270 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El gerente pareciera q termino la temporada y se fue..Nada mantenido, olor a encierro mezclado con perfume en los pasillos..
El desayuno standar
A la noche cuando ingresamos después de cenar no había nadie en recepción y dos ha más tarde tampoco.
A la piscina cerrada el último q entro fue un turista en febrero..
Inigualable la vista de las Suits frente al mar...lejos lo mejor..!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marcin_Hotel_Carilo, Director de Relaciones con Clientes en Marcin Hotel Cariló, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2018

Estimada Agustina, te agradezco tu sincera opinión. Lamento mucho escuchar que tu estadía no cumplió con tus expectativas, espero nos des la oportunidad de demostrarte que hemos mejorado. Un saludo cordial.

Opinión escrita el 10 de mayo de 2018

Las instalaciones del hotel están muy buenas, la ubicación es genial y la vista re linda!
El desayuno es súper completo!
El spa y la pileta cubierta están en muy buenas condiciones.
El personal es súper amable y predispuesto a colaborar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien, sólo tuvimos el problema de una lamparita que no funcionaba, pero nada grave.
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marcin_Hotel_Carilo, Director de Relaciones con Clientes en Marcin Hotel Cariló, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2018

Estimada Daniela, muchas gracias por tus comentarios! Estoy muy contenta de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros y que nuestro personal haya estado siempre bien predispuesto. Te esperamos en tu próxima visita. Un saludo cordial.

Opinión escrita el 8 de mayo de 2018

Habitaciones amplias y cómodas pero el wifi NUNCA funcionó en la habitación. Desayuno mediocre, el SPA tenía el agua turbia del jacuzzi cuando estuvimos y el agua de la piscina climatizada estaba fría!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cómodas y amplias
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Claudia, gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Todos los comentarios nos sirven para mejorar. Revisaremos los puntos que nos señalás. Un saludo cordial.

Opinión escrita el 8 de mayo de 2018

Hotel muy lindo, atención y limpieza muy buena, sector de juegos en el interior muy abandonado y la recreación muy pobre. Tiene bajada a la playa, el restaurant muy bueno. la habitación amplia y cómoda.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Celemarge, muchas gracias por calificación. Tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Un saludo cordial y te esperamos en tu próximo viaje.

Opinión escrita el 4 de mayo de 2018

Excelente el servicio, y muy bueno el desayuno, la comida es realmente lo mejor del hotel. Fui invitado por mi señora, y a pesar del mal tiempo, la pasamos genial, la ubicación es increíble, y la vista es impagable. Seguro volveremos!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marcin_Hotel_Carilo, Director de Relaciones con Clientes en Marcin Hotel Cariló, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2018

Estimado huésped, gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión. Nos alegra que hayan disfrutado de la estadía. Los esperamos en la próxima visita. Un saludo cordial.