“Lo que menos importa es el cliente”
Opinión sobre Costa Carilo Apart & Spa

Costa Carilo Apart & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Carilo
Opinión escrita 4 febrero 2014

Quisimos visitar el Costa Cariló, y para ello nos comunicamos mediante mails y telefónicamente, confirmando la estadía para un matrimonio con 3 hijos en un departamento que cumpliera con nuestras necesidades. Una vez confirmada la reserva, nos envían un mail diciendo que hubo una confusión, y que estaba todo completo, teniendo disponibilidad recién para dentro de 2 semanas, y en un departamento más costoso.

A todo esto, ya estábamos sacando los pasajes aéreos, lo cual obviamente a la gente de Costa Cariló poco les importaba.

Ante la falta de respeto para con los clientes, y sin ninguna intención por parte delpersonal de enmendar de alguna manera losperjuicios ocasionados, optamos por buscar otras opciones más agradables. Imaginamos que si así es el trato cuando aún no nos hospedamos, una vez allí sería mucho más desinteresado aún.

Dejan mucho que desear en atención al cliente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HotelesCarilo, Gerente en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2016

Estimado huésped,
Ante todo, gracias por ponerse en contacto a través de trip advisor, todo aporte siempre es bienvenido, tendremos en cuenta su comentario.
Reciba nuestro cordial saludo

Opinión escrita 2 febrero 2014

Decidido a pasar una semana en Cariló donde iban a estar mi hijo y un nieto. Con mis 82 años y un poco menos mi mujer reservamos en le Apart Hotel Costa Cariló. Ya lo conocía con otros dueños y tenian una habitación que es la que me confirmaron, con espacios apropiados para personas de edad. Para ello reservé en oct./12 con un 50 % de anticipo, para la seman del 29/12. Completé el pago total el 15/12.
Pocos días antes del viaje, del hotel me piden cambiar por habitación más cara con un jacuzzi en lugar del sofá, así daban mi reserva a una flia con un hijo. Acepté porque indicaron que el resto de la habitación era idéntico.
Cuando llegamos nos encontramos con un habitación con un 15 % menos de superficie y espacios muy ajustados. Mi Sra. con problemas motrices, tenía dificultades para pasar por lo 50 cm entre la cama y el ventanal. Reclamé, pedí cambio y no aceptaron. Luego un resarcimiento económico equivalente a la falta de espacio y lo incómodo de pasar una semana personas mayores en un espacio muy limitado. No respondieron ignorando elemental ética comercial. Por ello el Costa Cariló no es recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Sr. Luis D

Antes que nada agradecerle sus comentarios y lamentamos su incomodidad en su estadía en nuestro establecimiento.

Solo solicitarle nuevamente nuestras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas e invitarlo a que nos visite nuevamente, aclarando que si bien la distribución de la habitación otorgada no es idéntica a la que Ud. solicitó en su momento, los metros cuadrados de la habitación otorgada ( 204 ) son los mismo de lo solicitado por Ud. en su reserva original ( 203) y además tuvo un up grade sin cargo, por el hecho que el apartamento otorgado tiene jacuzzi como bien Ud. muestra en la foto, independientemente que no se le cobró recargo alguno.
También a su pedido acondicionamos el baño instalando para mejor movilidad de su esposa con barrales y le colocamos mesas de apoyo adicionales además de brindarle el desayuno en su apartamento sin costo de room service adicional.

No obstante, entendemos que todas estas cuestiones no solucionaron su estadía y es por ello, que lo invitamos a visitarnos nuevamente, rogándole nos haga su reserva telefónica para marcar fechas y poder acondicionar el apartamento de acuerdo a sus necesidades.

Estamos atentos a las necesidades de nuestros huéspedes y dentro de nuestras posibilidades o limitaciones de estructura, deseamos tengan un buen recuerdo nuestro y de sus días en Carilo!

Lo esperamos nuevamente, no deje de llamarnos.

Atte.

