30 resultados
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en La Estación. Ya vinimos el año pasado y este fin de semana largo. Graciela su encargada, una genia! Un amor de persona y sobre todo nos permiten traer a nuestra mascota, nuestro labrador chocolate Goliat! Totalmente para recomendar!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de enero de 2018

El lugar es muy lindo, atendido por Graciela que es una genia, siempre muy amable y dispuesta a ayudar. Fuimos en familia con nuestro perro para pasar navidad y la pasamos muy bien. Buen desayuno, muy bien la limpieza, cerca de la playa y el centro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017

Graciela y Gonzalo en recepción muy atentos y cordiales. El departamento muy cómodo para familia con niños. Correcta la limpieza y desayuno muy abundante. El valor de la estadía se acomoda bastante con respecto a la mayoría de aparts en Cariló. Absolutamente recomendable....

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable, desde la atención hasta los servicios y limpieza. Volvería a elegirlo...
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en familia y todo excelente. El lugar muy lindo, cómodo, limpio y completo. La ubicación del apart es inmejorable; el desayuno muy completo y abundante. La atención fue excelente y el trato muy cálido. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017

LLegamos a La Estacion Apart Boutique, por una simple casualidad. En el apart de enfrente de ellos (llamado Refugio del Bosque) no aceptaban mascotas y la recepcionista que nos atendio el telefono, tuvo la amabilidad de cruzar la calle y conseguirlo. Veniamos de otro apart en Las Gaviotas que resulto devastado por una tormenta. legar a La Estacion fue una bendicion. Reservamos un departamento ya que con nuestro perro no podiamos ir a una habitacion normal. El lugar es SUMAMENTE espacioso, luminoso, limpio, las alacenas, placares y lugares de guardado de ropa son increibles y abundan. Al entrar nos recibio Gonzalo el hijo de la dueña, sumamente amable y nos acompaño al departamento. Este tenia un amplisimo deck con barandas, una cocina comedor diario con una mesada enorme y heladera con freezer. La habitacion y la cama invitaban al descanso, el colchon sumamente confortable y en el baño nos esperaba desde una decoracion acorde hasta una bañadera e incluso bidet!!! El recambio de toallas y jabones es diario, la limpieza idem, El desayuno mas que suficiente y abundante. Los valores que manejan son totalmente adecuados y ni comparables con lo que habiamos pagado en otro lugar de menor jerarquia. Y ademas esta a dos cuadras de la playa y a tres del centro comercial. En sintesis, ya queremos volver en el verano del 2018!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos son lo mejor
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja