230 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

El hotel hoy en dia esta a nivel de un 3 estrellas. El desayuno es comun por el nivel de la costa. La calidad no muy buena como en otros hoteles tambien.
El spa y las habitaciones estan en urgente necesidad de renovacion. El lugar parece descuidado. Una pena porque tiene de todo y una excelente ubicacion.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marcin_Hotel_Carilo, Director de Relaciones con Clientes en Marcin Hotel Cariló, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2018

Estimado Huésped, gracias por tu sincera opinión. Lamento que nuestro hotel no haya estado a la altura de tus expectativas. Tendremos en cuenta los puntos indicados para mejorar. Un saludo cordial.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación y la vista es excelente. El desayuno es variado y tienen opciones para celiacos. El Wifi funciona de a ratos, el personal muy amable, y muy buena la calefaccion. Lo malo fue el olor a frito q había en el tercer piso, y demasiado calor en los pasillos. Igualmente volveríamos

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marcin_Hotel_Carilo, Director de Relaciones con Clientes en Marcin Hotel Cariló, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2018

Estimada Luciana, muchas gracias por tus comentarios. Estaremos atentos a los puntos que nos indicás. Un saludo y esperamos verte pronto. Un saludo cordial.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

Excelente el hotel. Con mi esposa hemos estado varias veces y siempre mantiene un servicio elogiable e impecables sus instalaciones. El personal es muy amable y siempre dispuesto a atender de la mejor forma al pasajero.-

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Daniel, un gusto recibirlos nuevamente en el Hotel. Muchas gracias por tus comentarios. Los esperamos en su próxima visita. Un saludo cordial.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El gerente pareciera q termino la temporada y se fue..Nada mantenido, olor a encierro mezclado con perfume en los pasillos..
El desayuno standar
A la noche cuando ingresamos después de cenar no había nadie en recepción y dos ha más tarde tampoco.
A la piscina cerrada el último q entro fue un turista en febrero..
Inigualable la vista de las Suits frente al mar...lejos lo mejor..!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marcin_Hotel_Carilo, Director de Relaciones con Clientes en Marcin Hotel Cariló, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2018

Estimada Agustina, te agradezco tu sincera opinión. Lamento mucho escuchar que tu estadía no cumplió con tus expectativas, espero nos des la oportunidad de demostrarte que hemos mejorado. Un saludo cordial.

Opinión escrita el 10 de mayo de 2018

Las instalaciones del hotel están muy buenas, la ubicación es genial y la vista re linda!
El desayuno es súper completo!
El spa y la pileta cubierta están en muy buenas condiciones.
El personal es súper amable y predispuesto a colaborar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien, sólo tuvimos el problema de una lamparita que no funcionaba, pero nada grave.
Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marcin_Hotel_Carilo, Director de Relaciones con Clientes en Marcin Hotel Cariló, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2018

Estimada Daniela, muchas gracias por tus comentarios! Estoy muy contenta de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros y que nuestro personal haya estado siempre bien predispuesto. Te esperamos en tu próxima visita. Un saludo cordial.