“Muy buena relación precio calidad”
Opinión sobre La Estacion

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carilo
La Estacion
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Carilo
Opinión escrita 7 octubre 2013

Obviamente esto depende de la época del año y las promociones. Nos alojamos dos veces, en las cabañas B y C. El equipamiento es correcto (no tiene horno ni DVD). No es lujoso y la decoración es bastante mezclada. Los baños son muy amplios. Los ambientes muy luminosos. Hay que subir bastantes escalones ya que está sobre un terreno en desnivel. La limpieza y blancos son correctos. Es recomendables para aprovechar promociones fuera de temporada. Personal amable y dispuesto a atender las necesidades de los pasajeros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 julio 2013

El lugar no es muy grande, pero está muy bien equipado. También la ubicación es excelente . El lugar cuenta con cabañas y habitaciones. Todas dan a un pequeño parque. Cerca de la playa y del centro. El complejo tiene un convenio con un balneario privado que está cerca y tiene todo los necesario para que tu estancia en la playa sea más confortable y agradable. No tiene pileta pero eso no parece una falta muy importante ya que hay pileta en el balneario mencionado. Recomendable
PD: estuvimos alojados en Febrero de 2011

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2013

Fui a 15 hoteles distintos en carilo y este es el que menos me gusto. El desayuno normal, servido en la cabaña, el mobiliario, un rejunte de cosas viejas, algunas feas. La cama un horror, estuve 3 dias sin poder moverme despues de dormir en un colchon viejisimo y recontra usado. Sin pileta, y el check out en invierno es demasiado temprano te vas a esa hora o pagas medio dia mas. Aclaro que en todos los demas lugares siempre en invierno podes retirarte despues de comer ymas tarde tambien. Sin ninguna duda no volveria.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2013

Excelente La Estación de Carilo! La atención es inmejorable, la calidez del lugar, el desayuno en la habitacion! todo esta preparado para disfrutar unos hermosos dias de descanso.
La estetica es única y condice a la perfeccion con la belleza de Carilo.
Sin duda alguna recomiendo este lugar, en el cual voy a volver a hospedarme cuando vuelva a Carilo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

Estuvimos 6 noches y la pasamos genial, el lugar es super confortable, te hace sentir como en casa al estar pensando en pequeños detalles que te hacen sentir super cómodo. El lugar cuenta con cabañas y habitaciones. Nosotros estuvimos en una habitación, todas dan a un pequeño parque en donde tenes una mesita para poder relajarte. La hubicación es de lo mejor de Carilo, cerca de la playa y del centro. Además el lugar te ofrece dentro del precio comodidades en la playa que hacen que tu estancia sea más confortable y agradable. No tiene pileta pero eso hace que el lugar sea más silencioso. La pileta la tenes en el balneario que ellos te ofrecen así que no es un problema. recomendable para parejas o parejas con niños muy pequeños. ya los mas grande no tienen tanto espacio para correr.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
A 0,4 km
Posada del Bosque Cariló