante todo gracias por tomarse el tiempo de escribir la reseña. Tenemos muy en cuenta su comentario para mejorar continuamente en busca de una mejor calidad y atención hacia nuestros huéspedes.
Nos alegra que haya disfrutado junto a nosotros y esperamos que la próxima vez sea aún mejor.

Opinión escrita el 6 de abril de 2018

Fuimos con mi esposo del 18 al 22 de febrero de 2018. El precio que nos cobraron sólo por el alojamiento y desayuno es equivalente al de un hotel, en el Caribe, cinco estrellas con régimen todo incluido. Por lo que supusimos sería un hotel de lujo y con muy buen servicio e infraestructura.
Reservamos 2 ambientes planta baja, por la web el día 4/2. con la opción Pago en el hotel. En los días posteriores estuvimos afuera y cuando regresamos el 11/2, encontramos un mail del hotel, del 5/2 ,diciendo que si el 9/2 no se hacia efectivo el pago se cancelaba la reserva. Tuvimos que llamar telefónicamente al hotel y nos dijeron que desestimármos ese mail.
Unos días antes de viajar lo llamaron a mi esposo por teléfono para cambiarnos a un departamento en el segundo piso más grande. Tuve que volver a llamarlos para decirles que no, que el departamento reservado era en planta baja y así tenía que quedar, por cuestiones de salud. Nunca mas acertada la decisión, ya que para acceder a las habitaciones y departamentos del primer y segundo piso hay que transitar una escalera descubierta. Se imaginan lo que era los dias de lluvia!!!
Lo único que queremos destacar es que todo personal es muy amable y hacen todo para atender muy bien, pero falta personal.
Al llegar al hotel en la recepción tuvimos que esperar bastante ya que la única persona estaba atendiendo una consulta telefónica.
El día que nos fuimos, para ayudarnos a llevar el equipaje hasta el estacionamiento, vinieron dos mucamas de mediana edad y una señor mayor, no había ningún hombre en el hotel.
Respecto a las instalaciones: El departamento nos decepcionó, la zona de la parrilla es extremadamente pequeña y oscura y da aun corredor donde permanentemente pasa gente. La cocina, cuya ventana da a la zona de parrilla es también oscura y sin ninguna vista.
Cuando pregunté por los dos ambientes me dijeron que la cocina lo consideraban un ambiente.
El baño estaba en buenas condiciones así como la habitación, la que tenía buena vista hacia el mar.
El estado genera del edificio está en decadencia, plantas no cuidadas y que avanzan sobres los aires acondicionados y el techo, artefactos eléctricos rotos y los enrejados que dividen, un departamento de otro, deteriorados.
Respecto a la piscina climatizada tiene varios problemas. El día que llegamos fue muy muy, muy caluroso, y el lugar de la piscina estaba muy calefaccionado, aunque habían abierto los paneles de vidrio del techo, era imposible permanecer, el agua, por suerte, para ese día tan caluroso, estaba tibia tirando a fresca. Cuando cambió el clima y los días estuvieron mas frescos, el agua resultaba muy fría y nada agradable.
Respecto al desayuno, lo sirven en la habitación. Al momento de hacer el "check in" se debe completar una planilla marcando las opciones (te, café, leche, pan negro, pan blanco, mermeladas mediaslunas, jamon, queso,etc. etc.), es decir, te obligan a elegir que deseas pero para TODA la estancia y no siempre deseas comer o tomar lo mismo. Al ser servido en la habitación, si querés tostadas tenes que tostar vos el pan.
El sistema de sombrillas en la playa es incómodo. Cada día es necesario ir hasta el parador y avisar que lo vas a usar, ahí se comunican con el encargado de playa, y tenes que ir a su encuentro en ese momento. Imaginen el día que llegamos con 38°, la arena hervía y la caminito de madera no continúa hasta la oficina del parador, por lo que fue un verdadero calvario caminar quemándose los pies aun con ojotas.
El servicio de room service, es pésimo, solicitamos cerveza y café y no está contemplado, así como tampoco un tostado.
El acceso al estacionamiento desde la habitación y viceversa es incómodo y tiene partes no techadas, por lo que los días de lluvia te empapas.
Hemos ido a Cariló muchas veces y nos han resultado mucho mejores otros hoteles y apart y con precios sensiblemente inferiores.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca vayan a las del primer o segundo piso, si llueve se empaparan.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2018

Estimado huésped,
Ante todo gracias por su comentario. Trabajamos continuamente por mejorar nuestras instalaciones y poder ofrecerles a nuestros huéspedes la mejor calidad y servicio. Lamentamos no haya encontrado todo como esperaba, agradecemos las sugerencias para poder mejorar a la brevedad y de esta forma hacer que su próxima estadía sea mucho mejor.

Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos junto a mi familia el fin de semana largo de Semana Santa, el hotel se encuentra emplazado sobre la costa y a la altura de las calles que van al centro a unos 600 mts. El personal es destacable por su cordialidad, siempre atentos para tener una excelente estadía, desde recepción hasta el personal de limpieza y desayuno nos hicieron sentir a gusto. El hotel tiene muy buenas comodidades para ir a la playa a unos 150 mts por arena, con servicio de playa, o usar varios lugares de entretenimientos dentro del hotel, con Spa, piscina cubierta, sala de juegos, sala de livings, patio de arena con reposeras. Las habitaciones están bien, son amplias, con cocinas completas, música, servicio de cable con los canales HD incluidos y televisores LED, baños completos cómodos, balcón aterrazado ok vista al mar para unos desayunos increíbles, sector de parrilla privada por departamento. El precio no es de los más económicos pero está acorde, el desayuno es en habitación y según lo solicitado al hacer el check in.
Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped,
Ante todo agradecemos tu comentario. Nos alegra saber de tu agradable estadía con nosotros, nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra calidad y experiencia de usuario de nuestros huéspedes.
Gracias por elegirnos. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2018

Hace varios años que vacacionamos en el apart, y vimos que hay algunos puntos que le esta faltando mantenimiento, ya que es un apart de los primeros que se construyó en Carilo. De todas maneras, lo seguiría eligiendo para tomar vacaciones en familia.
Puntos a favor, la salida directa a la playa y que todas las habitaciones tienen salidas al mar... y la pileta climatizada y cubierta.
Agradezco a toda la gente del Soleil por hacer de nuestras vacaciones placenteras.

Fecha de la estancia: marzo de 2018

Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

Estuvimos en familia desde el 3 al 10 de Marzo. Impecable. Nos alojamos en un departamento de PB con una espléndida vista al mar. Una habitación matrimonial impecable. Cama y almohadas cómodas. Limpieza de 10. Contratamos con comida al mediodía. Casera, variada y sana. Un living amplio y cómodo para descansar. Este año (es el cuarto que vamos al Cariló Soleil) hasta hicimos un asado.
La atención del personal: inmejorable. Desde las chicas del servicio hasta los muchachos del lobby. Ni un contratiempo.
Un puntito en contra: no reponían seguido los jaboncitos del baño... había que recordárselos diariamente (no es por el personal) se ve que hubo faltante y lo amarreteaban.
A la heladera habría que renovarla...

Consejo sobre las habitaciones: Siempre me alojé en un departamento para 8 personas. Las vecesa anteriores éramos 3, esta vez fuimos 4. Supercómodos.
Fecha de la estancia: marzo de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por elegirnos. Estamos a su disposición para lo que necesite.