“Increible!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Carilo
Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Este fin de semana largo estuve ahi con mi familia y la verdad que el servicio impecable. El hotel tiene una excelente ubicacion. La atencion del personal muy amable, todos con una sonrisa y dispuestos a ayuda. El desayuno y el spa tambien son muy buenos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimado Cliente
Muchas gracias por sus palabras, nos alegra que su estadia haya sido placentera. Cordiales saludos en nombre de todo el equipo del Costa Carilo.

Olavarria, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Ya complete la encuesta del hotel con los mismos comentarios,creo que el hotel tiene una exelente ubicacion y el servicio del personal es bueno, pero falta limpieza y manteniemiento general.Las toallas estaban manchadas ,cortinas con agujeros,la sillas y mesa del balcon destruidas,el spa tambien con falta de limpieza y mantenimiento, la habitacion tenia mal olor y me parecio nada acorde con el costo. Carilo tiene una oferta amplia y alojamientos muy variados,por lo que hay muchas mejores opciones.A mi criterio deberian refaccionarlo y modernizarlo,porque su ubicacion y personal son muy buenos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Cliente
En principio muchas gracias por haber tomado de su tiempo no solo para contestar nuestra encuesta interna sino para hacer su valioso aporte en estos comentarios que sinceramente nos ayudan y comprometen a renovar nuestro esfuerzo y seguir trabajando y mejorando el hotel cada año. Nos encontramos trabajando en esto, seguramente en su próxima visita a Carilo notara lo que le expreso.
Cordiales saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Viajè en octubre de 2012 con mi esposa y mi hija de 5 años.La ubicacion del hotel es inmejorable, con salida directa al mar y a 4 cuadras del centro de Cariló.El apart es de dimensiones adecuadas,, con vista al mar, un desayuno continental muy completo, la pileta un tanto pequeña, bien climatizada y el servicio de spa incompleto, pero comprensivo por la tarifa abonada ( u$s 100 x dia un depto de 2 ambientes).La atencion del personal muy amable, todos con una sonrisa y dispuestos a ayudar; saludos a Roberto uno de los mozos, muy servicial, educado y cordial.Hasta el gato Robertito es muy sociable !!!.Volvería sin lugar a dudas.Muy buena relacion precio-servicio

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Muchas gracias por haberse tomado la molestia de completar esta encuesta!
Para nosotros fue muy grato haber contado con vuestra presencia en Nuestro Hotel, en nombre del staff (y también de Robertito) l!!! nuestros cordiales saludos y agradecimiento por sus palabras y los esperamos pronto!
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Fui con mi esposo e hija de 4 años 4 dias al Costa Carilo Apart Hotel & Spa
La pasamos muy bien, el hotel cumplió con nuestras expectativas, el personal del hotel es super servicial y agradable.
La animación para chicos muy buena!
Pienso que el hotel necesita mejorar en cuanto a mantenimiento ( placards, cajoneras, pileta con azulejos rotos, entre otras) Y el agua de la pileta tiene un sabor fuertisimo ( me quedo la duda si la llenan con agua de mar o si es un producto muy fuerte el que utilizan para mantenerla limpia, además de que preferiría que sea más alta la temperatura del agua)
El resto muy bien! Volveré.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Muchas Gracias por sus palabras y por la confeccion de la encusta, es sumamente importante para nosotros la opinion y cada aporte de nuestros clientes. He tomado debida nota de sus observaciones, ya estamos trabajando en en estas y seguramente cuando nos visite notara que han sido solucionadas.
Cordiales saludos y los esperamos cuendo gusten!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Fui con mi esposa el fin de semana largo del 9/7/2012. La verdad que el hotel está hermoso! Muy buena atención y muy buenos servicios. Nos quedamos muy conformes y seguramente volvamos a ir. Se disfruta todo el año!! Gracias!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
, Gerente en Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Muchas gracias por sus palabras, en especial por hacernos saber que pasaron un buen momento y notar que se sintieron a gusto, es nuestro principal objetivo.
Los esperamos nuevamente!
Cordiales saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Carilo

Información adicional sobre el Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar

