“EXCELENTE ESTADIA”

Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Carilo
Rosario, Argentina
“EXCELENTE ESTADIA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Pasamos una semana espectacular, descansamos y nuestro hijo estuvo entretenido siempre. La coordinación infantil espectacular. Todos los empleados muy bien dispuestos a satisfacer todas las necesidades. La limpieza muy buena. Es un lugar recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente volveríamos a ir. Muy buen ambiente general.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Marcelo S
Muchas gracias por sus palabras y celebramos que la familia toda haya disfrutado tanto del hotel. Para nosotros ha sido un placer haberlos conocido y recibido. Los esperamos cuando gusten!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

estuve una semana alojada con mi familia en este hotel. Buscábamos uno con salida al mar y precio razonable. Y aquí encontramos comodidad y buen servicio. Faltan algunos detalles, como un servicio de buffet al mediodía y otras cositas, pero en general está muy bueno.

Estimada Materesa2014
Nos place saber que han disfrutado de su estadía, seguiremos trabajando para que en su próxima visita pueda disfrutar de los servicios mencionados.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente atencion, siempre dispuestos a cubrir las necesidades de los huespedes.
Una mencion especial a Gustavo, Miguel y Mario. Todo el equipo nos atendio de "10".
Siempre alegres y cordiales. El desayuno excelente y abundante. La pileta siempre limpia y bien presentada. La playa comandada por Anthony, realmente un fenomeno, fuera de serie, siempre con una sonrisa!!!!

Estimado Gustavo F
Gracias por sus comentarios y nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones. También para TODO nuestro equipo de trabajo ha sido un placer haberlos recibido.
Los esperamos siempre!
Salta, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Quisimos visitar el Costa Cariló, y para ello nos comunicamos mediante mails y telefónicamente, confirmando la estadía para un matrimonio con 3 hijos en un departamento que cumpliera con nuestras necesidades. Una vez confirmada la reserva, nos envían un mail diciendo que hubo una confusión, y que estaba todo completo, teniendo disponibilidad recién para dentro de 2 semanas, y en un departamento más costoso.

A todo esto, ya estábamos sacando los pasajes aéreos, lo cual obviamente a la gente de Costa Cariló poco les importaba.

Ante la falta de respeto para con los clientes, y sin ninguna intención por parte delpersonal de enmendar de alguna manera losperjuicios ocasionados, optamos por buscar otras opciones más agradables. Imaginamos que si así es el trato cuando aún no nos hospedamos, una vez allí sería mucho más desinteresado aún.

Dejan mucho que desear en atención al cliente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
HotelesCarilo, Gerente en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2016
Estimado huésped,
Ante todo, gracias por ponerse en contacto a través de trip advisor, todo aporte siempre es bienvenido, tendremos en cuenta su comentario.
Reciba nuestro cordial saludo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Decidido a pasar una semana en Cariló donde iban a estar mi hijo y un nieto. Con mis 82 años y un poco menos mi mujer reservamos en le Apart Hotel Costa Cariló. Ya lo conocía con otros dueños y tenian una habitación que es la que me confirmaron, con espacios apropiados para personas de edad. Para ello reservé en oct./12 con un 50 % de anticipo, para la seman del 29/12. Completé el pago total el 15/12.
Pocos días antes del viaje, del hotel me piden cambiar por habitación más cara con un jacuzzi en lugar del sofá, así daban mi reserva a una flia con un hijo. Acepté porque indicaron que el resto de la habitación era idéntico.
Cuando llegamos nos encontramos con un habitación con un 15 % menos de superficie y espacios muy ajustados. Mi Sra. con problemas motrices, tenía dificultades para pasar por lo 50 cm entre la cama y el ventanal. Reclamé, pedí cambio y no aceptaron. Luego un resarcimiento económico equivalente a la falta de espacio y lo incómodo de pasar una semana personas mayores en un espacio muy limitado. No respondieron ignorando elemental ética comercial. Por ello el Costa Cariló no es recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Luis D

Antes que nada agradecerle sus comentarios y lamentamos su incomodidad en su estadía en nuestro establecimiento.

Solo solicitarle nuevamente nuestras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas e invitarlo a que nos visite nuevamente, aclarando que si bien la distribución de la habitación otorgada no es idéntica a la que Ud. solicitó en su momento, los metros cuadrados de la habitación otorgada ( 204 ) son los mismo de lo solicitado por Ud. en su reserva original ( 203) y además tuvo un up grade sin cargo, por el hecho que el apartamento otorgado tiene jacuzzi como bien Ud. muestra en la foto, independientemente que no se le cobró recargo alguno.
También a su pedido acondicionamos el baño instalando para mejor movilidad de su esposa con barrales y le colocamos mesas de apoyo adicionales además de brindarle el desayuno en su apartamento sin costo de room service adicional.

No obstante, entendemos que todas estas cuestiones no solucionaron su estadía y es por ello, que lo invitamos a visitarnos nuevamente, rogándole nos haga su reserva telefónica para marcar fechas y poder acondicionar el apartamento de acuerdo a sus necesidades.

Estamos atentos a las necesidades de nuestros huéspedes y dentro de nuestras posibilidades o limitaciones de estructura, deseamos tengan un buen recuerdo nuestro y de sus días en Carilo!

Lo esperamos nuevamente, no deje de llamarnos.

Atte.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo

Información adicional sobre el Costa Carilo Apart & Spa

Establecimiento: Costa Carilo Apart & Spa
Dirección: Albatros, 20 Carilo, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Carilo Apart & Spa 3*
El Costa Cariló Apartamentos frente al Mar brinda la oportunidad de vivir lo mejor de Cariló ya que se encuentra frente al mar y a 400 metros del centro. Ofrece departamentos con incomparables vistas al mar y cuenta con un amplio jardín e instalaciones de spa, como una piscina cubierta. Los departamentos del Costa Cariló son amplios y luminosos. Disponen de zona de cocina y balcón privado con vistas al mar. Algunos tienen salas de estar independientes y cuentan con bañera y bañera de hidromasaje. Los huéspedes podrán relajarse en las reposeras junto a la piscina, utilizar el gimnasio o disfrutar de un libro en el salón de lectura. El Spa ofrece a quienes lo visitan, una gran variedad de tratamientos y servicios para el cuidado del cuerpo, como también sauna seco, ducha escocesa y baño finlandés. Para los más chicos el complejo cuenta con una sala de juegos de billar, ping pong y metegol. Además, durante las vacaciones de verano y fin de semanas en temporada baja, cuenta con recreación y servicio de playa todos los días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Carilo Apart & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.