“Piscina cubierta climatizada”

Apart Hotel La Galeria
Ocupa el puesto n.º19 de 20 hoteles en Carilo
“Piscina cubierta climatizada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Las cabañas son equipadas y cómodas pero no modernas. El desayuno es muy abundante y te lo envían por la mañana a la cabaña. Es Pet Friendly, asimismo no tuvimos problemas sonoros. La piscina climatizada está en el centro del complejo, la cual tiene un cerramiento (se puede cerrar si hace frío o llueve).

Consejo sobre las habitaciones: Hay cabañas que se encuentran en primer piso, es importante a tener en cuenta si van personas con pr...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ApartGaleria, Gerente en Apart Hotel La Galeria, respondió a esta opinión, 21 febrero 2015
Estimado Huésped
Le agradecemos su valioso comentario en el portal y nos gratifica saber que se encontró augusto con el servicio y las instalaciones.
Esperamos nuevamente su visita.
Cordialmente

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Digamos que es lo mejor con que cuenta el lugar. Al lugar le falta un poco de mantenimiento. El sauna seco le falta bastante mantenimiento. Si bien lo use no se hasta cuando va a funcionar ya que el calefactor se ve bastante corroido. Falta el balde y cucharon para hacer vapor y la puerta no cierra bien por lo que se pierde algo de temperatura. Por ultimo falta un biombo que separe el sauna de los otros sectores del spa y el gym. Si vas al Apart te recomiendo la masajes de Roxana.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la Gauguin. Es un depto para 3 pax si que res estar cómodo. Esta en planta alta. El deck e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Claudio, es un gusto saludarte. Queremos agradecer tus comentarios ya que son muy valiosos para mejorar aun más el servicio y ajustar detalles.
Retrasmitiré tus comentarios a nuestra masajista Roxana.
Esperamos contar nuevamente con tu visita.
Saludos cordiales.
Monte Grande, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Queremos compartir nuestra experiencia,ya que caimos en la galeria por falta de disponibilidad en nuestro querido hotel, entramos con mucha desconfianza en cuanto a los comentarios por eso queremos contarles que nuestra experiencia efue muy grata el apaart cuenta con cabañas chiquitas pero muy comodas, hoy en el dasayuno nos sorprendimos cuando nos entregaron un hermoso detalle de pascuas,la atencion y las instalaciones excelentes!!!! Lo unico malo es que nos estamos volviendo a la rutina.....DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO GENTE LINDA!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Gracias por transmitirnos sus comentarios, nos alegra saber que han vivido una Semana Santa inolvidable y que han estado cómodos en La Galeria.
Los esperamos, no duden en consultar por nuevas propuestas.
Cordialmente,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fue el primer viaje que hicimos con mi novio. Fuimos ahí porque lo encontramos en la página de club la nación (que usamos mucho). El descuento está bueno y el lugar también. El baño tiene jacuzzi doble y eso está bárbaro. Pero le faltaban cosas de mantenimiento, había sarro en la ducha y parecía que no le daban una buena limpiada hace tiempo. Eso tendrían que cuidar lo Unpoco más. El resto normal. Para nada destacable, pero sí recomendable

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Natalia, un gusto en saludarte. Muchas gracias por tus sugerencias, las tendremos muy en cuenta para mejorar aun mas nuestro servicio.
Esperamos que vuelvan pronto.
Saludos cordiales
Pergamino, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Me senti como en casa!!! Nadie nos molesto, usamos las instalaciones del gym, pileta, sauna sin ningun tipo de restriccion .- Y ante el pedido de cualquier cosa enseguida era bien atendida y cumplida .-

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias Andrea por dedicarnos tu tiempo a plasmar tu experiencia, nos alegra saber que te hayas sentido cómoda en La Galeria.
Te esperamos nuevamente.
Cordialmente.
Javier
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Costa Carilo Apart & Spa

Información adicional sobre el Apart Hotel La Galeria

Establecimiento: Apart Hotel La Galeria
Dirección: Albatros y Jacaranda, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 471 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel La Galeria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel La Galeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Galeria Carilo
Galeria Carilo