Costa Carilo Apart & Spa
  • Bar/Salón
571 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2014

Tiene todo lo necesario para pasar unos días excelentes en vacaciones. Destacamos la atención de todo el personal, los minimos problemas fueron resueltos inmediatamente, siempre bien dispuestos y con una sonrisa. Especial para familias con niños, con mucha seguridad, atención y respeto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Jorge Omar T
Muchísimas gracias estimada familia! Los esperamos cuando gusten y nos alegra saber que han disfrutado de las vacaciones y también del Hotel.
Los esperamos siempre

Opinión escrita 6 febrero 2014

Pasamos una semana espectacular, descansamos y nuestro hijo estuvo entretenido siempre. La coordinación infantil espectacular. Todos los empleados muy bien dispuestos a satisfacer todas las necesidades. La limpieza muy buena. Es un lugar recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente volveríamos a ir. Muy buen ambiente general.

Estimado Marcelo S
Muchas gracias por sus palabras y celebramos que la familia toda haya disfrutado tanto del hotel. Para nosotros ha sido un placer haberlos conocido y recibido. Los esperamos cuando gusten!

Opinión escrita 5 febrero 2014

estuve una semana alojada con mi familia en este hotel. Buscábamos uno con salida al mar y precio razonable. Y aquí encontramos comodidad y buen servicio. Faltan algunos detalles, como un servicio de buffet al mediodía y otras cositas, pero en general está muy bueno.

Estimada Materesa2014
Nos place saber que han disfrutado de su estadía, seguiremos trabajando para que en su próxima visita pueda disfrutar de los servicios mencionados.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Excelente atencion, siempre dispuestos a cubrir las necesidades de los huespedes.
Una mencion especial a Gustavo, Miguel y Mario. Todo el equipo nos atendio de "10".
Siempre alegres y cordiales. El desayuno excelente y abundante. La pileta siempre limpia y bien presentada. La playa comandada por Anthony, realmente un fenomeno, fuera de serie, siempre con una sonrisa!!!!

Estimado Gustavo F
Gracias por sus comentarios y nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones. También para TODO nuestro equipo de trabajo ha sido un placer haberlos recibido.
Los esperamos siempre!

Opinión escrita 4 febrero 2014

Quisimos visitar el Costa Cariló, y para ello nos comunicamos mediante mails y telefónicamente, confirmando la estadía para un matrimonio con 3 hijos en un departamento que cumpliera con nuestras necesidades. Una vez confirmada la reserva, nos envían un mail diciendo que hubo una confusión, y que estaba todo completo, teniendo disponibilidad recién para dentro de 2 semanas, y en un departamento más costoso.

A todo esto, ya estábamos sacando los pasajes aéreos, lo cual obviamente a la gente de Costa Cariló poco les importaba.

Ante la falta de respeto para con los clientes, y sin ninguna intención por parte delpersonal de enmendar de alguna manera losperjuicios ocasionados, optamos por buscar otras opciones más agradables. Imaginamos que si así es el trato cuando aún no nos hospedamos, una vez allí sería mucho más desinteresado aún.

Dejan mucho que desear en atención al cliente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HotelesCarilo, Gerente en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2016

Estimado huésped,
Ante todo, gracias por ponerse en contacto a través de trip advisor, todo aporte siempre es bienvenido, tendremos en cuenta su comentario.
Reciba nuestro cordial saludo