“EXCELENTE”
Opinión sobre Carilo Sweden

Carilo Sweden
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Carilo
Opinión escrita 24 julio 2014

Los departamentos son excelentes, muy bien equipados y limpios. El servicio de mucamas es muy bueno. Y los desayunos riquisimos!!!! Toda mi vida vacacioné en Cariló con mi familia, y conozco muchos de las cabañas, hoteles de Cariló. Personalmente creo que este es el lugar que más me gustó. Además el balneario del hotel es el más top de Cariló.. el Balneario Hemingway. Muy divertido, sobre todo para los más pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Quisimos ir a la picina con amigas, pero nos dijeron que por el horario los demás huespedes se podia...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 julio 2014

Excelente opción ...pasamos el finde con mi familia .... los cuartos son comodímos ... amplios y funcionales ...linda decoración..el cuarto principal cuenta con jacuzzi .... la planta baja está muy bien equipada (incluye una parrilla interna)
Desayuno muy variado (llega acompañado del periódico)
La pileta es ideal para relajarse después de una caminata o un paseo en bicicleta
Altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Los apart de los extremos tienen una boardilla mas pequeña pero mejor vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2014

Por suerte, y a pesar del comentario de Veronica P, fui a este hermosismo lugar en Carilo.
Es un lugar perfecto, Decorado con la tranquilidad, la armonia y el buen gusto sueco. Distribucion en 3 plantas, todas con un vista lindisima. Cuidado en los detalles inclusive tiene una cava con vinos blancos y tintos de buena calidad. Equipado con todo lo necesario para vivir una estadia confortable y amena. La piscina y el jacuzzi con su solarium y la posibilidad de ser cubierta y descubierta permite porder acceder en todo momento no importa el clima. El desayuno esta perfecto y es a nuestro estilo argentino. Super bien ubicado y muy bien atendido sin que te sientas invadido. Jamas vi el servicio de limpieza pero siempre estuvo todo limpisimo. Las habitaciones son grandes, tiene aparatos de gym en el play room. Un deck divino con mesas sillas y sombrillas para poder tomar sol o desayunar cenar o almorzar. Cocheras comodas donde entra cualquier auto no importa cuangrande sea. Super recomendable. La relacion precio calidad es mas que conveniente. Laura Bermudez

Consejo sobre las habitaciones: Vayan en familia o parejas lo van a pasar muy bien.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este año la temporada de playa no fue buena, de los 15 dias que estuvimos en Carilo solo 4 fueron realmente "dias de playa", los otros 11 fueron de lluvia y viento frio. Por suerte el complejo Carilo Sweden nos ayudo a ganar muchos de esos días perdidos. Es un complejo de 12 departamentos que cada uno cuenta con un deck de madera amplio y privado, ese espacio hace que se repare mucho del viento, se disfruté del poco sol hasta el atardecer y es un lugar único para cenar al aire libre. Los departamentos son muy amplios y cómodos, tienen 3 dormitorios, 3 baños y en 3 plantas distintas. El amoblamiento es moderno y el equipamiento es muy completo (heladera para vinos, licuadora, tostadora, juguera, LCD en todos los ambientes). Lo criticable es la limpieza que deja mucho que desear y que le falta un poco de mantenimiento para estar 10 puntos.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 24 febrero 2014

Viajamos con mi Flia la segunda semana de Febrero y la verdad quedamos total y completamente decepcionados en todos los aspectos. El departamento q nos toco no solo estaba sucio sino que en estado deplorable; todo viejo y mal cuidado. En el mail nos decían "grifería de primera calidad", ERA IMPOSIBLE BAÑARSE YA QUE LAS MARIPOSAS ESTABAN TAN VIEJAS Y LLENAS DE SARRO Q EL AGUA SALIA A CHORROS Y HACIA UN COSTADO!!! El hidromasaje no funcionaba, la bañera total y completamnte llena de moho (cabe aclarar que tengo una nena pequeña q debía bañarla allí), los hinodoros sucios al punto de tener materia fecal seca desde no se cuando. Un dia llovio y se nos lleno de agua la habitación principal...una vergüenza para el dinero que pagamos. La pileta sucia, no el agua, sino las paredes, moho, verdín....lo que busquen. Y la limpieza diaria se basaba en sacar simplemente la basura de los tachos y echar un poco de desodorante de ambiente (sin contar que llegamos el domingo 9 y las sabanas las cambiaron recién el dia Jueves siguiente y porque fui a pedir q lo hicieran, aclaro esto porque también en el mail nos informaban que el recambio de sabanas y toallas era diario). Cuando nos quejamos en recepción no nos dieron respuesta alguna... Fuimos para descansar y terminamos mas estresados que antes. Es una vergüenza que digan algo o muestren fotos del lugar cuando fue inaugurado y no de como esta realmente hoy en dia. No es recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo
Marcin Hotel Cariló
N.° 19 de 23 en Carilo

¿Has estado en Carilo Sweden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carilo Sweden

Dirección: Calle Cerezo 120 | Entre Bandurría y Avutarda, Carilo B7169AUD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Carilo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carilo Sweden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carilo Sweden