“Un hotel "en" el mar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Carilo
Olivos, Argentina
“Un hotel "en" el mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve varias veces en el Costa, el lugar es increíble, sobre la costa con acceso directo a la playa. Remodelaron el 4° y 5° pisos y están muy buenas las habitaciones. La zona es muy tranquila y he podido descansar. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Victor A
Muchas gracias por sus palabras y por seguir eligiéndonos!
Lo esperamos pronto, cordiales saludos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es la quinta vez que vamos en familia a este hotel. Son muchas las cosas que nos hacen seguir eligiendolo aunque es la calidez, el servicio y la amabilidad del personal que nos hace sentir como en casa.

Una ubicación privilegiada. Una vista divina al mar. Un desayuno riquísimo, abundante y variado. Cuartos diseñados a la par del estilo de Cariló. Un sector de spa a puro relax. Eso hace que los visitemos en cada escapadas a la costa.

Nuestra última visita fue en Semana Santa y para nuestra sorpresa, Costa Cariló nos regaló deliciosos huevos de Pascua para toda la familia: son esos detalles los que nos hace prometer que vamos a regresar.

Agradecemos a todo el personal, especialmente al encargado de Costa Cariló, que siempre resolvió nuestras inquietudes con una sonrisa y una rápida solución, ¡será hasta la próxima!

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes los departamentos del piso 4.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Miranda0310
Muchas gracias por su cálidas palabras! Serán transmitidas a todos y cada uno de los integrantes del equipo de trabajo del hotel. Todos nosotros disfrutamos mucho sabiendo que han estado a gusto, cómodos y bien atendidos.
Cordiales saludos y los esperamos volver a ver pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos estado con mi marido en noviembre de 2013. la habitación era tipo studio con una pequeña area de cocina. Cuando llegamos no nos parecio optima la limpieza de la habitación. Las instalaciones de uso comun si son muy buenas, la piscina con hidromasaje es excelente, el desayuno muy bueno y lo mejor que tiene este lugar es que está a unos pasos de la playa, Desde las habitaciones se ve el mar. La caja de seguridad no estaba en la habitacion, la pedimos pero nunca la colocaron. El trato del personal es normal.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene asensor, por lo que todas las habitaciones son comodas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimada BEA697
Valoramos mucho sus cometarios referente a su ultima estadía en nuestro hotel, hemos tomado debida nota de cada uno de ellos. Le agradecemos su invalorable aporte, esto permitirá que mejoremos nuestro servicio y Ud. se sienta más a gusto.
Cordiales saludos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi flia. En el apart 3 ambientes superior, renovado me pregunto donde...Caro para la pésima atención y organización del mismo. Si su idea es estresarse le recomiendo el lugar, fundamentalmente cuando en la sesión de masajes de $250 escuchas la música de limbo a todo volumen. Si se quieren lavar los dientes lleven agua mineral porque el agua es más salada que la del mar.
Entregan unas tarjetas de cartón amarillas gastadas para cambiarlas por toallas agujereadas o manchadas las mismas se utilizan para la playa, piscina, o sauna en donde el hidro no funciona correctamente. Que desilusión!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sr. Federico N
Lamentamos profundamente su desilusión y no haber podido estar a la altura de su exigente expectativa. También lamentamos haber tenido que presenciar y mediar en discusiones con otros huéspedes debido vuestro incumplimiento de los reglamentos impuestos y entregados a su ingreso. Estos hechos han producido la partida anticipada de una familia de clientes habitué del hotel por sentirse incómodos ante lo vivido.
Seguramente su incomodidad ha sido la nuestra ya que siempre es nuestro desvelo y fortaleza la atención personalizada y la buscamos en todo momento, algunas veces por más que nos esforcemos no se logra.
Gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Unos días felices... Para amanecer y acostarse mirando el mar y el cielo. Excelente atención, desayuno y pileta. Además, tiene aparatos para hacer gimnasia y masajes. Para recomendar y volver a recargar energías en un lugar tan bello como Cariló. Sigan así Hotel Costa Cariló! :)

Consejo sobre las habitaciones: No tengo idea de otras habitaciones. Pero la habitación con hidromasaje es excelente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Silvia R
Nos alegra saber que han disfrutado su estadía en nuestro hotel, Le dejamos un gran saludo de parte de todos los integrantes del hotel y también deseamos que puedan regresar muy pronto!
Cordiales saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
Apart Hotel & Spa Ville Saint Germain - Carilo

