Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel La Galeria

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Apart Hotel La Galeria
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Carilo
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
35 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Al llegar nos dimos cuenta que las fotos que muestran no coinciden con la realidad. Al entrar vimos que todas las ventanas daban a un paso obligado de gente, por lo tanto tenían que estar cerradas o se veía para adentro. La puerta insegura, el lugar, pequeño, sucio, con feo olor... La verdad nos cambiamos, salimos a caminar y a buscar otro lugar. Volvimos, perdimos lo que habíamos depositado pero no nos quedábamos ni locos!!! Lo de 4 estrellas, una mentira!!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, GPatricia194
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier T, Gerente en Apart Hotel La Galeria, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Patricia,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Apreciamos sus observaciones sobre el Hotel, las cuáles nos permiten focalizar nuestras acciones para lograr así un servicio de excelencia.

Cordialmente,
Javier Teti
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

71 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    23
    12
    9
    5
Ver opiniones para
32
30
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Resistencia, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Malo. Sucio y sin mantenimiento. La pileta durante toda la semana fue imposible de usar por la suciedad del agua. Sábanas y toallas viejas y en mal estado. Colchones malos y viejos. De ninguna manera es un cuatro estrellas por la calidad del servicio. No tiene cochera, el auto se deja en la calle. Internet de alta velocidad no existe, casi no hay señal. Prácticamente no hay señal de telefonía celular dentro del hotel. Los intercomunicadores para llamar a recepción no funcionan. El hotel no posee restaurante (por lo que el servicio de habitaciones no existe). Las atracciones ofrecidas como mesa de pool (vieja y en mal estado), no se encuentran dentro de las instalaciones sino en otro hotel cercano. En suma, un desastre.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Elsa701
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier T, Gerente en Apart Hotel La Galeria, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Elsa

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios, los cuáles nos ayudan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Le pido disculpas por los inconvenientes que tuvo, asegurándole que no son representantes de nuestra cultura de servicio.

Me encuentro a su disposición, le envío un cordial saludo
Javier Teti
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Carilo

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Buenos Aires
Colaborador de nivel
29 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Llegamos el 27/12, con reserva por 16 noches. Nos aseguraron que la cabaña tenía aire acondicionado en el dormitorio, pero no, solo un equipo en el living. Nos ofrecieron uno portátil (que jamás llegó tampoco). Sábanas viejísimas, como piel de cebolla y con bolitas. Todo sucio y en mal estado. Compramos elementos de limpieza y nos acomodamos. Cuando corrí la cortina del baño, los hongos y el óxido me espantaron.

Javier, el dueño, pareció entender que lo que debían hacer era cerrarla, repararla y volver a alquilarla cuando estuviera en condiciones decentes. Hasta la empleada lloraba porque no podía manejar tantos reclamos juntos!!! Al poco tiempo ya estaba ocupada nuevamente, así que parece que no entendieron nada.

Por suerte, conseguimos alojamiento en otro lugar y nos fuimos a un departamento precioso, de primer nivel, con vista al mar, por el cual pagamos menos que lo que debíamos pagar ahí. Gracias a Dios, solo habíamos dejado una seña mínima que cubrió las dos noches de espanto que estuvimos ahí.

Sí debo reconocer que el dueño hizo o imposible por satisfacernos, nos ofreció mil cosas en un esfuerzo por no arruinarnos las vacaciones, pero preferimos irnos a otro lugar donde realmente pudiéramos sentirnos cómodos. Javier, si la calidad de tu establecimiento estuviera acorde con tu atención, tendrías el éxito garantizado. Pero una excelente atención en un lugar prácticamente inhabitable por lo sucio y descuidado, no es suficiente.

Absténganse de hospedarse acá! Es mi mejor consejo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que estuvimos es Matisse. Tal vez haya otras mejores, pero lo dudo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Silvia017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier T, Gerente en Apart Hotel La Galeria, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Silvia

Apreciamos sus observaciones sobre el Apart, las cuáles nos permiten focalizar nuestras acciones para lograr así un servicio de excelencia.
Con relación a los aspectos mencionados, estoy haciendo seguimiento de estos con los responsables de cada área.

Sera un gusto tenerlos nuevamente en nuestro hotel, me encuentro a su entera disposición para gestionarle una próxima reserva con una atención especial.
Le pido disculpas por los inconvenientes que tuvo, asegurándole que no son representantes de nuestra cultura de servicio.

Me encuentro a su disposición, le envío un cordial saludo

Javier Teti
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
24 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi pareja del jueves 24 al sabado 26.
Deade el primer momento al reservar fueron muy amables. Ocupamos el monoambiente y nos dieron late check out sin costo adicional.
La habitacion y otras instalaciones iguales a las fotos.
Todo estuvo perfecto.
El desayuno muy abundante y el personal muy atento.
Con club la nacion tuvimos el descuento que nos hicieron.
Como algo a mejorar, recomendaria un recambio de toallas.
igualles a las fotos. No

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, MariaLauraRecabeitia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier T, Director Comercial en Apart Hotel La Galeria, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimada Maria Laura,

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadía aquí con nosotros, es muy valioso que destaque la atención de nuestro personal.
Esperamos puedan visitarnos pronto, será un placer recibirlos.

Cordialmente,

Javier Teti
Commercial Manager
La Galería Apart Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
14 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos con mi novio el ultimo fin de semana de septiembre, pasamos 3 dias, la cabaña "Da Vinci" es muy recomendable, bien equipada, lindos detalles, brinda mucha privacidad y esta al lado del spa. Muy completo el desayuno, servicio atento, amable y esmerado. Sin duda volveriamos a elegirlos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Maria F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier T, Director Comercial en Apart Hotel La Galeria, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado Maria,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo, nos pone muy contentos poder conocer su experiencia ya que nos impulsa a seguir avanzando hacia la excelencia de La Galería.

Tenga certeza que sus palabras llegaran a nuestro personal quien será felicitado.

Sera un placer recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales.

Javier Teti
Commercial Manager
La Galería Apart Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
A 0.6 km
Posada del Bosque Cariló
Posada del Bosque Cariló
N.° 5 de 21 en Carilo
4.0 de 5 estrellas 209 opiniones
A 0.0 km
Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar
A 2.9 km
Howard Johnson Hotel and Convention Center Madariaga Carilo
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo
A 0.5 km
San Remo Villa Corral Apart
San Remo Villa Corral Apart
N.° 14 de 21 en Carilo
3.5 de 5 estrellas 225 opiniones
A 0.1 km
Dock De Mar
Dock De Mar
N.° 16 de 21 en Carilo
3.5 de 5 estrellas 160 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Apart Hotel La Galeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel La Galeria

Establecimiento: Apart Hotel La Galeria
Dirección: Albatros y Jacaranda, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles spa en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 458 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel La Galeria 3*
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel La Galeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Galeria Carilo
Galeria Carilo
Hotel La Galeria Carilo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil