44 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Pasamos un fin de semana en vacaciones de invierno, la relación de precio, calidad y servicio del lugar muy buena. La atención del encargado, siempre amable, y del personal de limpieza, excelente. A los departamentos le falta algún mantenimiento, especialmente porque se nota que algunos huéspedes no han sido cuidadosos con las instalaciones... Muy buen descanso y calefacción. La cochera cerrada excelente, en especial además porque no abundan en Cariló.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el finde largo, (4 noches ) , el lugar hermoso, muy buena atención y la ubicación .
Pero lamentablemente el último día mi hija al controlar la ropa ( lo hacíamos todo los dia) faltaba un buzo. Se lo dijimos a la mucama no nos dio mucha bolillo. El encargado estaba de franco, le mande un mail al día siguiente y todavía estoy esperando la contestación.
Una pena porque el lugar es muy lindo. Estuvimos en el dpto. Ciruelo Blanco. Ojala tomen medidas.
Veo que no es la primera vez que pasa ( por los comentarios que hay en este sitio ).

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2016

Buenas noches bosque de ciruelos es uno de los lugares en donde uno se siente como en casa todo es óptimo muy recomendable 100% ya hemos ido muchas veces y siempre uno la pasa excelente gracias a Ariel que realmente esta en todo , sin olvidar al personal de limpieza impecable gracias de nuevo bosque de ciruelos un poco tarde pero seguro ya que estuvimos la segunda quincena de febrero 2016 saludos y nos estaremos viendo nuevamente !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ciruelo blanco ideal
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

volvimos después de 6 años que habíamos estado por primera vez, en el mismo depto. "Ciruelo azul", y la verdad que nos encontramos con el predio demasiado desmejorado. Hay que tener en cuenta que cada depto. Pertenece a diferentes dueños y algunos tienen detalles que otros no, por ejemplo el nuestro tenía un lavavajllas, pero No funcionaba. El jacuzzi de la habitación matrimonial No FUNCIONABA. El pasto que tenía en el patio no existe, era todo barro, si vas con chicos ni pueden salir. El jacuzzi que muestran de la terraza tampoco funcionaba.
Algunas parrillas están desmejoradas y con las herramientas oxidadas.
Además destacó la NO limpieza en el exterior. En las sillas de los balcones no nos pudimos sentar de las telarañas que tenía y la parte divisora de la pileta esta oxidada. Demasiada falta de mantenimiento lamentablemente porque los deptos son cómodos y funcionales.
El desayuno es excelente.
Hay días que no reponen e el total de los toallones porque tienen demora con el lavadero.
Solo sugiero que presten atención al elegir precio-calidad.
No pude subir fotos:(

Consejo sobre las habitaciones: Si vas sin chicos parecen mejores los que dan a la calle. El peligro es que no tienen baranda. El mejor patio me pareció el "ciruelo morado"
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

Muy buen complejo. Los departamentos están excelentemente equipados, con tv, equipo de música, microhondas, horno, vajilla.
Tiene hidromasaje que está espectacular.
Está muy bien ubicado, cercade la playa y del centro.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia