Costa Carilo Apart & Spa
262 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Carilo Hills(Carilo)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
  • Desayuno incluido
Carilo Village Apart Hotel & Spa(Carilo)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
99 US$
  • Parking gratis
Las Hadas(Carilo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Punta Cerezo(Carilo)
109 US$
  • Parking gratis
Posada del Bosque Cariló(Carilo)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
39 US$
  • Parking gratis
Carilo Soleil(Carilo)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
69 US$
Hotels.com
180 US$
  • Parking gratis
Apart Árbol del Cielo(Carilo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
TripAdvisor
  • Spa
574 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

Me vendieron comodidades para cuatro personas en una habitación que no tenía capacidad para colocar las 4 sillas. Limpieza pésima. Desayuno limitadísimo en horario y debíamos hacer cola para poder sentarnos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de febrero de 2012

Estimado Sr Ricardo, gracias por su opinión volcada en esta página. Muy posiblemente sus expectativas en cuanto a capacidad de la habitación, estaban más allá de nuestro ofrecimiento. En cuanto a las otra opciones o comentarios, resulta muy extraño, como puede UD observar, no haber tenido otro comentario similar (capacidad de salón, limpieza, horarios), de los más de 5000 huéspedes en 6 meses. Desde ya muchas gracias por su visita y esperamos contar con UD en un futuro próximo.-Le saludo Atte

Opinión escrita 8 de febrero de 2012

el apart es excelente en todos sus aspectos. pero es de destacar la excelente atencion del personal. quiero agradecer la calidad humana de gerardo y roberto , dos personas que nos hacen grato el dia a dia. nuestras vacaciones han sido maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: todo lo que vean en la pagina del apart es real.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2012

Estimada Sra Gabriela, muchas gracias por sus palabras, que nos alientan a continuar por este camino elegido de servicio y hospitalidad. Siempre con nuestro empeño para que todos puedan tener la mejor estadía, vivencia y experiencia con nosotros. Gracias otra vez, y esperamos contar con su presencia nuevamente en futuro próximo. Saludos

Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Excelente atención - la ubicacion es genial, a metros de la playa y 4 cuadras del centro comercial. El desayuno es continental muy completo, lo unico malo es que es dificil de ubicarlo, el cartel con el nombre del hotel esta medio tapado, y la playa de estacionamiento es reducida, por lo que teniamos que dejar el auto en la vereda. No apto para gente con movilidad reducida, la entrada es muy empinada.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2011

Estimado/a cliente, nos alegra muchísimo haya podido disfrutar de nuestros servicios y de nuestra atención. Quiero contarle que tiene UD razón ya estamos trabajando sobre la iluminación de la entrada del Hotel. Gracias !! La saludo Atte

Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

No tomar los masajes! Son malos, duran menos de lo que te dicen y caros.

• Se alojó en noviembre de 2011
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2012

Estimado Sr Ricardo, gracias por su opinión volcada en esta página. Muy posiblemente sus expectativas en cuanto a capacidad estaban más allá de nuestro alcance. En cuanto a la limpieza, hubiera sido más productivo hacernos saber sus necesidades de limpieza, horarios de desayuno y capacidad del salón de desayunos, ya que no hemos tenido otro comentario similar de los más de 5000 huéspedes en 6 meses. Desde ya muchas gracias por su visita y esperamos contar con UD en un futuro próximo.-Le saludo Atte

Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

pasamos dos noches(5 y 6 de nov,2011)
el lugar ,las hab,el desayuno,los servicios,no estan mal,solo que no corresponde a la categoria 4 estrellas que era la que yo queria,solo el precio!
estaria bien si bajaran sus tarifas para quien busque un 3 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimada Sra Ada Mabel, muchas gracias por sus palabras y expresarnos su punto de vista. Seguramente en su próxima estadía colmaremos sus expectativas. La saludo atte.