104 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2013

El lugar es hermoso, lo mejor, la pileta, El Spa muy básico, pero la masajista es una geniaaa!!
En general todos amables, el recepcionista otro genio, súper servicial y atento.
Nos llevaban el desayuno a la cabaña, muy rico y completo, como fuí en diciembre los días estaban muy lindos y podíamos disfrutarlo en la terraza de la cabaña, que por cierto estaba completamente equipada y tenía un jaccuzzy doble increíble!!!
Tienen bicis para prestarles a los pax.
Todo perfecto, lastima que duró poquito el viaje!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Javier T, Director Comercial en Apart Hotel La Galeria, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2013

Estimada Laura,

Queremos agradecerte tus apreciaciones sobre nuestro Apart.

Es realmente gratificante saber que nuestro servicio así como nuestro personal han cubierto tus expectativas.

Tus palabras serán transmitidas a nuestro equipo de trabajo.

Esperamos volver a recibirte pronto.

Opinión escrita 29 de enero de 2013

Contraté este apart sólo porque me gustaron las fotos, y no me dejé llevar por los comentarios. Les aseguro que no me equivoqué. He estado alojada en por lo menos seis aparts en Cariló, y, obviamente, teniendo en cuenta que los que conozco son equiparables en cuanto a precio, fue el de mejor calidad. Es más, me sorprende una de las opiniones que he leido. Evidentemente no deben ser todas las unidades iguales, ya que nosotras hemos tenido suerte. La calidez ya comienza en la recepción con el trato que brinda Martín, que SIEMPRE ha estado muy bien dispuesto ante cada requerimiento, al igual que las mucamas, amables, simpáticas y eficaces. Las unidades están muy bien equipadas y los ambientes son cálidos, limpios y claros, lejos del ladrillo a la vista y el techo de madera que abunda en Cariló y, en mi opinión, no dá el aspecto de limpieza. La cama bien cómoda, las toallas de excelente calidad. Quizá las sábanas podrían ser mejores. Los muebles correctos, Las ventanas y puertas excelentes. Todo con muy buen funcionamiento. Buena y amplia caja de seguridad. Mucho lugar para guardado, como para mantener el orden. Excelente desayuno y videoteca. Buen servicio de spa, con precios correctos y muy buena atención. Pileta amplia, quizá demasiado climatizada para nuestro gusto y con un mantenimiento medio pobre en cuanto al agua. En fin, teniendo en cuenta que los servicios en este país, donde pareciera que nos hacen el favor de alojarnos, suele ser bastante malo, éste es un lugar al que, sin dudas, volvería pues nos hemos sentido cómodas y atentamente atendidas

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Javier T, Gerente en Apart Hotel La Galeria, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2014

Estimada huésped,

Le agradezco el tiempo que dedicó para hacernos llegar sus comentarios mediante el portal.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadía aquí con nosotros. Es muy valioso que destaque la atención de nuestro personal.
Esperamos puedan visitarnos pronto, será un placer recibirlos.

Opinión escrita 7 de enero de 2013

Estuvimos alojadas con un grupo de amigas, venia todo perfecto hasta que volvimos de la playa y lamentablemente, nos habían robado. En el Apart nadie se hizo cargo y no tuvimos ningún tipo de respuesta. Lamentable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Estimada Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar su comentario.
Nos interesa contactarla a la brevedad para que nos amplíe sus observaciones y brindarle una respuesta.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2012

Me alojé con mi familia por un día (ARS$1200. - por noche) en Dic. 2012.
Conocíamos el lugar desde cuando era atendido por sus dueños y el servicio era muy bueno. El apart fue vendido a los dueños de un hotel que se encuentra a un par de cuadras y, evidentemente, sus nuevos dueños lejos de pensar en el huésped se han concentrado en mantener el viejo apart que conocí años atrás pero que hoy, sin mantenimiento, ni casi renovación, se ha convertido en un lugar horrible.
Cabañas viejas, con aberturas en mal estado, feo olor a humedad, pésima cama y horribles sábanas y toallas.
La habitación tiene un somnier que data de épocas antiguas con sábanas de pésima calidad (nos trajeron 3 juegos para elegir dada la - transparentes, rugosas-). Cambiaron el acolchado por estar literalmente sucio (a nuestro requerimiento).
El baño estaba limpio pero con herrumbre en un costado de la bañera, horrible cortina e innumerables detalles.
Cocina bastante completa, aunq la mayoría de los artefactos son de varios años atrás y todo mu usado...
Cabaña chica (sólo para pareja - el sillón del living es imposible de usar si pretendés caminar-), con pésimo mantenimiento, aberturas que no cierran correctamente, poca luz,.
La parrila está ok, el servicio es básico.No contábamos con servicio wi fi y no pudimos saber cuándo estaría disponible...
La piscina climatizada, ok., techada y bastante limpia.
La atención es standar, apenas amable.
En resumen, después de tanta disconformidad y con la percepción de que nada mejoraría... decidimos irnos el mismo día.
No lo recomiendo y, sin dudas, no volveré.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Estamos evaluando en detalle cada aspecto por Ud. mencionado. Valoramos sus observaciones sobre el Apart, dado que nos permiten alcanzar la excelencia en nuestro servicio.
Nos interesa contactarlo a la brevedad para que nos amplíe sus observaciones y brindarle una respuesta.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2012

Estuvimos alojados en estas hermosas cabañas donde prima la atencion y amabilidad.Desayuno rico y abundante,completa en artefactos ,una pequeña mencion para el colchoncito de la cama inferior del divan,que es muy delgado,piscina climatizada correcta con batas de cortesia,Pero quisiera comentarles algo para que no los sorprenda:al llegar ,luego de almorzar,fuimos a caminar por la playa,pero mi esposo decidio quedarse a descansar.Al ratito ,golpean la puerta de la cabaña ,un joven electricista,diciendo que deberia hacer unos arreglos en el exterior. al atardecer nos enteramos que habian robado dinero de una cartera que estaba sobre la silla cerca de la ventana,en la cabaña de abajo.Hay que tener la precaucion de guardar en la caja de seguridad ,dentro del placard,lo importante y cerrar bien las aberturas,sobre todo en las cabañas que dan a la calle, Al enterarnos de ésto,pregunte en administracion si habian enviado un electricista,pero dijeron que no,que ellos avisan si hay personal de mantenimiento y debe llevar su identificacion.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Es muy valioso contar con sus comentarios!

Nos alegra saber que han logrado descansar y disfrutar de una linda estadía con nosotros. Asimismo, le informo que ya tomamos medidas preventivas por el acontecimiento que nos indica

Espero poder recibirlos pronto, me encuentro a su disposición para asistirlos en lo que necesiten.