Opinión escrita 24 enero 2014

Remanso de paz, gestionado por un equipo altamente capacitado y de gran profesionalidad. Atención personalizada para con el huesped, el trato del Staff es EXELENTE...!!!. Muchas gracias a Pablo por su actividad polifuncional, cordialidad, simpatía con las niñas y sobre todo mucha paciencia para atender todos sus reclamos, sin olvidar a Miguel y a todas las personas que están en recepción y en piso. Felicito a Gustavo por su esmerado y dedicado gerenciamiento! !

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimado Huésped
Muchas gracias por sus palabras, ha sido un verdadero placer haberlos tenido alojados a Uds y a las niñas. Ya he transmitido a todos los integrantes del hotel el contenido del presente.
Como bien saben los esperamos siempre!
Muchas gracias
Cordiales saludos.

Opinión escrita 22 enero 2014

Es excelente para la familia con menores de edad, porque te los cuidan mucho y te lo hacen jugar en un salon de juegos que esta muy completo, con profesores que los hacen jugar, también te los hacen jugar en la pileta y en la playa, es barbara la bajada a la playa, ya que solo bajas y tenes todo, sombrillas, sillas y mesas a 10 metros del mar, el cuarto es muy cómodo y muy limpio, muy buen desayuno y la atencion de los integrantes del hotel es muy amable y te dan solución a todo, es para verdareramente disfrutarlo en familia.-

Consejo sobre las habitaciones: disfrutar todas las habitaciones con el numero 8 son barbaras
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Familia
Gracias por sus apreciaciones sobre nuestros servicios y experiencia en estas vacaciones. Los esperamos nuevamente y un gran saludo a toda la familia !!!!
El deseo de un excelente año!

Opinión escrita 15 enero 2014

No conocía el Apart, y, me guié por los comentarios de tripadvisor. No nos defraudó. Desde el momento que llegamos fuimos muy bien recibidos con bebidas frescas mientras hacíamos el check-in. La cortesía del personal para que nuestra estadía fuera grata se sintió en todo momento, desde la recepción, las empleadas del desayuno, el que nos recibía en la playa hasta el personal del sauna.El kinesiologo 10 puntos.El lugar es limpio como lo son los aparts y el resto de los lugares comunes. Para Navidad fuimos sorprendidos una atención que consistía una botella de vino, sidra, pan dulce ... una atención que nos hizo sentir muy agasajadas. Al regresar el auto marcaba un desperfecto y el gerente nos ofreció su nºdecelular en caso que nos pasara algo en la ruta. Fue una muy buena elección como para repetir.Helen de Belgrano.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación con vista al mar. Maravilloso sentarse en el balcón con un buen libro y disfrut...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped
Muchas gracias por darnos su impresión sobre los servicios y su experiencia en nuestro hotel. Las esperamos cuando gusten y recuerden que Carilo es hermoso todo el año!!!!
Cordiales saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
A 0,7 km

¿Has estado en Costa Carilo Apart & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Carilo Apart & Spa

Dirección: Albatros 20 | esquina Jacarandá, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Carilo
Rango de precios: 144 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Carilo Apart & Spa 3*
Situado en primera línea de mar, Costa Carilo Apart de Mar cuenta con todos los elementos necesarios para que usted disfrute de unas tranquilas y cálidas vacaciones, de la mano del mejor servicio. Los departamentos son amplios y luminosos. Disponen de zona de cocina y balcón privado con vistas al mar. Algunos disponen, además, de salas de estar independientes y cuentan con bañera y bañera de hidromasaje. Los huéspedes podrán relajarse en las reposeras junto a la piscina, utilizar el gimnasio o disfrutar de un libro en nuestro salón de lectura. El Spa ofrece una variedad de tratamientos y servicios para el cuidado del cuerpo, como también sauna seco, ducha escocesa y baño finlandés. Para los más chicos el complejo cuenta con una sala de juegos de billar, ping pong y metegol. Además, durante las vacaciones de verano y fines de semana en temporada baja, cuenta con recreación y servicio de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Carilo Apart & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.