“Pácticas Poco Éticas” 3 de 5 estrellas

Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Carilo
“Pácticas Poco Éticas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Decidido a pasar una semana en Cariló donde iban a estar mi hijo y un nieto. Con mis 82 años y un poco menos mi mujer reservamos en le Apart Hotel Costa Cariló. Ya lo conocía con otros dueños y tenian una habitación que es la que me confirmaron, con espacios apropiados para personas de edad. Para ello reservé en oct./12 con un 50 % de anticipo, para la seman del 29/12. Completé el pago total el 15/12.
Pocos días antes del viaje, del hotel me piden cambiar por habitación más cara con un jacuzzi en lugar del sofá, así daban mi reserva a una flia con un hijo. Acepté porque indicaron que el resto de la habitación era idéntico.
Cuando llegamos nos encontramos con un habitación con un 15 % menos de superficie y espacios muy ajustados. Mi Sra. con problemas motrices, tenía dificultades para pasar por lo 50 cm entre la cama y el ventanal. Reclamé, pedí cambio y no aceptaron. Luego un resarcimiento económico equivalente a la falta de espacio y lo incómodo de pasar una semana personas mayores en un espacio muy limitado. No respondieron ignorando elemental ética comercial. Por ello el Costa Cariló no es recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Sr. Luis D

Antes que nada agradecerle sus comentarios y lamentamos su incomodidad en su estadía en nuestro establecimiento.

Solo solicitarle nuevamente nuestras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas e invitarlo a que nos visite nuevamente, aclarando que si bien la distribución de la habitación otorgada no es idéntica a la que Ud. solicitó en su momento, los metros cuadrados de la habitación otorgada ( 204 ) son los mismo de lo solicitado por Ud. en su reserva original ( 203) y además tuvo un up grade sin cargo, por el hecho que el apartamento otorgado tiene jacuzzi como bien Ud. muestra en la foto, independientemente que no se le cobró recargo alguno.
También a su pedido acondicionamos el baño instalando para mejor movilidad de su esposa con barrales y le colocamos mesas de apoyo adicionales además de brindarle el desayuno en su apartamento sin costo de room service adicional.

No obstante, entendemos que todas estas cuestiones no solucionaron su estadía y es por ello, que lo invitamos a visitarnos nuevamente, rogándole nos haga su reserva telefónica para marcar fechas y poder acondicionar el apartamento de acuerdo a sus necesidades.

Estamos atentos a las necesidades de nuestros huéspedes y dentro de nuestras posibilidades o limitaciones de estructura, deseamos tengan un buen recuerdo nuestro y de sus días en Carilo!

Lo esperamos nuevamente, no deje de llamarnos.

Atte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Remanso de paz, gestionado por un equipo altamente capacitado y de gran profesionalidad. Atención personalizada para con el huesped, el trato del Staff es EXELENTE...!!!. Muchas gracias a Pablo por su actividad polifuncional, cordialidad, simpatía con las niñas y sobre todo mucha paciencia para atender todos sus reclamos, sin olvidar a Miguel y a todas las personas que están en recepción y en piso. Felicito a Gustavo por su esmerado y dedicado gerenciamiento! !

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Huésped
Muchas gracias por sus palabras, ha sido un verdadero placer haberlos tenido alojados a Uds y a las niñas. Ya he transmitido a todos los integrantes del hotel el contenido del presente.
Como bien saben los esperamos siempre!
Muchas gracias
Cordiales saludos.
La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es excelente para la familia con menores de edad, porque te los cuidan mucho y te lo hacen jugar en un salon de juegos que esta muy completo, con profesores que los hacen jugar, también te los hacen jugar en la pileta y en la playa, es barbara la bajada a la playa, ya que solo bajas y tenes todo, sombrillas, sillas y mesas a 10 metros del mar, el cuarto es muy cómodo y muy limpio, muy buen desayuno y la atencion de los integrantes del hotel es muy amable y te dan solución a todo, es para verdareramente disfrutarlo en familia.-

Consejo sobre las habitaciones: disfrutar todas las habitaciones con el numero 8 son barbaras
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Familia
Gracias por sus apreciaciones sobre nuestros servicios y experiencia en estas vacaciones. Los esperamos nuevamente y un gran saludo a toda la familia !!!!
El deseo de un excelente año!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

No conocía el Apart, y, me guié por los comentarios de tripadvisor. No nos defraudó. Desde el momento que llegamos fuimos muy bien recibidos con bebidas frescas mientras hacíamos el check-in. La cortesía del personal para que nuestra estadía fuera grata se sintió en todo momento, desde la recepción, las empleadas del desayuno, el que nos recibía en la playa hasta el personal del sauna.El kinesiologo 10 puntos.El lugar es limpio como lo son los aparts y el resto de los lugares comunes. Para Navidad fuimos sorprendidos una atención que consistía una botella de vino, sidra, pan dulce ... una atención que nos hizo sentir muy agasajadas. Al regresar el auto marcaba un desperfecto y el gerente nos ofreció su nºdecelular en caso que nos pasara algo en la ruta. Fue una muy buena elección como para repetir.Helen de Belgrano.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación con vista al mar. Maravilloso sentarse en el balcón con un buen libro y disfrut...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped
Muchas gracias por darnos su impresión sobre los servicios y su experiencia en nuestro hotel. Las esperamos cuando gusten y recuerden que Carilo es hermoso todo el año!!!!
Cordiales saludos!
Mendoza, Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