Establecimiento: Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar
Dirección: Albatros, 20 Carilo, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar 3*
Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar »Ofrece apartamentos en Cariló con las mejores vistas hacia el mar y salida directa a la playa. El alojamiento cuenta con varios servicios, como desayuno servido en el departamento, el uso de los servicios de Spa (pileta climatizada, jacuszzi, gimnasio), actividades recreativas para niños, entre otros.Apartamentos1 Ambiente Estándar ( Ver plano en web ) Departamento de un ambiente. Capacidad máxima para TRES personas, con balcón terraza con vista al mar. Aire acondicionado y calefacción central, ventilador de techo, cama king size (opción de 2 camas twin), 1 sofá-cama, Tv LCD 32' en todos los ambientes, reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para tres personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.1 Ambiente Familiar ( Ver plano en web ) Departamento de un ambiente amplio. Capacidad máxima CUATRO personas, cuenta con balcón terraza con vista al mar. Aire acondicionado y calefacción central, ventilador de techo, cama king size opción de 2 camas Twin), dos sofá-cama, Tv LCD 32' en todos los ambientes, reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cuatro personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.1 Ambiente con Jacuzzi ( Ver plano en web ) Departamento de un ambiente. Capacidad máxima DOS personas, cuenta con balcón terraza con vista al mar. Aire acondicionado y calefacción central, ventilador de techo, cama king size, jacuzzi dentro del departamento, Tv LCD 32' en todos los ambientes, reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para dos personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.2 Ambientes Estándar ( Ver plano en web ) Departamento dos ambientes. Capacidad máxima CINCO personas. Cuenta con balcón terraza con vista al mar. Cuarto principal con cama King size y living comedor con 2 sofá-cama. Debajo de un sofá se dispone de un colchón adicional. Aire acondicionado y calefacción central, ventilador de techo, Tv LCD 32', reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cinco personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.2 Ambientes Superior ( Ver plano en web ) Departamento de dos ambientes (dúplex o única planta. Capacidad máxima CUATRO personas, cuenta con balcón terraza con vista al mar. Cuarto principal con cama King size y living comedor con 1 sofá-cama . Debajo del sofá se dispone de un colchón adicional. Split frío-calor, Tv LCD 32', reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cuatro personas. 2 baños completos (en dormitorio principal, y living), amenities y secador de pelo.2 Ambientes Superior Familiar ( Ver plano en web ) Departamento de dos ambientes de dos pisos. Capacidad máxima SEIS personas, cuenta con balcón terraza con vista al mar. Cuarto principal en suite con cama King size en plata alta y living comedor con 2 sofá-cama en planta baja. Debajo de cada sofá se dispone de un colchón adicional. Split frío-calor, Tv LCD 32', reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para seis personas. 2 baños completos (en el dormitorio principal y en el living comedor), amenities y secador de pelo.3 Ambientes Superior ( Ver plano en web ) Departamento de tres ambientes en dos plantas. Capacidad máxima OCHO personas. Cuenta con balcón terraza con vista al mar. Cuarto principal en suite con cama King size en planta alta; cuarto con dos camas Twin y colchón adicional debajo de cada sofá; y living comedor con sofá-cama y un colchón adicional debajo del mismo en planta baja. Split Costa Carilo Apart Hotel y Spa de Mar le ofrece los siguientes servicios: Welcome Desk. Desayuno Buffet Salón de lectura. Servicio de internet wi-fi en todo el complejo. Sauna Seco, Sauna Húmedo, Ducha Escocesa Masajes y tratamientos estéticos ( arancelados ). Gimnasio. Pileta climatizada cubierta con hidromasaje en ambos extremos. Rodeado por solarium y parque. Hidromasaje para 6 personas. Hidromasaje para niños. Parque con reposeras y sombrillas. Servicio de playa frente al hotel, sombrilla y sillas. (Temporada Alta). Salón juegos (mesa de pool, metegol y ping pong). Actividades Recreativas y Equipo de Animación para niños y adultos(Alta Temporada y Fines de semana Primavera ) Vestuario. Estacionamiento libre, semicubierto y descubierto.NO CONTAMOS CON RESTAURANTE, ATRAVES DE NUESTRO " COSTA CARILO CLUB " otorgamos importantes descuentos en restaurantes y comercios adheridos y una amplia lista de deliverys en sus apartamentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.