107 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el apart para nuestras vacaciones por su categoria de 4 estrellas y la verdad que lejos esta de serlo, nos hospedamos en la cabaña Pizarro y paso a detallar con lo que nos encontramos,
* olor a gas
* heladera oxidada y sucia
* bañera oxidada, inodoro roto y manchado y duchador atado con cinta que se rompio callendo sobre mi cabeza
* colchon con resorte, almohadas viejas con olor a humedad
*paredes manchas con insecticida dado a que habia hormigas y fue fumigado antes de ingresar
* patio viejo, sucio, bolsas de basura, gatos y cosas oxidadas
* microondas oxidado
* no habia encufes disponibles
* ventanas sin cerradura
*cabañas sucias, piso re sucio, mugre vieja
* gimnasio completo pero todo oxidado y a la pileta le faltaba parte del revestimiento
Nos quedamos solo un dia dado a que tuvimos que esperar al gerente, que nunca aparecio, al dia siguiente ante nuestro deseo de irnos nos ofrecieron cobrarnos una noche y devolvernos el resto, exigimos la devolucion total abonado y accedieron, nos marchamos para nunca mas volver!!!!!
Una pena, fuimos con mucha ilucion y nos fuimos totalmente decepcionados!!!!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de enero de 2018

Reserve las noches de año nuevo y o desilucion.Paso a detallar:ventana sin cerradura a la calle. hormigas en la mesada y cuando se lo comente me dijeron que era la naturaleza y que me facilitaban un insectisida.Ropa de cama revieja .El precio que decidimos pagar no era acorde a la categoria de la cabaña.Tenia olor a gas por lo cual sacamos nuestras cosas y decidimos irnos.Nos cobraron una noche pero las otras 3 nos devolvieron el importe.El gerente del hotel nos atendio muy bien pero no podia hacer nada al respecto.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Los aparts son muy poco espaciosos, los que les llaman para 4 personas, son apenas para dos. Los artefactos de cocina y la vajilla estaba sucia y descuidada (tostadora oxidada, platos rotos). La atención es normal, no tienen ningun detalle que los haga sobresalir. Desayuno muy completo. El "spa" es un sauna individual y una ducha escocesa que no funciona.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

las cabañas son geniales y mas que completas, como en casa pero en un paraíso, rodeadas de un paisaje bellisimo, la pileta climatizada la rompe, es un sitio para descanso y placer, muy muy cerca de la playa, mas que recomendable para descansar, yo lo disfruto cada vez que me hago una escapada.

Consejo sobre las habitaciones: ls cabañas de 1° piso tienen buena vista.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

El lugar es muy lindo, limpio y lo mas importante tranquilo. Pasamos unas lindas vacaciones en familia..........!!!!

Disfrutamos mucho de la piscina y el spa...................!!!!
Cera de la playa y del centro, se puede ir caminando a ambos lados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia