“Muchas ganas de volver”

Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Carilo
“Muchas ganas de volver”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos con nuestros tres niños pasamos unos días hermosos.
Todo muy bien organizado e impecable.
Realmente el personal sorprende con la atención, servicio y coordialidad.
Fuimos con todas las intenciones de poder ingresar a la pileta, teniendo en cuenta que era climatizada, pero no tuvimos éxito, en invierno la climatización no es suficiente, llega a unos 18º, Muy buena experiencia. No gustaría volver con la inauguración del Spa.

Consejo sobre las habitaciones: Aín no conocemos el spa. Nos alojamos en la verene verde, y nuestro unico comentario es sobre los b...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 23 junio 2014

Se trata de un complejo confortable, de buen gusto y con tranquilidad. Ideal para el descanso y el relax. Las habitaciones son realmente cómodas. El baño es completo, tal vez con alguna incomodidad de distribución interna, pero no por eso afecta a la estadìa. Excelente servicio, atención y disposición. En invierno goza de una plenitud en lo que ofrece que seguramente habrá de sostenerse en plena temporada estival.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 11 junio 2014

el lugar es hermoso, encantador, fuimos recibidos con sonrisas y dispuestos a hacer de nuestra estadía una experiencia inolvidable.Las áreas de recreación , el parque, el espacio de juegos, la ubicación...excelente!!!
Las cabañas estan provistas de todo lo necesario para hacer un gran asado como una linda cena romántica, el desayuno es servido en las cabañas y es riquísimo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas son bellas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Villa Regina, Argentina
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Un lugar muy lindo, cerca de la playa y el centro comercial. Super cómodo, excelente atención en todo momento, pendientes continuamente de nuestra comodidad y de todo el complejo. Un lugar para recomendar!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en febrero con mi familia pasamos una semana todo muy bien y organizado nos estaban esperando con la cabaña preparada nos pareció esmerada la atención y el servicio está todo muy cuidado la pileta es climatizada.
Lo único malo el check in 15:30hs me pareció muy tarde
Muy buena experiencia. .

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carilo
Costa Carilo Apart & Spa
N.° 2 de 12 en Mar de las Pampas
Marcin Hotel Cariló
Marcin Hotel Cariló
N.° 15 de 21 en Carilo

¿Has estado en Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo

Establecimiento: Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo
Dirección: Laurel 63 | esq. Avutarda, Carilo B7169CBA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 287 €
Amplio Complejo Parquizado, a 50 mts. del mar. 24 Cabañas y Deptos. modernos, amplios y muy cómodos.Cocina Kitchenette y Heladera totalmente equipada.TV LED con señal HD,Equipo de música con puerto USB y para Ipad-Iphone. Desayuno en la cabaña o nuestra confitería.Playroom, con Billar, Ping-Pong, Play/WII. Sala de TV (55") con cómodos sillones.Living panorámico y Hogar.Piscina Descubierta Climatizada.Parrilla y Quincho.Gimnasio.Servicio de playa en Balneario HemingwayServicio de confitería y restaurante.Estacionamiento interno descubierto.Administración las 24hs.Servicio de Mucama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.