229 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

CARO, para los servicios que prestan. Tuve que armar una parrilla buscando de otra en el complejo. En el departamento faltaban cualquier cantidad de cosas (menos mal que una de las mucamas nos trajo de otros) El baño....mmmmm

Se alojó en diciembre de 2016
Hoteles Austral... H, Gerente en Australis Paradise, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Daniel B,
Mucha gracias por dedicar unos minutos a dejar su opinión.
Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar los aspectos que nos indica.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El finde de 28 de octubre fuimos con mi pareja a pasar unos dias, la verdad q el lugar no es recomendable, la limpieza no es la mejor la bañera tenia pelos, la tv era 24 pulgadas y se cortaba cada rato, hacia demasiado xalor en la habilacion y no se podia bajjar tuvimos q prende el ventilador. Las paredes del lugar parecen de carton se escucha todo no volveria el desayuno muy basico

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Piatoma,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar su comentario.
Lamentamos su mala experiencia.
Estamos trabajando para resolver distintos inconvenientes, tales como los que menciona.
Sus comentarios nos son de utilidad para poder crecer y mejorar nuestro servicio día a día.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Desinterés total por los huéspedes. Al llegar me dijeron que cualquier cosa marque "cero" en el teléfono de la habitación y así me comunico con Recepción. La habitación no tenía teléfono, les aviso y no lo solucionaron. La habitación, muy sucia, llegamos y habían pelos de otra persona en la ducha, las cortinas manchadas, las toallas todas con manchas y rotas... Pedimos habitación con kitchinette y la heladera no se podía conectar y la sartén y olla estaban viejas y sucias. La pileta también muy sucia. Pedimos cama matrimonial, y lo que hicieron fue unir dos camas de una plaza y ponerle juego de sábanas matrimonial. Obviamente no era cómodo. Lo único bueno es el trato de los recepcionistas, que son amables, a pesar de que no hayan solucionado ningún problema. Intentamos no pasar un segundo adentro del asco que nos generaba todo, y nos fuimos bastante indignados. No lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Daniela G,
Muchas gracias por sus comentarios.
Lamentamos la mala experiencia que han tenido.
Le comento que hemos mejorado distintos puntos en nuestro servicio e infraestructura.
Todos los comentarios son tomados en cuenta para poder crecer y mejorar día a día.
Agradezco su deferencia hacia nuestro personal, quienes se encuentran permanentemente predispuestos y atentos a brindar una excelente atención a todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Muy cómodo, la habitación es muy espaciosa, el personal es amable. es muy ameno para descansar, ubicación ideal. el desayuno es bueno, la relación precio-calidad es acorde. mi viaje fue en vacaciones de invierno, en pareja.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Hoteles Austral... H, Gerente en Australis Paradise, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2018

Estimada Andrea S,

Muchas gracias por sus comentarios!

Nos es grato saber que han disfrutado de su estadía en nuestro complejo!

Tal como menciona, nuestras habitaciones dobles son espaciosas. Contamos con habitaciones Standard y habitaciones con Kitchinette.
Nos encontramos emplazados en pleno bosque de Cariló, a tan solo 50 metros del centro comercial y 5 cuadras de la playa.
Nuestro desayuno buffet contiene variedad de infusiones, yogures, jugos, panificados, medialunas, jamón, queso, dulces y mermeladas, como así también opciones para celíacos.
Esperamos contar con su visita en otra oportunidad!

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Fuí a Cariló a pasar el finde largo de Agosto 2017, pasé 2 noches en el Hotel Australis Paradise, me pareció un hotel normal, se lo ve atractivo pero no tiene nada de extraordinario, me alojé en la habitación Jade, que está ubicada justo al lado de la sala de juegos, la primera noche algunos chicos fueron a jugar hasta la 01:00 de la mañana, cuando el reglamento dice que el horario de juegos es hasta las 21:00, hasta que no se fueron no se pudo dormir, creo que deberían hacer algo para poder cerrar la sala de juegos cuando termina el horario, la segunda noche, por suerte se pudo dormir bien, pero no quiero imaginar lo que será esa habitación en temporada, conclusión, pidan habitaciones en 1° piso y lejos de la administración/sala de juegos.
El desayuno es muy simple, solo lo básico, pero bien.
El personal muy amable.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimado ocaamano,

Agradecemos se haya tomado el tiempo en comentarnos su experiencia!

Lamentamos el inconveniente que nos indica.
Tal como usted menciona, nuestra sala de juegos se encuentra habilitada hasta las 21:00 hs.
Tendremos en cuenta sus comentarios para que estos inconvenientes no se repitan.
Esperamos puedan visitarnos nuevamente en otra oportunidad.