“MUY BUEN COMPLEJO Y SERVICIOS”
Opinión sobre Las Hadas

Las Hadas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Carilo
Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuvimos tres noches en marzo en el complejo con mi marido y mi beba en la cabaña 9 con jacuzzi doble, fue muy comoda y completa. el servicio de mucama muy bueno y de desayuno bastante completo.
la pileta estaba climatizada a 32 grados y pudimos disfrutarla con la beba sin problemas.
Recomiendo la cabaña 9 por su comodidad (es como un duplex) y por estar media alejada de las demas, no da a la pileta y por eso es tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: cabaña 9 con balcon a la calle , se escucha el mar.!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Las Hadas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2014

Pasamos una semana con mi familia, estuvimos en un apartamento con vista a la pileta, la atención, el desayuno y la limpieza son óptimos. Nos tocaron un par de días de lluvia y los chicos aprovecharon la recreación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2014

El lugar es hermoso, rodeado de árboles y con ruido de pajaritos. El hecho de que la pileta esté en el medio, rodeada de las cabañas, da la sensación de que todos los huéspedes son parte de una gran familia durante la tarde, pero sin embargo cada uno mantiene su privacidad.
Las habitaciones son amplias y cómodas, todo está muy limpio y el desayuno es riquísimo, con medialunas, café, jugo y leche para los más chicos, quienes también cuentan con recreación para divertirse con otros chicos.
El servicio de playa también es muy bueno, sólo a una duna de distancia, perfecto para pasar el día y volver a la cabaña y poder cenar tranquilos y, si se quiere, en piyama.

Opinión escrita 25 enero 2014

nos alojamos en Las Hadas Cariló la segunda semana de enero y la pasamos genial! el lugar es ideal para descansar y disfrutar del bosque (qué bueno que conservaron los pinos), muy bien atendido y todo funciona! los chicos la pasaron bárbaro, muy entretenidos y nosotros pudimos descansar. No tengo más que palabras de agradecimiento por todo, la atención, limpieza impecables y qué rico desayuno!!!!!!
Nuevamente muchas gracias!
Nos vemos el año que viene, aunque tal vez nos hacemos una escapada en invierno.

Consejo sobre las habitaciones: la próxima vez nos vamos a alojar en una cabaña que de al jardín así vemos a los chicos en la pileta...
Opinión escrita 20 enero 2014

Le falta mantenimiento. Los electrodomésticos son antiguos. No tiene aire acondicionado y en su lugar hay un turbo. Nosotros estuvimos hospedados en el departamento 13 (es igual al 11 y 12), los tres son para 2 personas. El desayuno es malo. El personal se queja mucho del trabajo. La heladera no tiene freezer y la pileta estaba sucia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Posada del Bosque Cariló

¿Has estado en Las Hadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hadas

Dirección: Ciruelo y Avutarda, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Carilo
Rango de precios: 55 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Hadas Carilo