Información adicional sobre el Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar

Establecimiento: Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar
Dirección: Albatros, 20 Carilo, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 408 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar 3*
Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar »Ofrece apartamentos en Cariló con las mejores vistas hacia el mar y salida directa a la playa. El alojamiento cuenta con varios servicios, como desayuno servido en el departamento, el uso de los servicios de Spa (pileta climatizada, jacuszzi, gimnasio), actividades recreativas para niños, entre otros.Apartamentos1 Ambiente Estándar ( Ver plano en web ) Departamento de un ambiente. Capacidad máxima para TRES personas, con balcón terraza con vista al mar. Aire acondicionado y calefacción central, ventilador de techo, cama king size (opción de 2 camas twin), 1 sofá-cama, Tv LCD 32' en todos los ambientes, reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para tres personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.1 Ambiente Familiar ( Ver plano en web ) Departamento de un ambiente amplio. Capacidad máxima CUATRO personas, cuenta con balcón terraza con vista al mar. Aire acondicionado y calefacción central, ventilador de techo, cama king size opción de 2 camas Twin), dos sofá-cama, Tv LCD 32' en todos los ambientes, reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cuatro personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.1 Ambiente con Jacuzzi ( Ver plano en web ) Departamento de un ambiente. Capacidad máxima DOS personas, cuenta con balcón terraza con vista al mar. Aire acondicionado y calefacción central, ventilador de techo, cama king size, jacuzzi dentro del departamento, Tv LCD 32' en todos los ambientes, reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para dos personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.2 Ambientes Estándar ( Ver plano en web ) Departamento dos ambientes. Capacidad máxima CINCO personas. Cuenta con balcón terraza con vista al mar. Cuarto principal con cama King size y living comedor con 2 sofá-cama. Debajo de un sofá se dispone de un colchón adicional. Aire acondicionado y calefacción central, ventilador de techo, Tv LCD 32', reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cinco personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.2 Ambientes Superior ( Ver plano en web ) Departamento de dos ambientes (dúplex o única planta. Capacidad máxima CUATRO personas, cuenta con balcón terraza con vista al mar. Cuarto principal con cama King size y living comedor con 1 sofá-cama . Debajo del sofá se dispone de un colchón adicional. Split frío-calor, Tv LCD 32', reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cuatro personas. 2 baños completos (en dormitorio principal, y living), amenities y secador de pelo.2 Ambientes Superior Familiar ( Ver plano en web ) Departamento de dos ambientes de dos pisos. Capacidad máxima SEIS personas, cuenta con balcón terraza con vista al mar. Cuarto principal en suite con cama King size en plata alta y living comedor con 2 sofá-cama en planta baja. Debajo de cada sofá se dispone de un colchón adicional. Split frío-calor, Tv LCD 32', reproductor de DVD, Wi-Fi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para seis personas. 2 baños completos (en el dormitorio principal y en el living comedor), amenities y secador de pelo.3 Ambientes Superior ( Ver plano en web ) Departamento de tres ambientes en dos plantas. Capacidad máxima OCHO personas. Cuenta con balcón terraza con vista al mar. Cuarto principal en suite con cama King size en planta alta; cuarto con dos camas Twin y colchón adicional debajo de cada sofá; y living comedor con sofá-cama y un colchón adicional debajo del mismo en planta baja. Split Costa Carilo Apart Hotel y Spa de Mar le ofrece los siguientes servicios: Welcome Desk. Desayuno Buffet Salón de lectura. Servicio de internet wi-fi en todo el complejo. Sauna Seco, Sauna Húmedo, Ducha Escocesa Masajes y tratamientos estéticos ( arancelados ). Gimnasio. Pileta climatizada cubierta con hidromasaje en ambos extremos. Rodeado por solarium y parque. Hidromasaje para 6 personas. Hidromasaje para niños. Parque con reposeras y sombrillas. Servicio de playa frente al hotel, sombrilla y sillas. (Temporada Alta). Salón juegos (mesa de pool, metegol y ping pong). Actividades Recreativas y Equipo de Animación para niños y adultos(Alta Temporada y Fines de semana Primavera ) Vestuario. Estacionamiento libre, semicubierto y descubierto.NO CONTAMOS CON RESTAURANTE, ATRAVES DE NUESTRO " COSTA CARILO CLUB " otorgamos importantes descuentos en restaurantes y comercios adheridos y una amplia lista de deliverys en sus apartamentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.