“Una opción intermedia para disfrutar el Paraíso”
Opinión sobre Apart Hotel La Galeria

Apart Hotel La Galeria
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Carilo
Opinión escrita 22 agosto 2011

Nos gustó mucho la cabaña, sin lujos pero confortable y limpia; el desayuno muy rico y abundante, las instalaciones son buenas, aunque no hay aire acondicionado en todas. El mantenimiento de la pileta y del spa nos pareció un tanto deficiente, por lo menos cuando nos alojamos, pero igual es una linda piscina, circundada por un muy cuidado jardín.
Está buena la ubicación, cerca de la playa, y la atención, excelente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
ApartGaleria, Gerente en Apart Hotel La Galeria, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2015

Estimado huésped, gracias por su opinión, la cual es muy valiosa para mejorarnos día a día y brindar un mejor servicio.
Quedo a sus órdenes.
Javier

Opinión escrita 22 julio 2011

Estuvimos en un departamento con un comodo living, un dormtorio y su baño en planta baja y una suite con vestidor y un gran baño en la planta alta.
Todo lo necesario para descansar y no preocuparse por nada.
Desayuno en la cabaña, leña para el hogar, parrilla para el asado, cocheras individuales y un mini spa que reservamos para uso individual de la cabaña.
La atención fue excelente, muy cordiales y profesionales.
Nos gustó mucho, lo pasamos super bien!!!!
Para recomendar, para volver!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Ante todo nos alegra que hayan disfrutado de su estadía en nuestro apart, esperamos que vuelvan a elegirnos.
Saludos

Opinión escrita 15 mayo 2011

El sector me genero mucha tranquilidad, el silencio profundo y las aves a la mañana me dejaron disfrutar plenamente de todos los servicios.
Las instalaciones fueron tal cual me las describieron, pileta climatizada descubierta con buena temperatura para meterse en esta época. El SPA tenia en reparacion el jacussi, un poco despintado. el sauna seco, la ducha escocesa y el gimnasio, alucinantes, chico pero justo. y ni hablar de la masajista, los masajes relajantes son lo mejor.
Agradezco el servicio que me brindaron desde el encargado hasta las mucamas.
Muy buena atencion

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Muchas gracias por sus cometarios y nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía.

Opinión escrita 3 febrero 2011

Fuimos a pasar un finde largo y la verdad es que fue una experiencia para recomendar.
Nos hospedamos en la suite que tiene hidro y hogar a leña...
No saben lo que es dormir escuchando el crujir de la leña! un sueño...
Espero poder volver pronto.
Las instalaciones son de primera, super cómodas, muy lindo lugar.
En la suite tenes todo lo necesario para pasar la estadia super comoda. Tiene parrilla individual y lugar para comer en la terraza.
La suite tiene reproductor de dvd, y en recepcion tenes muchos titulos para elegir.
Muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Quedo a sus órdenes.
Javier

Opinión escrita 27 enero 2011

Instalaciones completas, servicio de primera, ubicación ideal y trato cordial hacen de La Galería en Carilo una excelente opción para unos días en la playa.
La piscina climatizada es ideal para relajarse al final de la tarde. Tiene la facilidad de admitir mascotas que lo hace ideal para que disfruten también.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Saludos
Javier Teti

Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Posada del Bosque Cariló

¿Has estado en Apart Hotel La Galeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel La Galeria

Dirección: Albatros y Jacaranda, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Carilo
N.°12 de hoteles en la playa en Carilo
Rango de precios: 119 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apart Hotel La Galeria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel La Galeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galeria Carilo
Hotel La Galeria Carilo