el hotel esta muy dejado en BS as te mienten te dicen vista al mar y te tenes que trepar al balcón para ver un pedacito, los baños son bastante estándar es un buen hotel para ir con la familia es un hotel bien familiar no0 es ni de tres estrellas creo yo con mi marido lo pasamos bien es un hotel limpio y bien atendido lo malo que no tenga bar ni restaurant te piden un delivery que demara mas de tres horas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped
Gracias por compartir su experiencia e impresiones en nuestro hotel. Nos alegra que hayan disfrutado de su estadía, a juzgar por sus comentarios ha tenido una habitación con vista parcial al mar, si bien el hotel esta sobre línea frente mar, por su diseño hay habitaciones que ofrecen una vista no tan franca hacia el mismo. lamentamos que esta no haya estado a la altura de sus expectativas.
Nuevamente muchas gracias
Cordiales saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo

Información adicional sobre el Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar

Establecimiento: Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar
Dirección: Albatros, 20 Carilo, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 345 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar 3*
Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar »Ofrece apartamentos en Cariló con las mejores vistas hacia el mar y salida directa a la playa. El alojamiento cuenta con varios servicios, como desayuno servido en el departamento, el uso de los servicios de Spa (pileta climatizada, jacuszzi, gimnasio), actividades recreativas para niños, entre otros.Apartamentos1 Ambiente Estándar ( Ver plano en web ) Departamento de un ambiente. Capacidad máxima para TRES personas, con balcón terraza con vista al mar. Aire acondicionado y calefacción central, ventilador de techo, cama king size (opción de 2 camas twin), 1 sofá-cama, Tv LCD 32' en todos los ambientes, reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para tres personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.1 Ambiente Familiar ( Ver plano en web ) Departamento de un ambiente amplio. Capacidad máxima CUATRO personas, cuenta con balcón terraza con vista al mar. Aire acondicionado y calefacción central, ventilador de techo, cama king size opción de 2 camas Twin), dos sofá-cama, Tv LCD 32' en todos los ambientes, reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cuatro personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.1 Ambiente con Jacuzzi ( Ver plano en web ) Departamento de un ambiente. Capacidad máxima DOS personas, cuenta con balcón terraza con vista al mar. Aire acondicionado y calefacción central, ventilador de techo, cama king size, jacuzzi dentro del departamento, Tv LCD 32' en todos los ambientes, reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para dos personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.2 Ambientes Estándar ( Ver plano en web ) Departamento dos ambientes. Capacidad máxima CINCO personas. Cuenta con balcón terraza con vista al mar. Cuarto principal con cama King size y living comedor con 2 sofá-cama. Debajo de un sofá se dispone de un colchón adicional. Aire acondicionado y calefacción central, ventilador de techo, Tv LCD 32', reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cinco personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.2 Ambientes Superior ( Ver plano en web ) Departamento de dos ambientes (dúplex o única planta. Capacidad máxima CUATRO personas, cuenta con balcón terraza con vista al mar. Cuarto principal con cama King size y living comedor con 1 sofá-cama . Debajo del sofá se dispone de un colchón adicional. Split frío-calor, Tv LCD 32', reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cuatro personas. 2 baños completos (en dormitorio principal, y living), amenities y secador de pelo.2 Ambientes Superior Familiar ( Ver plano en web ) Departamento de dos ambientes de dos pisos. Capacidad máxima SEIS personas, cuenta con balcón terraza con vista al mar. Cuarto principal en suite con cama King size en plata alta y living comedor con 2 sofá-cama en planta baja. Debajo de cada sofá se dispone de un colchón adicional. Split frío-calor, Tv LCD 32', reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para seis personas. 2 baños completos (en el dormitorio principal y en el living comedor), amenities y secador de pelo.3 Ambientes Superior ( Ver plano en web ) Departamento de tres ambientes en dos plantas. Capacidad máxima OCHO personas. Cuenta con balcón terraza con vista al mar. Cuarto principal en suite con cama King size en planta alta; cuarto con dos camas Twin y colchón adicional debajo de cada sofá; y living comedor con sofá-cama y un colchón adicional debajo del mismo en planta baja. Split Costa Carilo Apart Hotel y Spa de Mar le ofrece los siguientes servicios: Welcome Desk. Desayuno Buffet Salón de lectura. Servicio de internet wi-fi en todo el complejo. Sauna Seco, Sauna Húmedo, Ducha Escocesa Masajes y tratamientos estéticos ( arancelados ). Gimnasio. Pileta climatizada cubierta con hidromasaje en ambos extremos. Rodeado por solarium y parque. Hidromasaje para 6 personas. Hidromasaje para niños. Parque con reposeras y sombrillas. Servicio de playa frente al hotel, sombrilla y sillas. (Temporada Alta). Salón juegos (mesa de pool, metegol y ping pong). Actividades Recreativas y Equipo de Animación para niños y adultos(Alta Temporada y Fines de semana Primavera ) Vestuario. Estacionamiento libre, semicubierto y descubierto.NO CONTAMOS CON RESTAURANTE, ATRAVES DE NUESTRO " COSTA CARILO CLUB " otorgamos importantes descuentos en restaurantes y comercios adheridos y una amplia lista de deliverys en sus apartamentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.