“Fin de semana largó”
Opinión sobre Puerto Hamlet

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
Puerto Hamlet
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Carilo
EcoLíderesNivel bronce
“Fin de semana largó”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ambientes cálidos rodean un jardín central con pileta climatizada.. El problema es que esta lejos de los departamentos.. Y en invierno no es agradable.. Muy buena ubicación... Algo desactualizado.. Precio calidad sin relación...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
LOMAS DEL MIRADOR
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nuevamente volvimos estas vacaciones de Invierno para disfrutar en familia.
Que encontré distinto, la muy buena predisposición de Alejandro y sus compañeras por hacer todas sus actividades con buena onda y muchas ganas, tanto en sus tareas como ayudando en la Merienda.
También destaco la muy buena la predisposición del muchacho de mantenimiento.
Otro punto a favor fue la puesta en valor de la cabaña 205, cortinas y sofás camas nuevos.
Excelente el desayuno buffet y el pizza party del sábado.
Se podría trabajar un poco más el tema de la concurrencia habitual al complejo si bien el descuento es bienvenido el check out debería ser mas generoso para los que concurrimos repetidamente informando al personal que personas son clientes asiduos a Hamlet.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de planta baja si bien están cerca de la piscina cubierta y disponen de estacionamiento...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 julio 2014

Las cabañas son comodas y la ubicacion excelente, la recreacion y los desayunos muy buenos, como comentario considero que le falta modernizar las cabañas y mantenimiento en el area de pileta.Los sabados pizza party excelente!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 julio 2014

Consulté por alojamiento para familia de 5 personas, dos dormitorios y living. Me pasaron un precio con el beneficio de un 10% de descuento por pago en efectivo.
Quedamos en que me enviarían los datos para el deposito de la reserva y luego me dicen que ya se tomó la unidad pero por el mismo precio me ofrecen un ambiente menos al MISMO PRECIO y que los niños podían dormir en el living en cama carrito.
Le dije que era una vergüenza y me respondió que para disculparse en vez del descuento del 10% por pago en efectivo (donde seguramente evaden impuestos) me hacían el 12% de descuento.
Mas vergüenza todavía.
Le contesté que le tenia que dar vergüenza el trato y la OFERTA que me hicieron como disculpa era mejor que ni la hicieran.
CONTRATEN A ALGUIEN QUE SEPA TRATAR CLIENTES. ASI LOS PIERDEN!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 20 julio 2014

Las cabañas son muy completas aunque un poco chicas. La pileta cubierta está muy bien climatizada aunque para mi gusto un poco falta de mantenimiento. Lo mejor es la noche de los sábados que hay pizza party y los desayunos, todo es de excelente calidad y súper abundante. Hay muchas actividades para los chicos y ellos la pasan muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Posada del Bosque Cariló

Información adicional sobre el Puerto Hamlet

Establecimiento: Puerto Hamlet
Dirección: Cerezo 104 | Esq, Avutarda, Carilo B7169AUD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Carilo
En Puerto Hamlet siempre hemos respetado ese Cariló agreste y original, nuestro parque tiene 4600m2 de superficie rodeados de cerco vivo para dar a nuestros huéspedes tranquilidad y privacidad. Más de 700 ejemplares en 100 variedades de plantas convierten nuestros paseos internos en un atractivo de invalorable belleza. 12 meses de vacaciones no es un slogan, es una política de trabajo, en Puerto Hamlet, de enero a enero ofrecemos los mejores servicios de temporada alta. ... más   menos
Hotel Puerto Hamlet Carilo